martes, noviembre 27, 2007

¡Tacita a tacita!

En estos momentos me imagino la cara de Mercedes sonriéndose, diciendo "!Ya está este¡", siempre viendo lo mejor de las cosas, mi madre ha dicho lo mismo y se ha reído, pero es que me ha alegrado el día ¡¡Ya hemos pagado el primer plazo de la hipoteca de la casa nueva!!

Ha llegado hoy, con líos para variar, porque los americanos lo pagan todo por medio de cheques, no domiciliando los recibos como aquí, así que es muy gracioso porque el pago es una carta que dentro tiene un sobre para que tu hagas un cheque, lo metas dentro y lo envíes, así de simple (con lo fácil y automático que es un cobro al banco) y a la vez así de incómodo.

Tan prácticos para una cosa y tan primitivos para otras. Pero el caso es que ya tenemos nuestro primer plazo pagado, ya es un poquito más nuestra y aunque suene raro que te haga ilusión pagar, me ha alegrado mucho, es sentir eso, que ya tenemos un trocito más :-D

Al final Javi ya tiene una amiga nueva en Miami, por que se ha pasado una hora hablando con "Jessy" de nuestro banco allí y han arreglado lo de los pagos para que no tengamos que estar enviando chequecitos todos los meses, han sido muy majos. Es que nos vamos encontrando a lo mejor de casa "casa" :-DDDDDD ¿O no?

8 comentarios:

  1. Enhorabuena!

    Yo te entiendo perfectamente, la verdad, porque a mi me falta sólo un plazo para pagar el préstamo de la cámara y estoy deseando ya, para que sea mía, mía, aunque este rota..snif, snif, snif...

    ¿cómo va lo de la tarjeta?

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias cariño! Venga ánimo, que ya queda menos.

    Nos han devuelto ya un cargo, hoy vamos a insistir para el resto, pero por lo menos algo ya ha sido devuelto asi que saben que tienen que devolvernoslo todo, que ya es un paso adelante.

    Smuacks

    ResponderEliminar
  3. Hoy empiezo a pagar el primer préstamo para mi coche, en fin poco a poco.

    ResponderEliminar
  4. Comop todo en esta vida.

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades cuñao, te digo lo mismo, tornillito a tornillito, tu coche ya es un poco más tuyo :-D

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:51 p. m.

    Cuando nosotros compramos el piso hace ya 9 años, en el estracto del banco venia un circulo al que marcaban por estadísticas la parte del piso que te quedaba por pagar, nosotros siempre le llamamos queso, con lo cual antes el queso era entero de La Caixa y ahora solo les queda un pequeño quesito que el queso grande ya es nuestro.
    Con lo cual...

    CHICOS! A POR VUESTRO QUESO

    UN BESO , PATRICIA

    ResponderEliminar
  7. Uy! Que bonito eso que has contado Patricia! Ojala todos tuviesen eso, quedaría chulo, te anima.

    A nosotros en este nos dieron un papel en el que nos indicaban lo qeu pagaríamos si no amortizasemos nada y nos daba para comprarnos tres pisos (allí lo sintereses son más del 7%).

    un beso!

    ResponderEliminar
  8. Nos han dicho en Amex que ya nos han devuelto mas o menos la mitad de lo cargado a la tarjeta (unos 4500), que en los proximos dias se regulariza todo... menos mal.

    ResponderEliminar