viernes, enero 11, 2008

¡15 Horas sin parar!

Yo sé que es difícil pensar en lo que nosotros trabajamos, como siempre te estoy hablando de donde vamos, lo que hacemos, que si vamos a comer aquí o cenamos con no sé quien... queda una imagen en la que es difícil imaginar como es una jornada nuestra laboral, en vernos estresados, a la carrera... si tienes estas dudas ayer debiste pasarte por la oficina, no pude escribir en el blog (y eso que he escrito en medio del Pacífico y tras un agotador día de viaje) porque estuvimos 15 horas trabajando, desde las 7 y media de la mañana hasta las 11 de la noche, paramos sólo para comer en el VIPs.


Aquí mi nuevo compañero de mesa.. con más peligro que el mono de la película Estallido, que va a hacer que me vaya a Miami resfriado.


Y Super-Rocio, la programadora más rápida del oeste :-D

Fue un día antológico, fue maratoniano, los 7 en la oficina a la carrera, Elena que salía a las 2 y media se fue de aquí a las 4. Antonio y Rocio no pararon, nos faltó poner a trabajar a Larry y Abby, porque hasta para desayunar fue difícil encontrar un momento.

Ayer era el día del nacimiento de Tu-Pc.com, el proyecto más ambicioso que hemos afrontado nunca, una web en 22 idiomas, de entretenimiento, son Fondos de Pantalla gratis para tu ordenador, algo sencillo, pero para nosotros supone un salto increible, una web programada, que gestionamos de un modo super sencillo y que traducimos más fácilmente todavía, todavía no esta completa, pero te recomiendo que le eches un ojo a los fondos en wallpapers.gifmania.ae, wallpapers.gifmania.cn o wallpapers.gifmania.ru, el contenido esta muy avanzado. Si quieres ver una web completa, la wikiwallpapers.com.

Ha merecido la pena el esfuerzo, de verdad, ayer estábamos eufóricos, cuando empezamos a abrir al público las diferentes webs y hoy ya va a ser la apertura definitiva, aunque sea justo antes de irnos de viaje nos vamos a poder ir muy tranquilos y las chicas van a defender el fuerte perfectamente, con Elena que se va a venir todos los días para que no haya ningún imprevisto y con las herramientas creadas por Antonio y Rocio vamos a trabajar un 500% más rápido y mejor... para nosotros es increible. Abrimos nuevos mercados como Noruega, Taiwan, Rumania, Grecia y Turquia; y otros países como China, Korea, Japón, Polonia, Dinamarca, Suecia, Dinamarca, Hungría u Holanda crecemos un 1000% en contenidos... ¿Entiendes nuestra emoción? Aquí te dejo algunos de los logos que van a tener estas nuevas páginas en algunos de estos países que me han encantado como han quedado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario