lunes, enero 21, 2008

¡Unos se van y otro NO!


Ayer se acabo el viaje para Sole, Mari Carmen y Vanesa, fue un momento muy duro, nos habíamos hecho a que estén aquí en Miami Beach, con ellas hemos compartido esta primera visita a nuestra casa, nos han ayudado a empezar a rodar en ella y sobre todo, hemos pasado unos días maravillosos a su lado por Florida que no quería que se acabasen.


El momento de la despedida fue duro, aguantamos el llanto hasta que se fueron, cuando nos dimos la vuelta y ellas se fueron para acceder a la zona internacional del Aeropuerto de Miami .. en ese momento Javi se echó a llorar y yo aguanté como pude. Han sido de verdad unos días muy especiales y Sole se fue diciendo que había sido el mejor viaje de su vida, eso es algo muy especial de oír para un anfitrión. Nos avisaron luego que estaban en el avión para salir hacia España y más tarde desde España que habían llegado perfectamente, las echamos mucho de menos. Aquí te pongo la última foto que nos hicimos juntos, delante del embarcadero de nuestra casa:


*******************************************************************************


Y por otro lado NO NOS VAMOS A SAN FRANCISCO, nos ha pasado lo que nunca en la vida HEMOS PERDIDO EL AVIÓN. Hemos ido esta mañana con tiempo, pensábamos, pero entre que dejábamos el coche de alquiler y hacíamos la cola para facturar, cuando hemos llegado nos han dicho QUE POR 5 MINUTOS, no podíamos facturar, que las normas son así. Se nos ha quedado una cara (de gilip****) que te puedes imaginar, hemos protestado, pero nada, aquí las normas son para cumplirlas a rajatabla y no nos dejaban volar ya, nos daban vuelo gratis (eso si ha sido un detalle) en uno por la noche, pero entonces sólo pasaríamos una noche en San Francisco y son 7 horas de vuelo desde Miami para una sóla noche, sería como irte desde Madrid a Nueva York a pasar un día.

Me ha dolido mucho por Pedro y Rosa, Pedro es un amigo con el que habíamos quedado allí y que éramos su primera visita de España. Y a Rosa para pasar un día juntos en la ciudad y enseñarle algunos sitios que nos gustan... pero nada de esto ha podido ser, por 5 minutos nos hemos quedado en tierra. Ha sido super raro, nos hemos quedado como en blanco, sin ni saber que decir, es algo nuevo que nos pase esto, nosotros solemos ser muy organizados con los viajes. Lo que comentábamos es que menos mal que ha sido aquí y ahora, que tenemos una casa, pero imagina en medio de un viaje que has dejado el hotel que nos pasase... ni me lo quiero imaginar verme en un sitio sin una habitación de hotel a la espera de ver cuando vuelo.. ufff ni de broma. Así que nos quedamos sin excursión a San Francisco, que teníamos ganas, pero bueno, dedicaremos este tiempo a la casa, que la tenemos que convertir en un hogar.

7 comentarios:

  1. Anónimo5:46 a. m.

    Colega! Si hubieses perdido el avión de vuelta aquí habrías tenido una casa :)

    Hablamos.

    Pedro

    ResponderEliminar
  2. Jolin!

    Siento mucho el doble mal rato que habeis pasado, con la marcha de las niñas y con perder el avión. Si que son especialitos en los USA para estas cosas, ahora tendreis que acostumbraros que ya sois residentes, aunque sea de manera parcial

    Besitos y ánimo

    ResponderEliminar
  3. Hola Pedro!!

    Jooo , muchísimas gracias :-D

    Todavía lo llevo fatal, no dejo que cabrearme conmigo mismo por ser tan melon, nunca nos habíamos despistado así, no sé que nos pasó para confiarnos tantos. En fin, estamos hechos unos melones.

    Pero que a San Francisco vamos, te lo aseguro, lo que no te aseguro es que nos presentemos allí ciento y la madre de visita :-DDDD

    Un abrazo,

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita, si, hay que hacerse al modo que funcionan aquí las cosas, que como en todo lo demás, es diferente a España. Y sobre lo de ser medio residentes, tengo que decirte que si, que la verdad es que ya nos sentimos como parte de la ciudad :-D

    Ayer me pasó una cosa curiosa, es que estuve viendo CSI Miami y no te imaginas que sensación más rara produce, es como ver un "CSI Alcobendas" donde lo reconoces todo :-DDDD

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo3:34 p. m.

    DAVID ME PARECE QUE NO TIENES MUCHAS GANAS DE ESTAR AHI, ASI QUE VENIROS PARA ACA



    VICTORIA

    ResponderEliminar
  6. Hola Victoria!

    Ja ja ja pues si nos vamos de aquí cuando vengas en un par de meses vas a dormir en el suelo, que tenemos la casa medio desmontada. Y si que quiero estar aqui, me encanta estar aqui, solo que ayer estaba tonto, me dio mucha pena perder a las niñas a nuestro lado y no poder ir a San Francisco a ver a Pedro y Rosa. Son momentos "de bajón" no siempre estamos a tope :-D Ya sabes que nosotros somos muy dependientes de nuestros amigos.

    Pero que hoy estamos ya como locos, organizando la casa, comprando e ilusionados con todo lo que estamos montando aquí. Que estoy deseando poneros fotos!!!!

    Un abrazo,

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Anita, ya mismo dirás CSI Córdoba.
    Ya que en esa ciudad si conoces todos los sitios.

    ResponderEliminar