martes, noviembre 27, 2007

¡Por bocazas!¡Por bocazas!

¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas! ¡Por bocazas!

¡¡¿¿Es que todo me tiene que pasar??!! Y precisamente cuando hablaba del tema, no sé si es que hoy me he levantado pitoniso o qué!!! Vaya mañanita. Como si hablas de algo ¡pasa! Pues esta mañana, después de escribir la entrada sobre la Centurión he mirado el estracto de mi tarjeta y me he encontrado 9.000€ de cargos en la tarjeta de Javi (un millón y medio de pesetas). El primer cargo era un reloj Tag Heuer de 4400€, he pensado ¡¡A Javi se le ha ido la cabeza con los reyes!! Pero luego he visto otros cargos que no tienen sentido, así que me he quedado blanco cuando he sumado... alguien a nuestra costa se ha comprado ese reloj, se ha gastado otros 4 mil y pico euros (más de 700 mil pesetas) en joyas y se ha ido a comer a uno de los restaurantes más caros de Madrid y por el camino se ha llenado el depósito de gasolina... por supuesto.


Imagina el susto, he llamado de inmediato a Amex, que ya tengo experiencia en fraudes, me han dicho que esta vez ha sido que han sacado un duplicado de la tarjeta de Javi, pero además han ido con un DNI con el nombre de Javi y han firmado el papel... pero con todo el morro del mundo. Yo alucino, como se lo tienen que tener montado y el rostro de irse con la tarjeta de otro a gastarse semejante pasta, por fundirse millón y medio en dos días en tres tiendas... ¡Que envidia! ;-D Pero vaya susto que me han dado, porque además es chungo porque hasta que las tiendas no demuestren que no fue Javi el que firmó los papeles enviando los papeles es sólo una reclamación, así que el seguro no es efectivo hasta ese momento... vaya yuyu que da esto.

Lo peor es la sensación de impotencia, más o menos Javi y el departamento de fraude ya han sacado donde ha podido ser que hayan hecho la copia, prefiero no dar datos, pero se trata de unos restaurantes, es el mejor sitio, porque es el único en el que pierdes tu tarjeta de vista al pagar y la Amex no sirve para los cajeros automáticos, que es el mejor sitio para que te cojan los datos, así que... ya han tomado nota de los sitios por si hay más reclamaciones de algún cliente que haya estado en esos sitios, porque quien haya hecho esto tiene que tener una buena infraestructura montada para sacar duplicados idénticos de la tarjeta y DNIs falsos, porque en un sitio así y unas compras como esas seguro que le tuvieron que pedir identificación. Y seguro que no nos lo han hecho sólo a nosotros.


La Amex de todos modos es la que tiene todos los puntos para que les pase, por eso en la VISA nunca me ha pasado, tiene límite y es más posible que les pillen por pasarse del tope, no hay negocio; pero las Amex no tienen límite, así que pueden hacerse un negocio rápido los muy &%$#6$=&!!!!


Lo que es verdad es que Amex da la cara, nos han tranquilizado y asegurado que no tendremos que pagar nada, que se harán cargo de todo, etc; pero yo que quieres que te diga, da una sensación de intromisión muy grande que te pase esto. Aunque vamos, con nuestro carrerón ya debería estar acostumbrado. Eso si, no pienso renunciar a mi Amex, es una tarjeta que me da mucha seguridad y creo que tiene el mejor servicio de atención a cliente que haya visto, da gusto llamarles. Así que nada, seguimos con aventuras y desventuras.... "crediticias".

6 comentarios:

  1. Me acabo de levantar y te juro por Arturo que se me acaba de quitar todo el sueño de golpe al leer la entrada!!!!!!!!!!!!

    Yo a estas cosas les tengo un miedo que me pasmo, por eso soy una pesada compulsiva y miro mi extracto de la cuenta como 28 veces al día

    Espero que os lo solucionen rápido y vaya susto que os habreis pegado, por Dios

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño,

    Pues no ha terminado, esta mañana ha apaercido otro cargo más de una comida de más de 700 euros en un restaurante, alguien se lo está pasando pipa con el duplicado de la tarjeta. Aunque me da que no sea un profesional, porque intentaría convertir eso en dinero comprando cosas que pudiera rentabilizar no gastándoselo en comilonas....

    Los de Amex nos tranquilizan, que no tendremos que pagar y bla bla bla, pero yo hasta que no desaparezcan los cargos no me quedo tranquilo.

    Smuacks!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo11:53 a. m.

    Hay un tipo de tarjeta que te mandan un sms al movil con el cargo, y el sitio donde se ha realizado. Llega incluso antes de que te den la boleta para firmar. Habla con tu banco, La Caixa por ejemplo la tiene.

    Por esta zona es muy frecuente el fraude de tarjeta. Ojito.
    Besos, prima Helem

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:48 p. m.

    No falla , siempre parece que el destino, esta esperando el momento que hables para hacerte la zancadilla, que os puedo decir es una putada muy grande, suerte y a por ellos,

    un beso muy grande , PATRICIA

    ResponderEliminar
  5. Hola Helem, muchas gracias por el consejo, pero esta tarjeta no lo tiene, no es del banco, es una tarjeta de compras y luego te pasan el cargo a tu banco :-((

    Nos han dicho que los duplicados de tarjetas son habituales, en esta zona en san sebastian de los reyes, pero en Alcobendas no tanto.

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia, soy un pitoniso total, de hecho hoy Miguel me ha escrito para que le mande unos numeros para la primitiva, en serio.

    Lo que nos han dicho que es podrian hacer al establecimiento devolver el dinero que han cobrado cuando se aclare esto, para las tiendas si que seria un palo si esto fuera asi ¿Sabes si esto es asi? Que si hay un fraude el que paga es el comercio.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar