jueves, diciembre 13, 2007

El Coche de Carlos

Mi cuñao ya tiene coche nuevo, estuvo mirando modelos y precios y el mismo coche costaba casi 500€ más barato aquí que en Córdoba, así que se compró aquí y tras el puente se ha quedado para "tomar posesión" de su nuevo juguetito. El coche es una chulada, un Citroen C3 Azul clarito con todas las cosas que se te ocurran que hace el coche, las luces, limpiaparabrisas se encienden solas cuando hacen falta, climatizador, Mp3, Bluetooth... además es un coche muy amplio por dentro y tiene un buen maletero. Javi me está insistiendo para que me lo compre, ya que me va tocando darle la jubilación al Saxito, este C3 es la evolución del Saxo, pero en cuestión de extras ha llegado mucho más allá de lo que llegó mi cochecito. Así que Carlos, enhorabuena por tu nuevo coche:







Si te gustan los coches:
Tipos de Letras de Coches
Juegos online de Coches
Salvapantallas de coches
Fondos para iPhone de coches
Fondos de Pantalla de Automóviles
Dibujos para colorear de Coches

6 comentarios:

  1. Javier Muñoz8:37 a. m.

    ¡¡¡ FELICIDADES CARLOS !!!

    La verdad es que el coche es una pasada, si se le olvidan cosas el coche te lo recuerda... cierra la puerta, el freno de mano no lo quitaste bien, echa gasoil que te quedan solo para hacer 30 Km, y un monton de "pijadas" más pero además es muy seguro y comodo, así mi hermanito va totalmente seguro... va a ser el Fernando Alonso de Córdoba... el color ya lo tiene je je je ahora solo falta un poco de práctica... para ser como Fernando... porque para ser el mejor no le hace falta nada.... YA LO ES.

    Un besote Carlos

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!

    Es un coche chulísimo. Paco tenía uno igual en rojo y me encantaba, es verdad que aunque parezca peque no lo es por dentro y eso lo digo yo que ya sabeis que necesito un espacio considerable...

    Besitos y enhorabuena, señor conductor

    ResponderEliminar
  3. mi novia tiene uno exactamente igual (al coche le llamamos blugelio), y es un coche muy simpático, además de que como es muy alto, se conduce muy cómodo. Y ya con bluetooth y todo esto... pues qué decir.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo3:59 p. m.

    Enhorabuena Carlos.
    El coche es precioso,ahora a disfutarlo.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Yo ya te lo he dicho, pero uno a todos, felicidades por tu cochecito, como ves, ha sido todo un acierto :-D

    ResponderEliminar
  6. Gracias por todos los comentarios.
    Ya sólo me falta pasear a mis padres en el coche.

    ResponderEliminar