jueves, enero 24, 2008

Restaurante Café Concert

Tú sabes que a mi lo que más me gusta en el mundo es comer, comer bien y nos hemos llevado la grata sorpresa de que tenemos en el propio edificio un sitio para comer genial. Te conté que teníamos un pequeño restaurante en el condominio, Café Concert, es muy pequeñín, sólo tiene 6 mesas y todavía no lo habíamos probado.. hasta que lo hemos hecho, no teníamos más ganas de salir a la calle a comer y decidimos hacer la prueba... sin palabras, de verdad, impresionados.

Es un restaurante de comida italiana interpretada a la argentina, una mezcla muy curiosa, platos muy variados, también tiene platos mediterráneos y americanos, cocina de primera, muy elaborados, con todo fresco, casero, que es lo que me ha sorprendido en un sitio tan pequeño. Lo que yo digo siempre de los americanos, que hasta el kiosko más pequeño se comporta como si fuese una multinacional, pues el restaurante tiene varios platos cada día, de cocina fresca y con una calidad excepcional (hoy me he comido la mejor entraña de mi vida). La dueña ya es nuestra amiga, tu ya sabes que somos como los Donetes, se llama Lily, es argentina y es super maja. Todos los días renuevan platos para comer y cenar y luego tiene la carta que te pongo más abajo, para que alucines con los precios, es baratísimo, nosotros no entendemos como un sitio tan pequeño, con menús tan elaborados y precios tan bajos puede funcionar, pero mira, tenemos las suerte de tenerlo aquí. Además nos ha dicho Lily, que basta con que la llamemos por teléfono y le digamos que queremos que nos suben la comida recién preparada a casa.

Para que calcules los precios, con una pizza pequeña (6€) comen dos personas. Y con una ración de pasta (7€) en el VIP's montan una cena de empresa, porque el plato es enorme. Mañana probaré la ensalada, ya te diré.

Y precisamente Lily nos ha presentado a la vecina que más ganas teníamos de conocer, la pintora española, se llama Cristina. Hemos coincidido hoy en el restaurante y nos han presentado, es muy maja, ya nos hemos contado nuestras vidas, hemos quedado el lunes para ir a su estudio en Miami. Ahora está preparando un libro, aunque es pintora principalmente, tiene una linea de perfumes y diseña joyas, ahora nos ha dicho que se va a trasladar a China... me gusta conocer gente interesante. Ella y su hija comen y cenan todos los días en el restaurante de Lily, dicen que con lo bien que cocina para que se van a molestar en hacer nada y tienen la cocina sin estrenar. Me lo creo, sólo hemos ido dos días a comer y ya te aseguro que lo echaré cantidad de menos cuando me vaya. ¡¡No voy a adelgazar nunca!!

7 comentarios:

  1. marymarisol3:55 p. m.

    Hola cuñaos, muasssssssssssssssss
    Digo yo una cosa, como después de tantísimos viajes a U.S.A y sabiendo lo bien que se come y lo riquisimo que esta todo, como piensas que podemos adelgazar? es tonteria, como de todo y disfruta, que luego aqui te acuerdas de lo rico y buenisimo que esta todo ahi, AYYYYYYYYYYYYY mis patatas del Dennys, fijate que bien lo he escrito,jajajhajajaja.
    Que digo yo que ya sereis unos profesionales de la reforma, los Manolo y Benito miamenses,jajajajaja.
    Muassssssssssssssssss enormes para vosotros que tengo muchas ganas de veros, otro beso mas pequeño para toda la gente del blog, ciao.
    Quiero felicitar a Mari Carmen que hoy es su cumple, felicidades suegra, muasssss.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo5:07 p. m.

    Mari Carmen, soy Juana.MUCHAS FELICIDADES también de mi parte.
    La última vez que nos vimos te darías cuenta de que te llamé Conchi.Pues eso es para que veas cómo se me va la olla, que luego nadie se lo cree.Espero que hayas pasado un día estupendo y tengas muchos regalos.
    Yo, aquí ando,muerta de envidia leyendo lo que hacen estos dos,para no variar, aunque me canso solo de pensar en lo que tienen que currar en la reforma.
    Un beso para Marisol.
    Buen fin de semana a todos.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo6:37 p. m.

    leeros un post de la entrada anterior, por fa
    P.H

    ResponderEliminar
  4. Tio lo llegamos a saber antes hubiesemos comido un dia allí,bueno la próxima vez.
    Ayer estuve con mi amigo Jose Maria y me pregunto si tus fotos estaban retocadas porque salen mu chulas.
    Oye si el perfume de tu vecina huele bien me traes uno.
    Un besazo
    P.D. POR CIERTO MAÑANA ES EL ÚLTIMO DIA QUE PUEDO SEGUIROS, JOOOOO

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:21 p. m.

    Chicos con esos precios no merece la pena cocinar.Y por lo que contais esta muy buena la comida, pues lo dicho que no merece la pena pringarse.Y como dice Mari ¿ como van Manolo y Benito? con sus arreglos. Ya mismo acabais todo ya vereis, y le haceis fotos a todo el piso, que seguro que lo estais dejando muy bonito.Bueno animo que ya queda menos para terminar de decorar. Besitosssss, Conchi, un besito para Cesar y Mari me ha gustado mucho vuestro regalo,muchas gracias.

    ResponderEliminar
  6. En primer lugar, voy a felicitar a MariCarmen y en segundo lugar quisiera saber si el menú está escrito en Castellano ya que bastante gente de la población habla castellano y que es el tercer idioma más hablado después del inglés y aunque no lo creais el Chino.
    En fin, yo me despido, que sigais pasandolo bien.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo9:47 p. m.

    Muchas gracias a todos los que me habeis felicitado.
    Juana no te preocupes por los despiste,nos pasa a todos.
    Besos a todos.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar