martes, diciembre 18, 2007

¡Está nevando!


Como buen cordobés la nive es un acto de fé.. sé que existe pero no la hemos visto. Así que para mi ver nevar es algo mágico, saca el niño que llevo dentro y me pongo muy tonto. Esta mañana ha empezado a nevar, sólo ha sido un ratito, pero ha sido precioso, ver caer los copos de nieve, no ha cuajado, así que no tengo un paisaje nevado de la urba como otros años, pero es algo muy especial ver nevar.

a lo mismo las veces que vea nevar, que por suerte han sido mucha y alguna daba más miedo que otra cosa (ya te lo contaré algún día), pero me sigo provocando emoción, ilusión y espero que cuaje para salir corriendo a jugar. Thor en la nieve se lo pasa mejor que nosotros así que espero que este año nieve de verdad y cuaje, porque además las fotos en la nieve son una preciosidad.

¿Qué sería de los cuentos de Navidad sin nieve?
¿Esto es nieve?



mmmm si te lo pregunto es que hay trampa, claro. Pues no, no es nieve, pero mientras escribía esto me acordé de este día y de las fotos "en la nieve". En realidad estamos en medio del desierto, un desierto de arena blanca, limpia como la nieve, que te hace tener la sensación de estar en la nieve (y desorienta muchísimo más). Es White Sands, un parque nacional de los Estados Unidos, en la ciudad de Alamogordo (en serio) de Nuevo México donde estuvimos hace unos años y me encantó.

Si eres un amante de la nieve:
Fondos de nieve para iPhone
Salvapantallas de Nieve Cayendo
Juego Un día en la Nieve
Dibujos para colorear de paisajes nevados
Juego de colorear copos de nieve
Salvapantallas de Copos de Nieve
Wallpapers de nieve en Navidad

6 comentarios:

  1. Juana, luego cuento lo de ayer... que queria contar lo de la nevada...

    ResponderEliminar
  2. Ha nevado los 2 últimos años en Córdoba y de ver caer la nieve en ambas ocasiones. El año pasado apenas cuajó pero hace 2 años fue impresionante.
    Me encantarías que pusieras una foto de la Mezquita o de cualquier otro paisaje de Córdoba recubierto de nieve.

    ResponderEliminar
  3. He tenido la suerte de ver la nieve en ambas ocasiones.

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:24 p. m.

    Hola, soy Juana.Cuando he visto la nieve antes de leer ya he dado mi cabeza por perdida totalmente.¡Si yo no me había enterado, ni había visto la nieve!¡con lo que a mi me gusta!.Menos mal que he leído.Me teneis loca, de verdad....
    Anoche estuve dándole vueltas a la movida de ayer y se podría haber hecho de otra manera.En esos casos hay que pensar y no ponerse nervioso.Luego os lo comento.Besos.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos! Nosotros nos perdimos ambas nevadas, a ver si veo por la red alguna foto y te la pongo. No me imagino Cordoba nevada.... ;-D

    ResponderEliminar
  6. Hola Juana! Si nevó, pero duro una hora como mucho y no cuajó.

    Sobre lo de ayer ahora lo cuento :-DDD Pero no te comas la cabeza!!

    ResponderEliminar