miércoles, enero 16, 2008

El Edificio Seacoast

Todavía no me siento preparado para ponerte fotos del piso, creo que tenemos demasiado trabajo por hacer como para decir "ya es visible", pero como sé que tienes ganas de ver como es esto te he hecho unas fotos del edificio para enseñarte. Se trata de un edificio que a todas luces parece un hotel, porque tiene aparcacoches, recepcionista, seguridad, mantenimiento... todo lo que puedas necesitas, el gimnasio les ha gustado mucho a Sole, Mari Carmen y sobre todo a Vanesa que no quiere irse sin hacerle una visita. Nos han dicho además que este sábado podremos probar la piscina, porque está en obras, pero los fines de semana si la abren.



Esta es la recepción del edificio, donde estábamos inscribiéndo a los visitantes y haciendo preguntas por la cantidad de dudas que todavía tenemos. Esto está muy bien organizado, pero tenemos que aprendernos como...


Este es el estudio de Yoga, sitio que no sé por qué no me veo pisando....
Lo mejor es la decoración, todo son flores frescas y los cuadros son obras de arte originales y muy buenos, además, para el rollo "rancio abolengo" que se nota por aquí, el diseñador de interiores ha tenido un gusto muy moderno.



Esta es la calle Collins, donde está la casita.

Y nos dijeron ayer que no somos los unicos españoles, que hay dos familias más, una los Borrás que tienen una fábrica de chocolate y una mujer llamada Beltrán que es una artista que tiene una linea de perfumes propia. Así que no somos los únicos representantes patrios en el edificio.


Espero que te guste el edificio de nuestra nueva casita, que la estamos dejando muy bien... ya la verás. Y te dejo que nos vamos a DisneyWorld!!!!!

6 comentarios:

  1. Ya estoy aqui! He estado un pooc liada estos días, pero que sepais que no he dejado de leeros ni un sólo día.
    Me alegra mucho que ya esteis en casa...no os da un poco de vértigo llamar hogar a una casa al otro lado del oceáno?

    El edificio mola muchísimo y veros allí resulta super-curioso

    Gracias por mantenernos al día a pesar de todo lo que teneis que hacer

    Besitos a los 5

    ResponderEliminar
  2. antonio9:09 a. m.

    HOLA nenes y compañia
    veo que lo pasáis muy bien
    sentimos no estar con vosotros
    y echaros una mano.
    Tomando este aviso
    Han avisado de los servicios informáticos del Ministerio del Interior que ha aparecido un virus que se envía por correo bajo el título de:"ELECCIONES 2008. ULTIMAS ENCUESTAS DE APOYO"Al abrirlo se borra el discoduro.. Hay que eliminar el archivo sin abrirlo.
    Que sigáis pasándolo muy bien
    thor esta muy bien y con machas
    ganas de juego
    Un abrazo muy fuerte pata todos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:52 p. m.

    EL EDIFICIO, ME PARECE PRECIOSO, LA RECEPCION, UNA PASADA Y SOBRETODO, ME ENCANTA QUE CON LA CANTIDAD DE COSAS QUE TENEIS QUE HACER, SAQUES TIEMPO, PARA HACER LAS FOTOS Y EXPLICARNOSLA, ME ENCANTA ESTAR EN MI HORA DE COMIDA, UN RATO CON VOSOTROS EN MIAMI, OS QUIERO MUCHO

    PATRICIA

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!!!

    Un beso muy gordo de parte de Sole!! Y de todos.

    Y es nuestra casa, da lo mismo donde esté :-D Estamos super contentos de haberla comprado, es una gozada y una ilusión muy grande. Ya la verás!!

    Un besazo,

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Papa!!

    Nunca te creas ninguno de esos mensajes de super virus de la muerta, ni ponre niño que necesita un noseque o de un rico politico nigeriano que necesita tu ayuda... esas cosas son TODAS mentira. Ni caso.

    Y me encantaria que estuvierais por aqui, que veais lo que vamos haciendo con el piso (y ayudarnos, je je je je) Pero pronto lo vereis.

    ¿Como esta Thorete?

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Patricia!!!!

    He estado mirando un Rayo para tu Rayo, a ver luego encuentro algo que me guste más ;-)

    Cuando crezca un poco más tenemos que trarle a Disney.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar