domingo, diciembre 30, 2007

Fiesta Familiar

Ayer llegó Javi con la familia para pasar fin de año aquí todos juntos. Nosotros nos fuimos a casa de mi tia Manoli a comer con la familia, que me han regalado el libro 'Un mundo sin fin' de Ken Follett... cuando llamo a Javi para ver por donde vienen y le digo el regalo, me dice que Victoria me ha regalado lo mismo.. que tengo dos veces el mismo libro, mi madre ahí ha estado rápida en querer quedarse con uno de ellos :-D

Por la noche cenamos todos en casa, con Cesar y Mari, 9 personas, así que como siempre te digo, si tienes muchos invitados lo mejor es que montes un buffet y cada uno coma lo que quiera, así te ahorras problemas, que si a uno no le gusta esto, que si otro no come aquello, etc. Así tú te haces lo que quieres y como quieres. Y por otro lado mi madre que siempre ha leido aquí en elBlog los otros que he hecho nunca ha estado en ninguno y estaba deseando probarlo, así que preparé uno espectacular y fue todo un éxito, les gustó a todos y la verdad, me solucioné la pepeleta de darle de comer a tanta gente de un modo sencillo.

Me han regalado tambien un espectacular ramo de flores, ha sido Javi, porque me compró también la película de "Los Simpsons" pero la vi el otro día y para darme la sorpresa se presentó con este pedazo de ramo que huele de maravilla. Carlos me ha regalado un libro sobre Leonardo DaVinci chulísimo, es una edición de lujo sobre su vida y sus creaciones, que cuando lo vas leyendo entre las páginas tiene para sacar hojas con manuscritos, planos, fotografías antiguas... toda clase de cosas que ilustran lo que vas leyendo, toda una obra de arte.







Al final de la noche.. dominó cubano hasta las 4 de la mañana... ¡Cuanto vicio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario