lunes, diciembre 31, 2007

¡Gracias 2007!

Se nos acaba el año y quiero hacer como en las teles y hacer un resumen de lo que ha sido este 2007, el primer año completo de elBlog es como como esta tele tuya y mia en la que nosotros somos los protagonistas. Espero que te arranque algunas sonrisas por este año que termina y sobre para que tengamos un excelente año 2008!

Empezamos el año en la tele, los primeros días de Enero nos fuimos a ver Caiga quien Caiga en directo y El Diario de Patricia. Fue una experiencia de lo más divertido que no podía faltar en nuestro resumen del año. Aquí la foto del saludo secreto que había acordado con Juana.

Y nos fuimos a París, a ver a Mickey Mouse con Cesar y Mari, otro de los momentos más divertidos del año, tres días en París divertidísimos que además era el primer viaje con Cesar y Mari... que no tardamos en repetir.

Y nos fuimos a Las Vegas, Disneylandia, Holywood y Los Angeles con las niñas, el primer viaje de empresa de Gifmania que fue hicimos nuestro pequeño recorrido por la Ruta66 que tantas ganas tenemos de hacer ¿Será 2008 el año de hacerla?



Marzo empezó con la inversión en una de mis piezas favoritas de nuestra mini colección de litografías, una obra de Robert Indiana que ademas de ser imporante desde el punto de vista artístico es que me da buen rollo :-D



Indudablemente, 2007 ha sido el año del dominó cubano, decenas de cenas que han terminado en partidas de horas.


En Abril nos fuimos a Egipto con Lola y Alejandro, por sorpresa, nadie en el blog sabía nada y de repente aparecimos allí, un viaje interesante para hacer... para no repetir.




Y no fue el único viaje del mes, luego nos fuimos en el maravilloso Grand Voyager de Iberojet a recorrer el Mediterráneo y conocimos a Koldo y Maider, una gran incorporación a esta gran familia.


No fuimos los únicos televisivos de la familia, este año ha sido el año debut de Juana y Marisol en la tele, por todo lo alto.


Por supuesto año de la boda de Miguely Rosa, y el año del accidentado compromiso de Sonia e Ignacio, un año para el amorrrrrrrrrrrr

Y si tuviera que decirte uno de los tres mejores momentos del año, por supuesto el Güelcon tu Las Vegas estaría ahí. Que por cierto, pronto nos veremos con Rosa en Estados Unidos...muy pronto. Y ese viaje terminó siendo uno de los mejores de mi vida, más interesante, variado y divertido junto a Cesar y Mari.

2007 es el año de la Clonación Humana cuando descubrimos que nos han duplicado a nuestra prima Elena...que sigue siendo un Misterio sin Resolver...

2007 ha sido un año de amigos y un año de cenas en casa, hemos intentado que nuestra casa sea tu casa y por suerte casi todos habeis pasado por aquí...

Una de las mejores cosas de este año ha sido mi enganche con la fotografía, que ha despertado muchísimo mi interés gracias a Anita y que me está dando muchas alegrías.

Otra gran satisfacción es en lo laboral, nuestra estrecha colaboración con Alquimia y la inestimable ayuda que estamos recibiendo de Cesar y Anita, da gusto tener quien te eche una mano. Sobre todo esto es lo que más nos abre excelentes espectativas en 2008, como una conversación casual ha podido cambiar tanto las cosas...

Nuestro viaje "oficial" del verano nos ha llevado a Florida, donde hemos descubierto un mundo nuevo que nos ha llevado al momento más decisivo del año ¡La compra de la casa de Miami! A sólo unas horas de Disneyworld. El otro crucero del año ha sido a uno de esos destinos exóticos a los que nunca creerías que vas a ir... Las Bahamas!

Y de las Bahamas a Almeria, un año viajero después de todo. Un recibimiento por todo lo alto y una de las estancias más completas de todo el año con Mercedes, Javi y Javito, que al final han conseguido que tenga mejor imagen de la ciudad. Por supuesto Almería también es Jesús y Juanjo :-D

Amigos de siempre como estos y nuevos amigos, como Adriana, Koldo y Maider... y antiguos amigos que tras mucho tiempo han vuelto a nuestras vidas.
Otro de los grandes momentos del año ha sido el viaje a Punta Cana con mi madre, Victoria y Pepi, ha sido uno de los momentos más divertidos de todo 2007.


Un año también de cambios, Anita se fue a vivir a Leon y Julia y Afi se han unido a nosotros en Gifmania...


2007 ha sido el año que conocimos y nos enamoramos de Euskadi, de su gente, de su geografía, de sus paísajes, de su excelente comida... de todo.


Y terminamos el año con una visita familiar a Salamanca, una de las ciudades con más encanto de España, porque este 2007 ha sido un año muy familiar, muy para estar juntos y que nuestras familias de conozcan.
Han pasado muchísimas más cosas este año: El curso de inglés, el coche nuevo de Carlos, los bomberos por la urbanización, Navidad en Gredos, botas antigravedad, la carta al embajador, polémicas políticas, etc... un año largo e intenso que termina hoy y empezamos un año que promete y espero que sea el mejor hasta la fecha para todos! Y termino con la foto del momento más imporante del año: ¡Nuestra nueva casita!

domingo, diciembre 30, 2007

Fiesta Familiar

Ayer llegó Javi con la familia para pasar fin de año aquí todos juntos. Nosotros nos fuimos a casa de mi tia Manoli a comer con la familia, que me han regalado el libro 'Un mundo sin fin' de Ken Follett... cuando llamo a Javi para ver por donde vienen y le digo el regalo, me dice que Victoria me ha regalado lo mismo.. que tengo dos veces el mismo libro, mi madre ahí ha estado rápida en querer quedarse con uno de ellos :-D

Por la noche cenamos todos en casa, con Cesar y Mari, 9 personas, así que como siempre te digo, si tienes muchos invitados lo mejor es que montes un buffet y cada uno coma lo que quiera, así te ahorras problemas, que si a uno no le gusta esto, que si otro no come aquello, etc. Así tú te haces lo que quieres y como quieres. Y por otro lado mi madre que siempre ha leido aquí en elBlog los otros que he hecho nunca ha estado en ninguno y estaba deseando probarlo, así que preparé uno espectacular y fue todo un éxito, les gustó a todos y la verdad, me solucioné la pepeleta de darle de comer a tanta gente de un modo sencillo.

Me han regalado tambien un espectacular ramo de flores, ha sido Javi, porque me compró también la película de "Los Simpsons" pero la vi el otro día y para darme la sorpresa se presentó con este pedazo de ramo que huele de maravilla. Carlos me ha regalado un libro sobre Leonardo DaVinci chulísimo, es una edición de lujo sobre su vida y sus creaciones, que cuando lo vas leyendo entre las páginas tiene para sacar hojas con manuscritos, planos, fotografías antiguas... toda clase de cosas que ilustran lo que vas leyendo, toda una obra de arte.







Al final de la noche.. dominó cubano hasta las 4 de la mañana... ¡Cuanto vicio!