miércoles, enero 30, 2008

¡Vaya Deportista!

Ayer estrené las instalaciones deportivas del edificio, cuando llegamos vimos que tenía un gimnasio la mar de aparente, pero ni lo había pisado. Javi, que tiene más fuerza de voluntad que yo para el deporte si que había bajado un día un rato. Ayer me armé de valor... y hoy estoy pagando las consecuencias... TENGO TANTAS AGUJETAS QUE ME CUESTA COGER EL RATÓN!!!



Ay! De verdad, si yo no he nacido para el deporte, lo mio es más comer bien y escribir el blog ¿Verdad? Cada uno sabe cual es su propósito en esta vida y yo sé que el mio no pasa por ser medallista olímpico. Que si, que el deporte es muy sano, que estar en forma es vital y "El que mueve los pies, mueve el corazón" es una gran verdad... pero yo para eso no llego, no me disgusta, he hecho en mi vida casi de todo y en serio, Beisbol, Atletismo, Natación, Esqui, Submarinismo, etc, pero no tengo fuerza de voluntad, me canso y me aburro.



Tengo la suerte que mi cuerpo es muy agradecido y cuando hago deporte, lo mismo que hoy tengo unas agujetas que me muero, que voy arrastrándome por la casa como alma en pena y soltando gritos cada vez que cojo algo; enseguida mi cuerpo deja notar los efectos positivos del deporte y mis músculos (que alguno hay) se definen enseguida y pierdo peso. Pero fallo en la capacidad admirable de Javi de ir todos los días, de no faltar nunca.... admirable. Yo sucumbo enseguida a la tentación de no hacer deporte, que le vamos a hacer.


Quizá la consecuencia más curiosa que siempre he sentido cuando hago deporte es que se me despeja el cerebro, no se si el cansancio me hace ver más claro, pero cuando hago deporte tiendo a hacer las cosas mejor, simplifico más y suelo ser más claro y práctico, no se si te pasa a ti. Durante un par de días "pienso mejor"... debe ser en cansancio que no me dará ni para confundirme.


De todos modos es una cruzada, que tengo que hacerlo.. otra cosa es que no me de la gana, pero quiero hacerlo, sé que es bueno para mi salud. Me he propuesto que mientras estemos por aquí iré con cierta regularidad al gimnasio. No como Javi que baja todos los días, pero si un par de veces por semana a ver que pasa. Por que claro... ¿¿Las agujetas se quitan verdad??

Y para los que SI sean amantes del deporte:

4 comentarios:

  1. Yo me uno a ti en lo de hacer deporte, aunque Javi me riña, es que me parece tan, tan, tan aburrido, además co9mo me suba a una cosa de esas en este momento me tienen que recoger con pala...

    Yo creo que cuando vaya a visitaros, será una de las instalaciones del edificio que no frecuentaré mucho, la verdad, aunque prometo bajar a verlo por lo menos porque nunca, nunca he estado en un gimnasio...

    Besitos mil

    pd. suerte con las agujetas

    ResponderEliminar
  2. Anónimo9:45 a. m.

    Pues yo si pienso ir todos los dias que pueda para contrarestar el abuso en las comidas


    Un beso Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!
    Tú si me entiendes :-DDDD
    Cuando tú vengas, lo que no vas a soltar es la cámara de fotos!!

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria,

    Te bajaremos las hamburguesas al gimnasio, no te preocupes por eso
    :-DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar