viernes, noviembre 30, 2007

Producciones de Video elBlog.info

Hoy cedo el protagonismo de elBlog a alguien que se lo merece hoy más, como verás en este divertido vídeo de nuestra Juana en Port Aventura. Nos pidió que le editásemos el vídeo y colgásemos en Youtube para poder enviárselo a sus amigos, le he pedido permiso para ponerlo también aquí porque nos hemos reído cantidad preparándolo. Espero que te guste tanto como a nosotros. ¡Lo que no haga Juana!

¡¡Eres una artista!!

5 comentarios:

  1. Jennifer12:02 p. m.

    Vaya piernecillas que nos han salido!!.Si vais a Port Aventura, en la zona donde está todo lo chino, entrad en este sitio y os haceis un DVD.Te ríes un montón y pasas un buen rato, que es de lo que se trata. Se ve un poco borroso,pero os haceis una idea del arte que hay en esos cuerpos serranos. Gracias David y Javi por hacerme el favor para poder mandarlo a mis amigas/os.Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Es genialllllllllllllllllll

    Lo que no haga Juana, de verdad que estoy deseando volver a tu casa y hacer otra cena como la del verano, lo que llegamos a reirnos

    Besitos a todos

    ResponderEliminar
  3. Anita, hija, es verdad.A ver cuando vienes otra vez y nos reímos otro rato.Nuestra actuación no ha tenido mucho éxito, la verdad, porque creo que solo lo hemos visto tú y yo, pero no importa,en el fondo seguiré siendo una artista sin descubrir.
    Muchos besos, reina mora.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:46 p. m.

    Hola Juana: me ha encantado tu actuacion, es genial, no te veia desde la boda de David y Javi, pero la verdad que creo que triunfaras en el mundo artistico, besitossssss, Conchi

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tus ánimos Conchi.Cuando sea famosa como, por ejemplo, Jennifer López, me acordaré de ti y te nombraré en las entrevistas.Yo no pierdo la esperanza.Besos.

    ResponderEliminar