La Operación
Y ya que entra en quirófano y con anestesia general lo mejor era que le castrasen, por su edad está en el mejor momento para afrontar la operación y ya que no tenemos mucho interés en que tenga hijos lo mejor para él es castrarle y eliminar la posibilidad de tener problemas más adelante, más que nada porque él ha tenido ya problemas en los testículos, así qeu van a cortar de raiz que los vuelva a tener.
Cuando la veterinaria nos dijo esa posibilidad los dos dijimos a la vez "¡Nooo!" y su respuesta: "¡Como se nota que sois tios!". Al final entendimos que es lo mejor para él y va a prevenir muchos problemas en el futuro, pero cuesta pensar que tiene que entrar a quirófano. Sé que es algo muy difícil, Sonia, Juana y Sole habéis pasado por esto mismo hace poco tiempo y se pasa mal, estos pequeñines no saben decir donde les duele.
Lo mejor es ver a los abuelos tan preocupados, hasta Victoria nos llamó ayer para que la avisemos en cuanto termine la operación y le digamos como ha salido, al final le va a coger cariño al peluche. Por que viendo las fotos no negarás que es todo un peluche. No te preocupes que iré contando como va el nene en todo momento.
elBlog.info 
