jueves, enero 17, 2008

Hotel Disney's Pop Century

Nos hemos dado el madrugón para venir a Disneyworld, esta a unas 4 horas de Miami y hemos venido para pasar el día, hacer noche aquí, pasar el día siguiente de compras y volver a casa. No tenemos tanto tiempo como para hacer una visita como esto se merece que son 4 días mínimo, pero se llevan una idea muy buena de como es esto.

Lo primero ha sido el viaje en carretera, cruzándonos con estos super camiones tan típicos de las películas, pero que aquí son todos así, los coches de policía  bomberos, autobuses escolares... para Sole, Vanessa y Mari Carmen ha sido como vivir en una película. Ver como son las ciudades, el campo, con los pantanos que cubren toda la península de Florida, no ha sido un viaje largo en coche, pero si les ha dado para ver mucho de como es este país.


A mitad de camino hemos parado en un sitio que conocemos y hemos sacado las entradas ya para el parque, así cuando hemos llegado no hemos tenido que esperar ninguna cola para sacar las entradas y hemos podido acceder al parque directamente. Este es nuestro coche de alquiler por cierto, que no te lo había "presentado", a las tres les encanta lo cómodo y grande que es, si tenemos hasta DVD en el coche!!!



Nosotros les hemos invitado al hotel, hemos reservado uno dentro de DisneyWorld, que se llama Hotel Pop Century ("Un Siglo de Pop") y ya ves por las fotos de que va, todos los iconos culturales de toda nuestra vida convertidos en la decoración de un hotel. Es una preciosidad y tiene una piscina gigante, que teníamos pensado darnos un baño por la noche al volver de la cena, pero volvimos tan destrozados del parque que caímos todos desmayados en las comodísimas camas que tiene.


En la recepción del hotel Pop Century esperando que nos diesen nuestras habitaciones, la 4450 y 4451 de los "Años 60", que todo el hotel se organiza por décadas.

La primera tienda que vieron ... zzzziiiuuuummmmmmmmmmmm

Todo el hotel está decorado con figuras gigantes sobre cada tema de cada edificio, nosotros estamos en la música de los años 60... todo es FLOWER POWER!!


Si vamos con niños pequeños no disfrutan más el parque que Vanessa, Mari Carmen y Sole, te lo aseguro, ha sido genial, han vivido cada pequeño detalle con toda la ilusión del mundo, las atracciones, la ambientación, los personajes, la comida.... ha sido una idea genial, de verdad, cuando terminaron los fuegos artificiales las tres tenían las lágrimas saltadas de la emoción.


Aquí ya preparados para entrar al parque, en la misma puerta, ya nerviosos :-D

Y el momento histórico de la entrada al parque por primera vez de Sole y Mari Carmen, Vanesa se me escapó ¡¡Si es que corren mucho!!
Y esta es nuestra primera foto dentro del parque, nada más entrar.
Un parque lleno de terribles tentaciones para la casa nueva.....

Donde fueres....

¡Haz el Mickey!




La foto dice más de lo que a mi me saldría decir..... es un muslo de pavo asado... mmmmmmm Una bestialidad, pero riquísimo.

Y mientras tantos los demás comida McDonalds, por lo menos no se van sin probar los perritos calientes "made in Usa".

Vimos una cabalgata de los personajes clásicos Disney.

Y pidiendo el deseo... de volver, por supuesto.

Esta es la atracción que más nos gustó la "FilarMagic" de Mickey Mouse sobre música, una de las más nuevas atracciones y en las que más chillaron.

Como niñas..... o como cabras :-D ¡Que mareo!

Que guapos salimos aquí.
Y esta foto me ha encantado como ha quedado, eso si, hice 20 hasta que me salió por fin. Las dos locas del mareo en las tazas de Alicia en el País de las Maravillas.

En casa de Mickey Mouse tomando el té.


Daría pena hacer una ensalada con estos tomates ¿Verdad? Son del huerto personal de Mickey Mouse.


Y la mayor ilusión de todos ha sido el poder darle un beso a Mickey Mouse...



7 comentarios:

  1. Anónimo4:36 p. m.

    Hola cariño.
    Espero que estes mejor de tu farinjitis que tengo muchas ganas de hablar contigo.
    Cuantos recuerdos me traen las fotos que as puesto.
    Thor esta muy bien.
    Muchos besos.
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Anónimo6:14 p. m.

    Hola guapos y va por los cinco, estais guapisimos en las fotos, y son preciosas tadas las fotos, por la cara que se os ve lo estais pasando genial, pues seguir divirtiendose y poner buena nota aqui en el blog, para que nosotros lo veamos, besitossssss Conchi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7:50 p. m.

    HOLA A TODOS JAVIER COMO HOY NO HEMOS HABLADO TE ESCRIBO PARA QUE VEAS QUE ESTAMOS BIEN VOSOTROS YA VEO QUE ESTUPENDAMENTE
    NO LO COMPREIS TODO AHORA DEJAD ALGO PARA LA PRXIMA VEZ
    UN ABRAZO

    VICTORIA

    O

    ResponderEliminar
  4. Sonia G9:55 p. m.

    Hola guap@s! Estooooo Mickey no ha mandado besos para mí? Estoy preocupada porque hace tiempo que no se nada de él.
    Bueno espero que lo esteis pasando bien. ¡Qué envidia! Por cierto dos de las chicas no son las que estaban sentadas con nosotros en vuestra boda?
    Qué envidia que me da!

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!!!!! Me estoy divirtiendo de lo lindo viendo vuestras fotos y comentarios....ja ja ja, me encantaaaa, Y Disney...Ohhh, y mar. (más oHHH) ja ja ja..Maricarmen, Sole seguid disfrutando de este maravilloso viaje, que os lo mereceis, un besazo enorme y tambien para vuestros amigos, muuaacckkaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  6. Hola a tod@s!

    Vaya pinta de pasaroslo bien y yo comentando justo esta tarde que no se yo si me gustaría visitar Disney, pero la verdad es que creo que he cambiado de opinión

    Respecto a las fotos, me encanta la de Javi en el mostrador y la de Vanessa apoyada en el buzón de casa de Mickey, son geniales!

    Besitos mil a los 5

    ResponderEliminar
  7. Hola a todos, muchisimas gracias por los comentarios, nos alegra mucho leerlos :-D

    ResponderEliminar