viernes, diciembre 14, 2007

La Foto Prohibida

Ayer fui el héroe del cole de fotos, el profesor siempre nos anima a que llevemos fotos hechas por nosotros, se exponen en clase, en el proyector para todos y el profe las comenta, así vemos los errores que cometemos y vemos las ideas que tienen los demás para hacer fotos, que siempre te ayuda a conocer las posibilidades de la fotografía. Pues ayer yo di unas fotos que había hecho "inocentemente" pensando sólo en lo bien que quedaban, cuando se proyectó la primera... un murmullo... y me pregunta el profesor ¿No has tenido problemas para hacer estas fotos? Y varios compañeros me preguntaron si no me llamaron la atención, si no me había dicho nada la policia... yo alucinado... resulta que está prohibido hacerle fotos a Torre Picasso, no sé si por ser la sede de algún medio de comunicación importante o por ser uno de los edificios más altos de Madrid, no dejarán por la historia del terrorismo. Así que disfruta de estas fotos porque son algo raro de ver como me dejaron claro ayer.



Esta no le gustó a mi profesor, porque dice que meter plantas en las fotos estropea las imágenes, pero como lo que dice no es ley y a mi me gusta la imagen, te la pongo, juzga tu mismo si te gusta o no, que es lo importante.

Viendo esta imagen no puedo dejar de pensar en el Daily Planet de Superman

Esta fue la foto que más gusto entre mis compañeros de clase y que personalmente es mi favorita de las que tomé del rascacielos.

Y esta es la foto favorita del profesor, dice que he conseguido una perspectiva muy buena, llegando a confundir el cielo con lo que podría ser el suelo si estuviésemos arriba. Tengo que dar al Cesar lo que es del Cesar, que la idea de la fotografía fue de Javi, que se va a matricular en el próximo cuatrimestre para hacer primero.

7 comentarios:

  1. Pues me alegro de que no te pillara la "pasma", porque son unas fotos chulísimas. La de la escultura metálica es genial y la última alucinante....yo tb quiero matricularme en el cole de las fotos, snif,snif,snif

    Besitos mañaneros

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias Anita!

    Si, yo tb me alegro de que no tuviese problemas, porque además alguna de esas fotos la tomé tirándome por los suelos, la torre es alta de narices y para conseguir la perspectiva tenía que estar totalmente tumbado, si me ve la policia haciendo malabarismos tengo problemas seguro :-D

    A mi me encantaria que estuvieseis los dos en el cole ¿no habra un bono AVE? Te vienes por las tardes dos dias por semana y lo haces, te empadronamos en casa como si fueses alcobendense y os apuntais, tu te vienes en el AVE y asi puedes venir a clase!!!!! Si, si si!

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Javier Muñoz9:29 a. m.

    Eso Eso... yo me apunto para empezar en febrero.... moleria ir juntos.. asi tenemos tu y yo una actividad juntos...


    Un besote muy fuerte

    ResponderEliminar
  4. Entre todas las fotos que has publicado me quedo con la última

    ResponderEliminar
  5. Pues seguro que hay bono AVE, lo malo es que seguro que mi bosillo no lo soportaría, aunque qué más quisiera yo, ainnnnnnnnnnnnnnnnssssssssss

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. anita a ti no te hace falta el curso. He visto fotos tuyas y también estan igual de chulas. De todas formas el bono no es tan caro aunque sale mejor de precio la adopción.
    David, Javi,... no quereis adoptar una niña que se llama Ana?
    Ah! Si la adoptais a ella, a mi también.
    Felicidades Carlos por el coche está genial y el color es muy bonito.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  7. Ja ja ja ja Sonia, eres lo peor... cuando he leido lo del bono de adopción me he quedado flipao ¿Eso que es?

    Nada nada, nosotros montamos un centro de acogida y os venis aqui quienes querais :-D Total, si ya tenemos mucha experiencia!

    Un besazo!

    ResponderEliminar