jueves, enero 24, 2008

Paredes lisas


Ya le propuse yo a Patricia que habriesen una sucursal de su empresa en Miami, que en el mundo de los marcos aquí hay negocio, ahora que estamos aquí y hemos visto como está ese mundillo ¡Nos ofrecemos como socios! Nos metemos de lleno. Ayer fuimos a llevar a enmarcar toda nuestra colección que traíamos para decorar la casa, obras nuevas que fui comprando para traer. Como no podíamos traerlas enmarcadas, no nos quedaba otra que serle infieles a Patricia y traerlos aquí a enmarcar, así que con todo el dolor de mi corazón (porque en casa no cuelga, ni colgará nada que no haya enmarcado ella) fuimos a una tienda de las grandes a que nos lo enmarcasen todo... el primer cuadro fue un regalo de Pepi, un oleo de República Dominicana que nos regaló para que colgase de las paredes de esta casa y cumplimos nuestra palabra siendo lo primero que dimos para enmarcar: 500 dólares el enmarcado, como son ahora las rebajas aquí (y aquí las rebajas si son rebajas) nos hacían el 50% y se quedaba en 250$ ¡¡Pero que barbaridad!! Hablamos de 60 mil pesetas por enmarcar un cuadro, aunque nos hagan el descuento sigue siendo una barbaridad, así que hemos dejado ese porque Patricia no pone bastidores y el oleo lo necesita (que ya nos conocemos todos sus servicios al dedillo), pero todo lo demás ha vuelto a su tubo y se vuelve a España con nosotros, camino del taller de Patricia y ya veremos la forma de traérnoslo de nuevo como sea.



Pero queda claro que lo de enmarcar aquí es un negocio, porque en un país donde las cosas suelen ser más baratas, no tiene sentido ese precio por enmarcar algo, y si me dices además que las molduras eran estupendas... pero si que es tenían 5 por cada color, si eran de lo más normalito!!! Estos ven el catálogo de cualquier tienda de España y alucinan y con nuestros precios ni te digo... así que Patricia y Manolo, tenemos que hablar de negocios, de esa sucursal en Miami de vuestra empresa con nosotros de socios, que aquí hay mercado.

9 comentarios:

  1. marymarisol8:00 a. m.

    Hola cuñaos muassssssssssssss.
    Buenos dias, aqui, uf ayer menudo subidon cuando cogi el teléfono y erais vosotros, madre mia, que nervios, luego era las tantas y no podia dormir del subidón.
    Oye que yo me apunto a la empresa de marcos ein!!!!!!!!!! que con los peazos de profesionales que vais a poner, seguro el exito, asi que yo con 20 euros compro 1/5 de la empresa,jajajajajaa.
    Muas enormes para vosotros que os echo muchiiiiiiiiiiiisimo de menos, otro beso mas pequeño para toda la gente del blog, ciao.

    ResponderEliminar
  2. Sucursal ya!

    60.000 pelas por enmarcar un cuadro,ni que lo hubiese hecho el propio Da Vinci! Estos americanos deben colgar los cuadros con chinchetas, porque si no se aruinaran, o lo otro es tan barato para compensar

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:50 p. m.

    Estamos alucinadando con los precios,con lo que te cobran en rebajas por la tela de santo domingo, manolo te lo lleva a casa , te lo cuelga y os onvita a una cerveza, pero de las buenas.

    Mª Sol, no es por dejarte sin trabajo, pero Manolo, dice que se iria el con una camisa hawallana, a atender a las chabalas de Miami, por supuesto, yo atendería al resto.

    UN BESAAAAAAAAAAAAAAAZO.

    PATRICIA

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:07 p. m.

    Acabo de leer los comentarios de ayer, y vuelvo alucinar porque parece que me habeis leido el pensamiento, nos estamos volviendo locos porque queremos comprarsela a Manuel, su cumple en el 12 de febrero y hoy he hablado con una chica de walt disney company, que me ha dicho que me intentaría decir donde la puedo conseguir , pero no me aseguraba nada, la ví en internet, pero no sé como comprarla, me dá miedo ya sabes que no controlo nada este tema.


    PATRICIA

    ResponderEliminar
  5. Sonia G5:49 p. m.

    ¡Qué nervios! Mañana ya me voy a Londres! Estoy haciendo la maleta y no se que llevarme! Sobre todo zapato cómodo que vamos dispuestos a patearnos la ciudad.
    Si veo a la Reina le daré saludos vuestros!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapos,sigo fiel estos dias a la lectura de vuestro blog,seré fiel hasta el lunes que empiezo a trabajar de nuevo,buaaaaa!!!!! no quiero, no quieroooo....
    Que pasada lo de los marcos,dios mio con 60.000 pts pongo yo todos los cuadros de mi casa la de mi madre y mi hermana...
    Vais a dejar la casa de alucine, que ya lo era y después de las reformas que le estais haciendo no lo quiero ni pensar.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo7:02 p. m.

    Hola, soy Juana y en mi casa tampoco se pone un marco que no se haya hecho en CUADROS SEVILLA (Patricia y Manolo).Por cierto, Patri, no veas lo bonito que queda el del paisaje que quitamos el marco viejo.Vamos David, que con 60pts.os enmarca Patricia todos.Bueno, a trabajar...que no haceis ná.

    ResponderEliminar
  8. Anónimo9:34 a. m.

    Hola escribo para decirle a Javier que si me llamas sea antes de las tres o por la noche pues esta tarde tenemos que ir al circulo

    un beso Victoria

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1:13 p. m.

    Hola de nuevo. Un portátil 200gb - 250gb ; 2 gb ram y que tenga webcam incorporado. ¿me lo podeis mirar? Que pesada soy. El sony vaio me gusta pero me da un poco igual la marca...(P.H)

    ResponderEliminar