jueves, enero 31, 2008

La mejor hamburguesa del mundo!!

Ya tengo mucha experiencia en hamburguesas, y que conste que yo en los restaurantes americanos suelo tirarme más a por la pasta que a por las hamburguesas. Pero esta noche me he cenado la mejor hamburguesa de mi vida.


Hace unos meses estuvimos con Cesar y Mari en Dakota del Sur en un resturante que se llama "Boston's: Gourmet Pizza" (puedes leer esa entrada del blog aquí), mi hermano se pidió hamburguesa y yo pasta, como siempre, probé su hamburguesa y me encantó. Desde entonces no hemos estado en ninguna ciudad donde haya un restaurante de esta cadena, que no es muy habitual, por fin, en Tampa hay y uno de los motivos para venir a esta ciudad era este restaurante, si sé que suena muy tragón hacer un viaje por comer en un sitio, pero ya sabes que yo soy así. Si mis agujetas me lo permiten, quemaré la cena mañana por la noche en el gimnasio.




Pero yo tenía la espinita clavada de ir a este sitio a comer otra vez y pedirme la hamburguesa y mis espectativas se han visto superadas.. pero las de Javi más, de hecho ha hecho algo que no había visto hacerle nunca: se ha pedido que lo que le ha sobrado de comida se lo pongan en una caja para llevárselo. Yo me he pedido "Sopa de Cebolla, con queso" y la "Hamburguesa de queso con Bacon" y Javi "Pan de Ajo" y "Pizza de Pollo Barbacoa". Estaba todo genial, pero de verdad genial, la hamburguesa me ha impresionado, así que hoy te puedo decir que he encontrado la mejor hamburguesa del mundo. ¡A tu salud!


Y para los amantes de las hamburguesas:
Juego de cocinar hanburguesas
Juego de Salvar la cheeseburguer
Wallpapers de Hamburguesa
Wallpapers de cocina americana

6 comentarios:

  1. Hola Mamá!

    Eso no lo he contado, para no hablar siempre de comida, pero comimos en un Sizzler, el que os gustaba a vosotros de Los Angeles.

    ¿Cómo está Thor?

    Un abrazo,

    DVD

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:19 p. m.

    Hola cariño.
    Por aqui todo bien.Thor esta estupendamente esta de paseo con papa.
    Ya he hablado con Cesar y me a dicho que ya le a puesto el voto positivo al chico de Oviedo
    Papa y yo hemos estado viendo Tampa en internet.
    Las fotos son muy buenas,
    Muchos besos de papa y mios.
    Mari Carmen

    ResponderEliminar
  3. hola chicos!!!!!!!!!!!!!!!!!

    que vamos para allí!!!!!!!!!!!

    no se que decir, estoy super emocionada!!!!!!!!!!!!!!!!

    besazos

    ResponderEliminar
  4. Javier Muñoz2:29 a. m.

    Bueno, ya puedo decir que soy Americano... una cosa que siempre nos ha llamado mucho la atención, son las raciones extremadamente grandes que ponen en los restuarantes americanos, habitualmente nos cuesta terminarlas, y vemos mucha gente que como no puede hacerlo, pide, o el camarero se lo ofrece una caja para llevarse los restos para la cena, o la comida del dia siguiente.

    Bueno pues he de admitir que como no pude terminar mi pizza, y era especialmente buena, la camarera me ofrecio una caja para llevarme lo que quedaba... y dije que si... ahora tengo mi trozo de pizza esperandome para cenar... jejeje

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:36 p. m.

    Hola olvidadizos estoy en casa de Emilia porque nuestro ordenador no me funciona. DIme cuando volveis a Miami
    Un beso
    Victoria
    Un beso de Emilia

    ResponderEliminar
  6. Mamá que ha pasado con el ordenador.
    ¿Qué es eso de que no funciona?

    ResponderEliminar