lunes, enero 14, 2008

Camino de Miami


Lo primero es pedirte disculpas por estos tres días sin escribir en el blog ¡Memoría de mono! Pero me ha sido imposible, como te conté en la ultima entrada no hemos parado ni un segundo, hemos querido irnos dejando el trabajo lo más organizado posible y eso ha hecho que no tengamos ni para dormir.. pero nos vamos muy tranquilos, la nueva web ha salido perfectamente y aquí se queda todo organizado para que ni se nos eche de menos y el trabajo siga adelante perfectamente ¡Que un mes es mucho tiempo! Nos da mucha tranquilidad que Antonio, Rocio, Elena, Afi y Julia estén al cargo de las webs, la verdad.

Anoche llegaron Sole y Mari Carmen preparadas, ilusionadas y nerviosas porque este viaje a Miami es toda una ilusión para ellas y desde entonces no hemos dejado de hablar de ello, todo el stress del trabajo de estos días se ha esfumado en cuestión de minutos al ilusionarnos con llegar a Miami, ver el piso, montarlo, prepararlo, decorarlo.. vacaciones, descanso, playa, turismo y ¡Fotografía! Estoy deseando aplicar todo lo aprendido a aquella ciudad, me llevo todo el equipo que han traido los reyes.

Este viaje es como un sueño, todavía no me hago a la idea, pese a tener las maletas en la puerta, no me creo que vaya a dormir en el piso nuevo, en Miami y al otro lado del Atlántico, todavía sigo pensando en código HTML, programación, plantillas web y no sé que más como para pensar en que cuando lleguemos no tenemos ni toallas ni un triste vaso para beber agua ¡Vaya viaje más raro que nos espera! Pero por suerte vamos en muy buena compañía, viajar con Vanesa, Sole y Mari Carmen va a ser muy divertido, tres personalidades muy diferentes pero que nos aseguran que nos vamos a reir cantidad. Así que recomiendo que no te pierdas este mes de blog, que traslada su sede de Alcobendas a Miami Beach ¿Te vienes?

5 comentarios:

  1. No tengo ni idea de si habeis llegado ya, con el cambio horario yo es que no me aclaro nada, nada, la verdad, pero espero que todo haya ido bien y que tanto las chicas como vosotros esteis disfrutando el momento

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola espero que tuvierais un buen viaje y ya esteis disfrutando de un buen clima e ir de "shoping".
    Ha contestado el de oviedo digital que os cambia eso sin problemas y perdon, su tlf es 407.249.4912 que lo llamarais.
    Besos y abrazos para los 5 y desearos de parte de mari y mios que lo paseis muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo12:38 p. m.

    Hola cariño
    Espero que tuvierais buen biaje y todo este bien por alli.
    Por aqui todo bien,Thor esta estupendamente.
    Muchos besos de papa y mios.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  4. Anónimo1:35 p. m.

    Hola guapos, creo que ya estais en vuestro destino, que os lo paseis muy bien los cinco y que nos lo conteis todo y hagas muchas fotografias, besitossssss, Conchi

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:38 p. m.

    YO, YA ESTOY DE VIAJE CON VOSOTROS,Y ESTOY LOCA POR LLEGAR A MIAMI, SIN SALIR DEL POLIGONO ¿QUE MAS PUEDO PEDIR?
    UN BESO MUY FUERTE, PATRICIA

    ResponderEliminar