lunes, enero 07, 2008

De Buena Casta

Un hecho genético indiscutible es que a los Fimia nos va la fotografía, mi abuelo era fotógrafo, desde pequeño le he visto revelando fotos en casa, en su cuarto con luz roja, con su cámara a todos lados. Mi padre siguió sus pasos y desde hace ya tiempo va a todos sitios con su cámara. Ahora me ha tocado a mi desde hace unos meses, que me picó el gusanillo no he dejado la cámara, aprendo más y los reyes han sido muy generosos con material para mi hobbie.



Pero un buen reconocimiendo ayuda mucho, este mes de Diciembre se ha celebrado en Córdoba el World Fungi 2007, una de las mayores reuniones de expertos en setas, suena curioso, pero así es y una de las actividades del evento ha sido un concurso fotográfico con la setas como tema principal y ¡¡¡mi padre ha ganado el tercer premio!!! Presentó dos fotografías (una de Thor delante de dos setas gigantes y esta que te pongo que es con la que ha ganado) y como te imaginarás es algo que me llena de orgullo, que mi padre gane un concurso de fotografía.

Es uno de sus temas favoritos, junto con las mariposas y queda claro que lo hace muy bien por el premio recibido. Aquí le tienes con la copa que le han dado de premio. Espero algún día ganar también algún premio por mis fotografías, pero por ahora felicito a mi padre, que me parece algo muy especial, me siento muy orgulloso de ti.

1 comentario:

  1. Aunque ya le dí a tu papi la enhorabuena en persona me congratula ver la foto en cuestión, que me parece súper-chula, la verdad. Es que estais hechos unos artistas...mi madre y yo ya nos peleamos por donde poner tus obras (va en serio)

    Besitos

    ResponderEliminar