martes, octubre 30, 2007

Decoración de Halloween

Ya hemos puesto la decoración de Halloween, no está completo porque decoraremos la casa por dentro para la cena de hoy, ya hemos comprado 300 pituletas y 200 chicles, que el último año no dimos a basto. Lo mejor es la decoración del balcón, ayer tarde ya me llegaron los niños de decirme que les encanta la araña, tenemos una telaraña gigante con arañitas para decorar la entrada la casa para cuando vengan a por caramelos. Yo sé que Halloween no es una tradición nuestra, pero nosotros siempre lo celebramos (como lo celebramos todo) y en nuestra urbanización los niños se disfrazan y van por las casas como si esto fuese cualquier pueblecito de Güisconsin. ¡Una fiesta es una fiesta! Sea de donde sea.






Y para los amantes de Halloween, te recomiendo:
http://www.halloween.com.es/
http://www.juegamania.com/Juegos-Halloween/
http://www.halloween.com.es/gifs-animados/
http://www.letramania.com/Fuentes-De-Halloween/
http://www.halloween.com.es/postales/
http://www.salvapantallas.com.es/Protectores-de-Pantalla-Halloween/
http://www.halloween.com.es/leyendas-urbanas/
http://www.iphonefondos.com/Wallpapers-iPhone-Halloween/
http://www.halloween.com.es/manualidades/
http://www.halloween.com.es/relatos-terror/
http://www.dibujosparacolorearmania.com/Dibujos-Halloween/
http://www.halloween.com.es/gastronomia/
http://www.halloween.com.es/disfraces/

Gifmania: Historia en Imágenes


Gifmania va a cumplir 8 años (nació el 15 de Noviembre de 1999), eso en Internet es la prehistoria, tiene casi la misma edad que sitios como Google o Yahoo. A la española si que fuimos de los primeros sitios independientes. Este que ves fue nuestro primer logo, la web era en blanco y rojo, ya tenía una parte de la colección actual que ha crecido con los años, pero nació para ser una colección exhaustiva de gifs animados.


En el año 2000 cambiamos de logotipo en la web, dejamos de ser rojos para ser azules y la colección se amplió y por primera vez empezamos a tener publicidad pagaba trabajando ya con agencias internacionales. En 2001 llegaron nuevas webs, con descarga de programas y fuentes, la primera web desapareció y la segunda es hoy en día Letramania.com con millones de paginas vistas al mes.

En 2001 nuevo logo, color naranja, la web fue absorbida por la red Ya.com, a ellos les interesaba el ya millonario tráfico de la web y Gifmania.com pasó a ser gifanimados.ya.com ... paralelo a la web, yo mismo entré a trabajar en Ya.com y ambos estuvimos unos años dentro de la red.


Año 2002, retomamos una versión de un antiguo logo y la web pasa a estar en Inicio.com / Tiendapc.com la web de informática de la red Ya.com. Es el boom de los móviles, ese año lanzamos nuestro primer servicio de SMS, música, chat, logos... todo el mundo se descargaba de todo, fue el año de la canción Chihuahua y el Aserejé de las Ketchup.

Año 2003, Internet se vuelve loca, los dialers, programas de conexión por medio de teléfonos de pago hacen que internet se dispare en España, miles de webmasters se lanzan a la creación de webs con las que con poco esfuerzo se ganaba muchísimo dinero. Gifmania llegó tarde a ese boom y aprendimos poco más que no hay que centrarse en sólo una cosa, por mucho dinero que de, cuando el grifo se cortó cayeron cientos de empresas en España.

Gifmania sobrevive, nos volvimos internacionales, constituimos la empresa legalmente como es ahora e hicimos las primeras webs en otros idiomas. Empezamos con el inglés (gifmania.co.uk), mis queridas banderas y parte de la colección de gifs. De ahí y gracias a los consejos de Agus (Canalmail) dimos el salto a Portugal donde siempre nos ha ido de maravilla. Nuestra primera web latina, gifmania Mexico nace en 2004.


En 2005 ya nos lanzamos al mundo, abrimos Gifmania en Dinamarca, Suiza, Belgica, Italia, USA, Holanda, República Checa, Israel y Canada. Cuando termine el año estaremos ya en Austria, Alemania, Suecia, Luxemburgo, Venezuela, Chile, Ecuador, Brasil, Uruguay, Colombia, Guatemala, Hong Kong, Nueva Zelanda, Suráfrica, China e India. En Septiembre de ese año lanzamos las webs de Salvapantallas y Fondos que tanto nos han permitido crecer (actualmente en 12 idiomas). 

El 11 de Mayo de 2005 Gifmania adopta como logo su célebre gusano, es comprado a una empresa americana de diseño, no es creación mia, tengo que admitir, pero buscando logotipo me enamoré de él y decidimos que sería nuestro logo, tras dar tantas vueltas como has visto.
El 1 de Febrero de 2006 inauguramos nuestra oficina, Anita y Elena se incorporaban como plantilla y creo que ha sido el salto más cualitativo que ha dado nunca Gifmania. Ahora nos preparamos para otros....

sábado, octubre 27, 2007

الكوسكوس

Esto significa Cuscús, el plato tradicional marroquí (algo así como nuestra paella) hecho de sémola de trigo (la parte más dura del grano, que no se usa para hacer harina, cuando se muele a mano), lo trajeron los árabes en la ocupación y se incorporó a nuestra tradición con el nombre de alcuzcuz, aunque con el tiempo se perdió, pero llega a aparecer en el Quijote. Es el plato estrella de la cocina de Marruecos y como la receta de hace unos días os encantó y me habéis pedido más, hoy te voy a dar la receta, aunque en la versión que sé hacer, que es vegetariana y como plato único, en teoría, el cuscús sirve para acompañar un guiso, algo así como las patatas o el arroz, porque es relativamente soso, pero esta receta es más sabrosa y si no quieres no tienes porque acompañarlo de nada.


Pocos ingredientes como ves, lo primero es que cortes pimiento verde muy picadito, la cantidad que ves es como para dos personas, así que medio pimiento más o menos, pero lo tienes que dejar muy chiquitín, si tienes paciencia a mano, sino échalo a la picadora, total, va a quedar igual. Este que ves es a mano, por eso es tan cuadradito, pero a mi me encanta encerrarme en la cocina, me relaja cantidad. Echas el pimiento a la sarten con una cantidad más que generosa de aceite, que sobre porque le dará el jugo luego al cuscús, que es un plato que fácilmente te quedará seco, así que no te cortes, de todos modos si te da miedo pasarte puedes ir rectificando en cualquier momento.

Así que ya tenemos el pimiento en aceite muy caliente unos 30 segundos, y le echamos zanahoria, igualmente muy picada (una zanahoria grande de cantidad) y cebolla (o puerros como en la foto, no a todo el mundo le gusta la cebolla, el puerro sabe parecido pero mucho menos fuerte, échale como media cebolla grande o un puerro entero picado). Lo vas rehogando hasta que la zanahoria se ponga naranja o veas que la cebolla se va a empieza a dorar, antes de esto le echas calabacín también muy picado y lo sigues removiendo unos minutos.

Imaginación al poder, si se te ocurre echale algo más es una plato que lo agradece todo, puedes picar unos champiñones frescos, tomate picado, berenjena... los marroquíes le añaden pasas y hasta frutos secos. Así que si te gusta algún vegetal haz la prueba, lo admite casi todo, hasta todo sin freír con zumo de limón, como si fuese una ensalada. Cuando has visto que está dorada la cebolla, pero sin pasarte apaga el fuego y le echas media cucharada de café de curry y una cuchara de salsa de soja y remueves, verás que olor tan rico empieza a salir. Lo mejor es que lo dejes reposar en caliente, si tienes vitrocerámica, déjalo sobre el fuego apagado que ha retenido calor, para que los vegetales se vayan quedando todavía más suaves, sino, en la misma sarten lo puedes mantener calentito. El aceite debe quedar a la vista, no que los vegetales floten en él, pero que tampoco se quede seco, sino no conseguirá el plato todo el sabor, que lo toma del acetite.

Hacer el cuscús es lo más fácil, el que venden, como el de la foto de Gallo viene muy preparado para que lo hagas en 5 minutos. Un vaso de agua hirviendo, con aceite y sal, cuando hierva la retiras del fuego y le echas un vasito de cuscús, lo remueves (fuera del fuego) y lo dejas 3 minutos reposando, luego le añades mantequilla y lo pones al fuego un par de minutos más. ¡!Y ya está!!

Lo idoneo, por tradicional, es que se sirva el cuscús en el plato y luego le eches el sofrito por encima para remover.. eso lo dejo a tu imaginación, yo lo remuevo en la sarten, que es más fácil. Eso si, unos dados que queso emmental o queso tierno no te imaginas lo bien que le sientan. Si quieres completarlo, con carne, unas salchichas y sobre todo un filete de pechuga de pollo a la plancha le sienta de maravilla, haz la prueba. Ah! Y el plato sólo tiene 300 calorías. La receta la probé en casa de Elena, que le sale de maravilla.

¡La Sorpresa! ¡La Sorpresa!


¡La sorpresa llegó! Pero no te puedo decir lo que es, porque no hemos terminado los trámites, así que prefiero pecar de prudente y hasta que no esté todo, todo, todo hecho no haré una "confirmación oficial", pero antes de poder decirte nada de qué se trata ya te puedo contar nuestras aventuras y desventuras ¿Por qué a nosotros siempre nos pasan cosas raras?...

La sorpresa ha llegado en forma de documentos llegados desde Estados Unidos, eso salta a la vista por la foto (Fedex es el principal sistema de mensajería de allí), pero lo curioso es precisamente eso... ¡¡Que haya llegado!! Mira en la imagen a la dirección a la que lo estaban enviado.. el paquete se ha perdido (logicamente) y ha terminado en Coslada, donde ha tenido que ir Javi a rescatarlo... y eso que les hemos completado nuestra dirección mil veces por el ordenador, que sólo es un copia-pega para que no haya errores.... ¡Estos yankis!

Finalmente ya lo tenemos, hemos podido dar los pasos necesarios para que esto, tras tantos meses de trámites llegue a bien fin y como todos las historias burocráticas, hemos tenido que rellenar cantidad de formularios americanos... cuando de repente ¡Los "Men in Black" están basados en la realidad! ¡Tu puedes ser un alien que viva en los Estados Unidos! La pregunta a la respuesta de si estamos solos en el universo ha tenido respuesta Y no es broma, es de verdad uno de los documentos que hemos tenido que completar... otra cosa es que con alien se refieran a otra cosa... pero para mi un alien es un alien... por otro lado eso explicaría tantas cosas raras que hacen los americanos...mmmmmmmmm


(Eres un residente alienigena permanente)

viernes, octubre 26, 2007

Exposición Fotográfica

Mis compañeros del Cole de Fotos han hecho una exposición, las fotos me las ha pasado Juana (¡Mil gracias!), son de los último curso del otro profesor que hay, no del mio, pero hay fotos geniales y aunque yo no sé hacer cosas tan chulas todavía, para aprender voy a clase.

Así que espero que te gusten y las disfrutes:















Esta última me ha sonado a la que hice en el examen :-D Si al final resultará que tengo algo de instinto para esto de la fotografía, eso es algo que dice mucho el profesor, que tras varios años podremos utilizar la cámara mientras dormimos, pero tenemos que tener el instinto de encontrar el tema para la foto, que no es nada fácil. Estoy loco por hacer fotos aquí en Córdoba, pero está siendo una bajada por relajada. como para poder escaparme.

miércoles, octubre 24, 2007

Estampa 2007


Una de las cosas que más espero cada año es Estampa, la feria de Arte sobre grabado y litografía que se celebra cada año en Madrid, el año pasado nos la perdimos, ya sabes porque :-D.
Está dedicada exclusivamente a los formatos artísticos llamados "obra gráfica", que son los que nosotros coleccionamos, son obras originales de artistas famosos o emergentes y son más baratos que los cuadros. Nosotros vamos todos los años invitados por una galería de arte (que nos invitan porque siempre les compramos... que no son tontos), aunque este año no ha expuesto, nos ha enviado la invitación como siempre... y al llegar hemos buscado el stand y no están este año, es raro, es una de las más conocidas de Madrid. Lo han cambiado de "La Casa de Campo" a Ifema y no sé si han recortado el número de stands. Sea por lo que sea.. este año está diferente, se parece demasiado a Arco, todo el muy contemporaneo, todos artistas nuevos y cosas tan raras que no hay quien las entienda. A mi me gusta mucho el arte... pero creo que hay demasiadas tomaduras de pelo, estábamos allí y de repente suenan cristales rotos y era una "perfomance" (arte en vivo) en la que destrozaban unos cuadros con bloques de cemento... ¿Artístico? ppppffffffffffffffffffffff

Pero bueno, me encanta el arte, esta feria es una gran oportunidad para ver como está el mundillo y aunque no me haya gustado casi nada de lo que he visto este año, siempre merece la pena (y nos ha venido genial para desconectar del stress del curro). Me he llevado la cámara y he sacado alguna foto, he sido el "Reportero especial" enviado por elBlog.info, para tenerte puntualmente informad@ de la actualidad artística internacional:


¿Parecen gominolas, verdad?

Esta foto me ha gustado mucho como ha quedado, he fallado en el tratamiento de la luz... tengo que hacer más deberes del cole de fotos.

Como en una guardería....

Eleeeeeeeeeeeeee el nene!!

Y ¿crees que hemos salido con las manos vacías? No, no, no, nos hemos comprado esta chulada de abajo, obra de Javier Mariscal, el que creó al Cobi de las Olimpiadas de Barcelona, que ya tenemos otras dos obras suyas y esta nos ha gustado mucho, es una Serigrafía que se llama "La alegría de vivir" (u "Oda a la alegría II" es de 2005 de 125 ejemplares). Así que al final hemos salido la mar de contentos con nuestro regalito nuevo para la colección.

Y esta obra tan chula (tiene los colores más vivos, pero estoy espeso con-tra la cámara hoy) está relacionada con la sorpresa que te tenía que dar hoy... pero no ha llegado el mensajero que la tiene que traer... así que sin correo no hay sorpresa... te toca (y a mi más) esperar un pelín.

Si te gusta el Arte, te recomiendo:
Fondos de Arte para iPhone
Fondos de Pintura para iPhone
Salvapantallas de Arte
Fondos de Pantalla de Arte
Fondos de Pantalla de Pintura

martes, octubre 23, 2007

¿Y si montamos un Bingo?


Hemos tenido cantidad de personas interesadas en la oferta de trabajo en Gifmania, más de 50, ya hemos empezado a concertar entrevistas y posiblemente contratemos dos personas, porque de verdad hay gente muy bien formada interesada... pero por otro lado, tengo que admitir que hay gente muy "especial", por un lado los que han hecho un curso de inglés en "Academia Consuelo" y quieren 1500€ al mes, por otro lado los extranjeros que quieren que te los traigas (admito que esto me da mucha pena) a España y luego de todo.... y esto sólo en 50 curriculums, así que que no se verá cada día en el Inem o en las empresas de empleo temporal.

Y ahora, lo siento, pero voy a ser muy malo, pero es que no puedo evitarlo, llevo 10 minutos llorando a lágrima viva, desparramado por el escritorio flojo de risa y ya tengo el "Curriculum de Oro", premio a la originalidad personal a la hora de pedir trabajo, no voy a dar datos personales por supuesto, aunque yo que tú estaría deseando conocerla..... ya me está dando la risa floja otra vez.... Se trata de una chica de Madrid, que quiere de sueldo 2.880.000€ al año, su experiencia profesional es "Binguera en Hamburgo" y este es el comienzo de su curriculum:

CURRÍCULUM VITAE
1.-DATOS PERSONALES
NOMBRE:
APELLIDOS:
DNI:
FECHA DE NACIMIENTO:
NÚMERO DE SEGURIDAD SOCIAL:

Pero así, en blanco... ¡Y pensar que casi no lo leo cuando he visto el sueldo que pide! Ay madre, no creas que se trata de una broma, es un curriculum de verdad, con más datos en otra parte (en su ficha de Infojobs está todo) y toda su experiencia profesional, pero se ha dejado en blanco el comienzo del curriculum... ¡Y quiere ganar como Emilio Botín!


Pero salvo cosas divertidas como esta, ves curriculums de personas tremendamente preparadas, me parece terrible que gente así esté en el paro, que habla 5 idiomas, con carreras y masters. A mi me gustan mucho los idiomas y me he muerto de envidia al ver el curriculum que te pego un trozo aquí al lado ,una persona que se maneja en tantos idiomas ¡Es alucinante! Pero vive fuera y quiere trabajar de externa en traducciones con nosotros.

Ahora que estoy viviendo los toros "desde la barrera" (aunque tengo que admitir que nunca he llevado mi curriculum para pedir trabajo a ningún sitio) me doy cuenta de detalles que son muy importantes, así que los comparto para que los algún día lo necesiten se acuerden, porque cuenta más de lo que parece. Pon foto en el curriculum, llena mucho, da lo mismo que seas guapísimo, que horroroso, se trata de trabajar, pero un curriculum con foto da la sensación de estar completo, de ir en serio y la foto que sea seria, frontal, fondo blanco... no vale un recorte de una foto con tus colegas haciendo esquí, como he visto alguna... y añade una carta de presentación, aunque sean unas lineas en las que des pruebas de interés en el puesto y digas porque crees que eres idóneo o estás preparado quedan genial, ya te entran por lo ojos, todos los que hemos seleccionado de primeras la tenían y eso que son la minoría, da sensación de "ganas de trabajar", mientras que otros ni siquiera entiendes porque lo han echado. El mejor es uno que su carta de presentación es: "Es el trabajo que estaba buscando, soy la persona que estáis buscando" ¡Eso es tenerlo claro! Pon algo personal en el curriculum, destacará entre tanto frio resumen vital de las personas, tus aficiones, lo que te gusta... que no sea una ficha, de esas hay demasiadas.

Está siendo muy divertido y estamos encontrando gente muy interesante, vamos a tener mucha suerte con l apersonas o personas que contratemos :-D

lunes, octubre 22, 2007

¿Quieres trabajar en Gifmania?


Hemos puesto el anuncio en Infojobs para pedir alguna persona que venga a trabajar con nosotros a http://www.gifmania.com/. Tras varios días de trámites, porque pese a ser una empresa de Internet los de Infojobs son bastante lentitos en el papeleo, para dar de alta la empresa, que todo hay que criticarlo. Pues yo tenía mis dudas sobre si funcionaría o no una oferta de empleo ahí, lo que teníamos pensado es ir al servicio de Empleo del Ayuntamiento de Alcobendas a que viniese alguien del pueblo, porque ese servicio funciona muy bien. Pero como no perdíamos nada, hemos puesto el anuncio y desde le primer momento han empezado a entrar curriculums, me ha sorprendido muy gratamente que se haya inscrito tan pronto tanta gente y muy bien preparada, de hecho nos ha hecho plantearnos que en lugar de una persona vamos a contratar a dos unos meses y luego nos quedamos con la mejor, más Cristina, que yo aún no desisto a que se incorpore.


Esto de los curriculums de todos modos tiene su miga, nos hemos reido mucho (si, ya sé que está mal) con alguno, pero en general la gente está muy bien formada, hablando tres y cuatro idiomas. Lo divertido es que como he puesto que se valorará que se hable más de un idioma se nos ha inscrito un chico que habla un dialecto de Irán y tengo una chica que habla 6 idiomas. Un candidato firme, un chico de Vigo habla 5 idiomas (más gallego, claro) y me ha escrito una carta de presentación porque está muy interesado en venirse a trabajar a Gifmania; y alguno que otro así....

¡¡Qué difícil se plantea la selección!! No creí que fuese a ser tan complicado. Yo ya he seleccionado personal antes, en Ya.com contraté a varias personas, no se me daba mal y terminaron por pedirme que lo hicera para otros departamentos, pero no sé porque creo que este caso va a ser más complicado. ¿Les pones un examen de idiomas? ¿Les das una imagen para que la describan a ver como andan de imaginación? O directamente les suelto a Thor y que el con su intuición animal decida.... mañana empezaremos a concertar entrevistas con la gente de Alcobendas y Madrid y poco a poco con los de fuera.


Y ahora te consulto un tema "peliagudo", cuando puse la oferta no puse nada, porque no estaba seguro de hacerlo, más adelante la edité y si añadí esta petición a los candidatos ¿Crees que está bien que haya puesto que preferimos una persona no fumadora? He tenido muchas dudas, de hecho Elena nos dijo que eso lo dejásemos para la fase de las entrevistas personales, pero al final creo que es importante que si valoro que se hable más de un idioma y eso puede ser determinante para el puesto, que no se fume también lo es... aunque no sé si es igual de justificable pedir eso ¿? Estoy hecho un lio... en nuestra oficina no se fuma, sólo por nuestra (mimada) Anita se ha roto esa norma, pero no queremos que sea normal que alguien fume allí.. pero por otro lado ¿Quién soy para pedir algo así? A nuestra oficina se viene a trabajar, no a fumar, eso no deja de ser cosa de esa persona y a mi lo que me tiene que importar es que haga un buen trabajo, que fume es entre esa persona y sus pulmones... ¿O no?

En fin, estamos de contratación, que no deja de ser emocionante... ya te iré contando.

...y a todo esto quedan tres días para la sorpresa!

Vicente Amigo


Ayer te conté que nos encontramos a Belén Rueda el sábado cenando, pero en realidad el primer personaje conocido que encontré este fin de semana fue el viernes, no el sábado... lo curioso es ver lo que te termina uniendo a las personas. Esta persona de la que te hablo es el guitarrista Vicente Amigo, imagino, que si como a mi, no te gusta mucho ese mundillo te sonará el nombre, pero tampoco demasiado. 

Vicente Amigo es uno de los guitarristas más famosos de la actualidad y lo que nos une es que tenemos el mismo restaurante favorito (El Alma), donde coincidimos cenando todos los fines de semana que andamos por Córdoba, de hecho siempre en la mesa al lado los unos de los otros, siempre va con su familia. Y decía lo de que al final las cosas terminan uniendo es que es amigo de los dueños del restaurante, lo mismo que nosotros, así que cuando unos y otros llegamos saludamos con mucho cariño a todos... así que al final este viernes Vicente Amigo nos saludó al vernos, como el que forma parte de una gran familia. Así que por curiosidad he querido escuchar algo de su trabajo y aquí te pongo para que escuches algo suyo. Yo no entiendo de flamenco nada de nada (y pienso seguir así).... así que júzgalo tu mismo, si te puedo decir que es un tio muy majo y que me cae bien.. y tiene un excelente gusto culinario :-D




domingo, octubre 21, 2007

Belén Rueda


Anoche estábamos cenando en la planta de arriba del Restaurante Confucio, todos los cordobeses lo conocéis  estábamos Ana, Juan Carlos, Rocio, Antonio, Maria José y nosotros dos, cuando entró Belen Rueda con un pequeño grupo de gente, la reconocí enseguida aunque iba con gafas grandes, gorro y un foulard para que no se la reconociera, pero ya me la he encontrado otras veces en Madrid y da lo mismo lo que se tape, se sentaron en la mesa a nuestro lado y tengo que decir que pese a lo delgada que está, que es demasiado, estaba muy guapa, la gente se comportó bastante bien y sólo una personas que acababa de verla en el teatro se acercó a pedirle un autógrafo. Belen rueda y los demás actores que iban con ella venían de representar "Closer" en el Gran Teatro de Córdoba anoche mismo.

No es la primera vez que veo a Belén Rueda ni a otros famosos y nunca se me ha pasado por la imaginación acercarme a nadie a decirle nada, porque creo que es bonito que la gente te diga cosas porque es un reconocimiento a tu trabajo, pero también es un incordio que no puedas hacer nada sin que la gente te pare por la calle o te moleste mientras comes... pero anoche casi nos saltamos Javi y yo esta norma, los dos tuvimos el impulso de ir y felicitarla por su papel en "El Orfanato", que es una de las películas que más me han gustado en los últimos tiempos, es muy buena, te mueres de miedo y ella hace un papel increíble  para mi ha sido su mejor papel. Al final no nos acercamos, pasó a nuestro lado y salvo alguna sonrisa fuimos todos unos chicos la mar de educados. Al final se cambió de zona porque estábamos en no fumadores y ella fuma como un carretero y les prepararon una en fumadores y se fueron cuando nos íbamos nosotros.

Si no has visto la película de verdad te la recomiendo, aunque no te gusten las películas de miedo esta es muy especial y el miedo se quita, pero vas a ver una gran película.

Y Belén Rueda, lo que no te dije ayer: Felicidades por el mejor papel de tu carrera, que ojalá hagas muchos mejores más (¡Y deja de fumar ya!).

Pd\ Estamos que nos subimos por las paredes... quedan unos días para la Super Noticia!

sábado, octubre 20, 2007

5800 del Mundo


Una de las cosas de este mundo que mejor me hacen sentir son los retos profesionales que voy (vamos) superando. Gifmania ya no es sólo un trabajo o un hobbie, como empezó, es como un hijo, con el que tú te desarrollas y con el que aprendes, también como padre te sientes orgulloso de los hitos a los que llegas. Como sabes llevamos una temporada como locos de trabajo y en parte es por unos datos sobre nosotros que elabora una empresa en Internet sobre audiencias a nivel mundial, se llama Alexa, la utilizan las agencias de publicidad de todo el planera para tener información de las webs para publicitarse, aunque no es la panacea de perfección y rigurosidad, si tiene mucha 

importancia. Según este ranking Gifmania es la 5.800 página más visitada del planeta! Y eso es una barbaridad, es increíble  porque piensa en todos los países  todas las webs de periódicos  buscadores, televisiones, etc eso por cada país y así estamos genialmente posicionados, eso nos ha convertido en una web muy importante.

Y dando datos por países, ha dado datos sorprendentes, como que Gifmania es una de las 100 páginas más visitadas de Aruba, es increible que sea una de las 100 páginas más visitadas del país, aunque sea uno muy pequeñito, oficialmente ni siquiera hablan español. Pero les encanta nuestra web :-D

Ya como datos serios, es una de las 500 páginas más visitadas de todo Perú, Colombia, Bolivia, Guatemala, Ecuador y Mexico (más de 23 millones de internautas). Cientos de páginas en Internet tienen enlaces hacia ella (muchos Blogs y Fotologs entre ellos, hasta la propia Junta de Andalucia nos tiene como enlace destacado en su Red Telemática de Educación).

.
.

Así que estos datos han hecho que llamemos la atención ultimamente de las agencias y nos han contactado varias de ellas y nos están dando cantidad y cantidad de trabajo. Pero son todo buenas noticias, es crecer y poder hacer más cosas. Y a nivel personal nunca soñé con tener una página con tantísima proyección internacional, es todo un sueño hecho realidad... que crece y crece... por lo legal o por lo criminal... jijijijiij

viernes, octubre 19, 2007

OOoooooooppss!! (jijijijijijijijijijijiji)

Nº 1832/10.1.12./SC
19 de octubre de 2007

En contestación a su mensaje, le comunicamos que no es procedente que se utilize la dirección de una institución pública como esta Embajada en las solicitudes oficiales de las autoridades australianas en asuntos relacionados con negocios particulares de individuos.

Esta misma mañana hemos recibido un sobre a su nombre, por lo que mucho le agradecería nos comunicara su dirección postal para poder remitírselo.

Sería conveniente que comunicara a las autoridades australianas el cambio de dirección, para que la futura correspondencia no sea enviada a esta oficina.

Sección Consular
Embajada de España 15
Arkana Street Yarralumla ACT 2600