miércoles, noviembre 21, 2007

¡Sorpresa desde Euskadi!

¿Invitarías a alguien que conoces de tres días a tu boda? la respuesta da que pensar, porque significaría que en esos tres días has encajado con esas personas de un modo muy especial y la relación promete. Significa que has desarrollado un cariño y un aprecio sincero por esas personas, porque lo último que tendrías con alguien que en realidad conoces tan poco es compromiso, si lo haces es porque realmente lo sientes, les aprecias.

Pues esto es lo que nos ha pasado con Koldo y Maider, la pareja que conocimos en Abril, cuando nos fuimos de crucero por el Mediterráneo con Victoria y Bartolo. Koldo y Maider y nosotros encajamos muchísimo, son unas personas excepcionales y pese a que sólo fueron unos días, la sensación era de que nacía una amistad muy especial. Ahora hemos tenido la confirmación cuando nos ha llegado una invitación para su boda.

No nos hemos visto desde el crucero (claro, tú lees y blog y ya lo sabrías) pero nos hemos escrito varias veces, siempre para decirnos ambos las ganas que teníamos de vernos, ha sido un año complicado y no hemos podido hacerlo. Pero da lo mismo, cuando conoces a alguien especial y la amistad encaja no importa si te ves mucho o poco, las cosas no cambian.

Lo malo es que en la fecha de la boda estamos en Miami, ya lo teníamos cerrado (eso por darnos la sorpresa), vamos a ir a celebrarlo de todos modos con ellos, aunque sea este mes. El gesto de invitarnos a la boda ha sido algo precioso y vamos a corresponderles, nos encantaría estar (desde nuestra boda estoy yo muy sentimentaloide con este tema y la boda de Miguel y Rosa, que es a la única boda que hemos ido la viví de un modo muy especial) y si al final no podemos estar con ellos ese día, porque está ya todo organizado y es casi imposible cambiarlo, vamos a hacer por compensarles nuestra ausencia con creces.

De todos modos, y di que soy un sensiblero, es un gesto precioso, que conociéndonos de tan poco tiempo hayamos desarrollado una amistad tan bonita y ahora estemos invitados a un momento tan importante que como su boda. ¡Da gusto encontrar tan buena gente por el mundo!

3 comentarios:

  1. Sonia G9:03 p. m.

    Se les vaya ha ocurrir ha ustedes plantear un viaje en la fecha de mi boda que directamente mato al personal! Yo por eso he avisado con muuuuuuchooooo tiempo para que no organiceis nada!
    ejem! No quisiera tener que llegar a mayores! Capichi!
    Bs.

    ResponderEliminar
  2. Ji ji ji ji ji seremos buenos :-DD

    ResponderEliminar
  3. Porque no van Papa y Mama en representación vuestra ya que conocen a los novios.

    ResponderEliminar