martes, diciembre 25, 2007

¡Papá Noel cazado!

¡¡¡¡Feliz Navidad!!!! Ha sido una de las mejores nochebuenas que recuerdo... hemos pasado la Nochebuena y Navidad en la Sierra de Gredos, donde mi familia tiene un par de casas grandes, donde cabemos todos y podemos organizarlo allí. Antes rotábamos cada fiesta en una casa, pero ya somos demasiados y ahora siempre lo hacemos en el campo. Este año ha tenido dos componentes que han hecho que sea más entretenido, por prescripción marital he tenido prohibido llevarme el ordenador portátil  yo ya sabes que lo llevo a todos sitios, así te lo voy contando todo, pero esta vez Javi me prohibió terminantemente que lo llevase, eran dos días e Internet podría vivir sin mi y el otro tema, por supuesto, la fotografía, me lo he pasado como un enano, me he acordado mucho de ti Anita, un sitio precioso, más de un Giga de fotos, ya te las iré enseñando, que ahora acabo de llegar y vengo agotado y saturado de comer, necesito como las anacondas, dos días de siesta para procesar lo que hemos comido. Esta foto de la izquierda es una de las que he hecho estos días (y no está retocada de ningún modo).

Pero quería saludarte, quería decirte que me lo he pasado genial, quería decirte que sea lo que sea lo que represente la Navidad, es un momento genial para estar con la gente, para celebrar que estamos juntos y acordarte de todos los que te acompañan, del modo que sea. He han encantado los mensajes SMS, una nueva tradición divertida, espero que te gustase el mio.

Bueno, a lo que iba, que esa noche ¡Papá Noel fue atrapado por las cámaras! Ese joven, esbelto y atractivo Papá Noel de la foto... que no es otro que yo mismo. Este año me ha tocado ser el que diese los regalos a los niños, cada año alguien se viste y deja los regalos para que los niños lo vean y he sido yo el "agraciado" este año con el honor. Es una pasada ver a los niños emocionados persiguiéndote (mientras intentas no matarte con los zapatones), con las caras de ilusión y que luego te cuentan a ti emocionados que le han visto.



Me vestí arriba y salí sin que me vieran, mi tía Josefina había colocado previamente los regalos y yo me asome por las ventanas con varios paquetes para que pareciera que me habían pillado colocándoles y salí corriendo, fue super chulo. Este año espíritu navideño 100% y eso que hemos tenido un tiempo primaveral, aquello tiene un clima que podías estar en la calle en mangas de camisa. Ha estado genial y ya te iré contando y enseñando cosas de estos días, que mañana vuelta al trabajo, yo no tengo vacaciones estas fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario