lunes, enero 21, 2008

Cayos de la Florida

Los Cayos de la Florida son uno de los sitios más interesantes para mi del Estado y una de las cosas que más ganas tenía de compartir con Sole, Mari Carmen y Vanesa; un sitio que me encantó cuando lo conocí y que dejamos como última visita del viaje, para que se fuesen relajadas a casa, para todos los que vais a ir viniendo por aquí próximamente  que sepáis que pasaréis por ellos. Los cayos de la Florida son una ristra de islitas que se adentra casi 300 kilómetros en el mar. Los americanos han construido unos puentes gigantes (de más de 10 kilómetros de largo algunos tramos) que unen las islas y cuando llegas al final del todo estás en el Cayo Hueso o Key West, como se llamó en inglés por asimilación del nombre en castellano. Estás en pleno caribe, playas de arena blanca, palmeras... y a sólo 90 millas de Cuba, de hecho es el punto más al sur de los Estados Unidos. Y lo mejor es que veas las fotos, que lo dicen todo por ellas solas.


Tuvimos suerte y había muy poca gente. La playa va muy de rollo deportivo. Key West es una importante base militar americana, por lo que los soldados se van a la playa a hacer deporte.




Sole, nuestra sirena del Caribe.





Key west es uno de los sitios más gay de los Estados Unidos, no sé si por la presencia de la base militar o por el clima, pero en la pequeña ciudad que es Key West hay una gran comunidad gay y se ve que muy organizada, porque todo está lleno de banderas y se ve que tienen montadas allí muchas organizaciones.


Comimos en la misma playa, se estaba tan bien allí que pasamos de los planes que teníamos y nos quedamos tomando todos el sol, yo el que más y no me he quemado nada nada nada... factor 30 por todo el cuerpo, claro.




Los reyes me trajeron cantidad de juguetitos para la cámara de fotos que no había podido ni probar, así que aproveché ese momento de relax playero para hacer experimentos "a color", espero que te gusten.





Esta foto fue el éxito del día, es Mari Carmen.

Y este es el punto más al sur de los USA, lo más cerca de Cuba del país y toda una atracción turística.



Y para terminar te dejo la que para mi ha sido mi mejor foto del día, dime que te parece:

9 comentarios:

  1. Una aclaración pública, que cordobeses somos 4, Vanesa es madrileña como el cocido :-D Pero ya le hemos dicho que organizaremos una visita a Cordoba para que la conozca por nuestra mano.

    ResponderEliminar
  2. Hola chicos y chicas!

    A mi la foto que más me gusta es la de Sole en el agua como una sirena, es está impresionante la tía! y Javi con esa camiseta amarilla....muy guapo, muy guapo
    La última foto es muy espectacular...me resulta muy curiosa una cosa. Cuando se ve el CSI MIami se ve una luz un poco rara, como con una temperatura de color muy fuerte, en cambio, tus fotos estan saliendo con un color precioso, son estupendas

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Fe de erratas: me estoy haciendo daltónica perdida, la camiseta de Javi es blanca....tonta, lo que estoy es tonta

    Besos de nuevo

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:24 p. m.

    Me gustan todas las fotos, la ultima me parece ardiente, da la sensación de fuego me gusta mucho, y debo decirte que los viajes han ganado mucho con la cantidad de fotos con que los acompañas y además nos das la oportunidad de aprender entre las variedades de fotos retocadas, cambios de color y todas esas cosas que estas poniendo en práctica.
    Me dais mucha envidia sana, aveces cuando leo vuestras aventuras me meto tanto en el papel que aveces me parece estar allí con vosotros en la playa o de compras , por cierto con esos precios me encantaría realmente estar allí.

    Bueno vuelvo a la realidad, un beso muy fuerte

    PATRICIA

    ResponderEliminar
  5. Anónimo2:34 p. m.

    Hola chicos!.Soy Juana.Aunque no he tenido tiempo de escribir,os recuerdo todos los días y a pesar de no haber leído todo he visto las fotos y daría cualquier cosa por estar ahí, con ese sol y en esas playas.Esta tarde leeré todo, lo prometo.La tal Sole está espectatular, se lo decís de mi parte.Que eso es cuerpo y no lo que deja una gastroenteritis.
    La última foto roja de las palmeras me encanta.
    Mañana os escribo otra vez.Se os echa mucho de menos.Que lo sigais pasando como hasta ahora. Muchos besos de toda la family.Un besote.

    ResponderEliminar
  6. Hola Anita!

    Lo que hacen en CSI Miami es parecido a lo que yo hice, le puse un filtro de cristal de color al objetivo de la camara para conseguir ese efecto de color saturado, en CSI lo que hacen es usar uno que la mitad es transparente y la mitad superior de color en degradado para saturar así el color del cielo, los hay tambien para las camaras de fotos, de hecho quiero comprarmelo yo, queda muy bien para las fotos de paisajes.

    un abrazo,

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Hola Patricia!!

    Yo me he acordado mucho de Manolo, he visto lo que no te imaginas de Cars, yo buscando preocupado de no saber si encontraría y al final he visto de todo. Le llevamos el Porsche Carrera azul, la novia de Rayo, de peluche como el que le regalamos, para que tenga los dos a juego.

    Ahora vamos a ir a serte infieles... no te imaginas que mal lo llevo :-((((((((((

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Hola Juana!!!

    Cada dia me gusta más esta ciudad, estoy deseando tener la casa mas decente y enseñarosla. A ver si convencemos a tu Angel Antonio y organizamos una visita por aquí, que estoy seguro que terminaís comprando otro piso aquí, que por cierto, venden dos en el mismo edificio.... :-)

    Un abrazo para todos,

    DVD

    ResponderEliminar
  9. Hola guapos! Las fotos son geniales. Me ha encantado la última, parece pintada. Por cierto las niñas han salido muy bien en todas.
    La morena que no conozco (supongo que es Vanesa) sale genial en todas. Es muy fotogenica y siempre está sonriendo. Transmite alegría cuando la vez en las fotos.
    Por último daros mi pequeño bombazo imformativo...
    .......ESTE VIERNES NOS VAMOS A LONDRES!!!!
    Si mis queridos amigos Sonia también viaja aunque no a vuestro nivel. Nos vamos 4 días (3 noches).
    Ya contaré mis andanzas por un lugar del que desconozco totalmente el idioma. Miento se decir algunos colores y tres palabras más ¿me servirá esa información?
    Besos

    ResponderEliminar