sábado, diciembre 08, 2007

Salamanca

Ayer pasamos en día en Salamanca, que para mi es una de las ciudades más bonitas de Castilla León, junto con el propio León. Es una ciudad relativamente pequeña, por lo menos el centro histórico es muy fácilmente "paseable", además está muy cuidado, todos los edificios del centro están restaurados y todo decorado de Navidad, estaba precioso, sobre todo nos gustó de noche, que está mejor que de día.




Mira que turistas :-D

La Casa de las Conchas, lo más conocido de Salamanca.


Y comer y comer bien en Salamanca..... lo bueno de Madrid para arriba son las carnes, que las tienen como nadie y sobre todo como las preparan.





Busca la rana...

La Casa Lis es uno de mis museos favoritos de España, es pequeñito, se ve en un par de horas. Es un museo dedicado al Art Nouveau europeo y al Art Decó americano con una muy buena colección, porque es raro que haya sitios dedicados a este estilo. Tenía una exposición de obras de cristal de Lalique que fue una sorpresa y una maravilla.


Como se suele decir, el mundo es un pañuelo y ayer nos encontramos frente a la Casa Lis a Julia, nuestra nueva incorporación en la oficina con su novio, que se ha ido a pasar el puente a la ciudad. Y no es la única, Ana (MisPiggy) también está allí.

Consejos para viajar a Salamanca

5 comentarios:

  1. Anónimo5:29 p. m.

    Hola chicos!!.David: un día vas a coger una pulmonía y si no, al tiempo.Hoy hace mucho frío.No sé si ya habreis vuelto de Salamanca.Me han encantado las fotos, para no variar.
    Estamos (Pilar,yo y seguro que más gente)deseando que pongas en el blog fotos de vuestras terrazas con la iluminación navideña.
    Me partía de risa el otro día cuando entra mi hijo Guillermo y me dice: "mamá ¿han comprado David y Javi el piso de Mª Luisa?".Porque había visto a Javi poniendo las luces.Le dije que sí, para gastarle una broma y flipaba, aunque al final le dije que no.
    Seguro que alguien más habrá sacado la misma conclusión, como hablamos el otro día.
    Bueno, que me estoy enrollando mucho.Besos a las dos familias.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:30 p. m.

    David:soy Juana y la de antes también.No he podido publicar el comentario con mi nombre, solo me lo aceptaba si ponía "anónimo", así que ya sabes.Nunca me había pasado

    ResponderEliminar
  3. La foto de las velas es absolutamente genial, maravillosa, de lo mejor que has hecho...que le vamos a hacer, yo soy así de rara, la verdad, la quiero, la quiero, la quiero.

    Y visitad Segovia, que es una ciudad que te va a encantar, es absolutamente maravilloso el centro, es tan medieval

    Besitos

    pd. que cursi, con lo de maravillosa :-)

    ResponderEliminar
  4. Hoooola Juana!!!

    Seguro que va a correr el rumor sobre si hemos comprado el piso de la hermana de Pilar, ayer ya nos preguntaron que porque lo habíamos decorado, pero hemos dicho la verdad. Cuando compramos la oficina ya corrió el rumor que también habíamos comprado el tercero ¿¿A qué creen que nos dedicamos??

    No sé que le pasa al Blog, están haciendo algo porque me sale a veces en inglés a mi el menú de edición, estarán preparando algún cambio y eso les provocará fallos. Con que pongais de todos modos en la firma quien es nos enteramos todos.

    Un besazo!!

    pd\Estoy deseando poner lo de la decoracion navideña, que anoche la inaguramos oficialmente, pero tengo mas cosas que contar. Voy por orden.

    ResponderEliminar
  5. Hola Anita "cursi",

    Me encanta que te guste la foto, porque temí que quedase como algo sosa, no me ha quedado demasiado nítida porque no tengo trípode (de lo que ya he informado a sus majestades lo Reyes Magos). Es tuya la foto, te la preparo.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar