jueves, enero 03, 2008

¿Gentilicio de los de Miami?

¿Cual es el Gentilicio de los habitantes de Miami?.. ¿Miameños? ¿Miaminos? ¿Miamenses?..¡David y Javi! :-D ..... la respuesta correcta te la doy más adelante, lo que te puedo empezar a dar son nombres de próximos visitantes de la ciudad.



Nosotros este año nos hemos dado los regalos de Navidad en Nochevieja y entre los regalos para los papis estaban sendos viajes a Miami, a mis padres les hemos regalado el viaje la segunda quincena de Agosto, que es cuando ellos tienen vacaciones. Y a Victoria, Carlos y Bartolo su viaje es en Marzo y todo esto preparado como regalo sorpresa y con la complicidad de Maria José, Rocio y Antonio porque en Septiembre hemos quedado allí con ellos, así que nos quedamos otro mes completo en Miami, cuando mis padres se vuelvan a Madrid (solitos los pobres, pero ya tienen mucha experiencia en aviones y el vuelo es directo) nosotros nos quedamos y recibimos a la nueva visita para enseñarles todo aquello.
Yyyyyyyyy.... ayer confirmamos otra visita más en Mayo, porque es posible que hagamos doblete, nos iremos con Miguel y Rosa (confirmado) y estamos a la espera de si otras personas más (Cesar y Mari y/o Lola y Alejandro) nos confirman visita suya ese mismo mes, haríamos lo mismo de quedarnos allí entre visita y visita... que se nos va el presupuesto en aviones de ida y vuelta.

Así que yo me empezaré a preguntar pronto ¿Para qué volver?.... Y tú vete preparando las maletas, que te queda poco.

Y los habitantes de Miami, vételo aprendiendo, son Miamenses ¿Lo habías acertado?

2 comentarios:

  1. Sonia G4:43 p. m.

    Eh! Yo no te lo puedo confirmar pero veo que me estoy quedando sin fechas. Al final seguro que me quedo sin viaje. Bueno pues si al final me quedo en tierra pues me iré otro año...¡qué se le va a hacer! Dependo del Corte Inglés!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!

    No te preocupes, que el año dura mucho y tenemos toda la vida. De todos modos por la fecha que teniamos hablada no tenemos planes...

    Un besazo viajero!

    DVD

    ResponderEliminar