domingo, diciembre 16, 2007

Cortylandia Navidad

Ooooooohh! ¡Está nevando! Cuando éramos pequeños y vivíamos en Córdoba, la Navidad la teníamos totalmente asociada con Madrid, toda la vida Nochebuena y Navidad la hemos pasado aquí y sobre todo tengo mucho el recuerdo de la Navidad asociado a Cortylandia, el decorado especial que monta El Corte Inglés de Callao (junto a la Puerta del Sol) todas las navidades, habiéndose convertido ya en un clásico de estas fiestas. Ahora está robotizado, con música, actuación de los personajes, etc, pero mirando al pasado, ya era algo excepcional ver una decoración como esa, con sus villancicos, la gente, muchos niños.... es un recuerdo bonito que tengo de mi infancia de este sitio y ayer nos fuimos a verlo.

Ni que decir tiene que esa magia ya no existe, sabes lo que es y lo que ves, pero me ha gustado volver allí, que hacía años que no iba y volver a ver a todos los niños, esta vez con Marquitos, como se ilusionan con ver moverse y cantar a los muñecos. ¡Viva la navidad!


4 comentarios:

  1. Por mi madre que si puedo nada me impedirá ir el año que viene a Madrid por Navidad, es que me muero de ganas de ver la ciudad en Navidad, ya se que será una tontería, pero es que me hace tanta ilusión..........

    Besitos Navideños

    ResponderEliminar
  2. Hola cariño!!

    Pues aqui tienes tu casita, sería genial, estoy esperando un trípode para poneros las fotos de como hemos dejado los balcones (toma nota Santa Claus) y como está la urbanización, que está preciosa. Por cierto la decoración de Madrid ciudad se ha hecho en una empresa de Cordoba :-D

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Ya me parecía raro que no pusierais fotos de la decoración de Navidad. Si buena fue la de Halloween la de Navidad tiene que ser la leche. Estoy deseando verlas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia!
    Ya han venido varios vecinos a felicitarnos :-D Se ha quedado de escándalo, sobre todo la de la oficina que ocupa más de 12 metros de fachada. En casa nos hemos dejado una pasta en un adorno super chulo que está haciendo las delicias de todos los niños. Ya ha hablado Javi con Pilar, para el año que viene montar un comité para decorar la urba, hasta ha empezado a ver modelos de tiras de luces de exterior en la Plaza Mayor, en serio.

    un besazo!

    Pd| Querido Santa Claus... ¡Mi trípode!

    ResponderEliminar