jueves, diciembre 06, 2007

Fotografía Nocturna

El otro día en clase hicimos las primeras fotos nocturnas ¡¡Y qué frio pasé!! Yo como siempre me fui en manga corta, con una cazadora finita encima y en pleno Noviembre de Madrid. Como estaba todo emocionado con las fotos que hacía, no me di cuenta del frio hasta que terminé y me noté aterido... pero feliz, son las fotos más vistosas que pueden hacerse y es la primera vez que hacía algo así, aplicando efectos al hacer la fotografía, espero que te gusten:



Aquí he cazado un fantasma como puedes ver. Dejas la cámara abierta unos segundos, todo se queda quieto y sale bien, pero la persona se mueve ligeramente y sale con ese efecto de no tener "solidez" en el cuerpo, casi tanslúcido.

Ahora las hojitas en el suelo que es un tema que me gusta:



Luego estuvimos en la carretera haciendo fotos de los coches, usando la misma técnica de la foto fantasma para que los coches sólo sean una estela ¿Quedan chulas, verdad?



Y termino con mi fotografía favorita de la noche, que es un motivo de lo más simple, pero con la oscuridad y ese color le da mucha carga emocional a la imagen:

4 comentarios:

  1. Anónimo4:44 p. m.

    Preciosas las fotos muy bonitas David, me han gustado mucho y el colorido precioso, Y los papas no cuentas nada de ellos, ¿ que tal lo estais pasando?, pregunta tonta porque con vosotros se pasa siempre muy bien, bueno muchos besitosssssss para todos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo4:46 p. m.

    Soy Conchi, la del mensaje anterior no se que le pasa a esto, he puesto mi nombre pero no ha salido, besitossss

    ResponderEliminar
  3. Hola COnchi!!!

    Ya están por aqui, estamos muy bien, muy tranquilitos y visitando a la familia, por eso no he puesto nada :-D

    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No os preocupeis, esta noche tenemos la revencha y saldremos ganadores los Muñoz Alcalá.
    En cuanto a Salamanca deciros que es una ciudad muy bonita y que tenemos pendiente una excursión a Avila y otra para Granada.

    ResponderEliminar