jueves, enero 10, 2008

¡Zzzzzuper Redddddzzzz!

¡Ya tenemos teléfono e Internet contratados en Miami! Una cosa
que me tenía muy preocupado era ¿Cómo escribo elBlog en Florida? Porque cuando estamos de viaje tenemos Internet en los hoteles, pero si estamos en casa no se como conectarme, la tarjeta de acceso a Internet por el móvil te cuesta carísimo, para un día vale, pero todo un mes con eso tengo que vender el piso para pagar el móvil, así que estuvimos mirando las empresas americanas y ya hemos contratado el teléfono fijo, que lo vamos a poner y acceso a Internet.


Lo hemos contratado todo con la compañía Atlantic Broadband y mola, porque como en Estados Unidos no hay domiciliación de recibos lo que hacen es que a final de mes nos pasan el cargo ¡A la tarjeta de crédito! Como si fuese una compra.


Cuando llamamos para contratarlo nos dijeron que esa mista tarde venían a ponerlo y dijimos que no estábamos allí todavía, que hasta el día 15 no llegábamos a la ciudad, así que quedamos que al día siguiente que llegamos, a las 9 de la mañana vendrán a ponernos acceso a la red de 8 Megas!!!!! Y número de teléfono allí, para poder llamar a casa, porque las llamadas a España cuestan 2 céntimos minuto y dentro del Estado de Florida son gratis! Alucinante, nos olvidamos de los móviles y vamos a poder llamar a las mamás como si estuviésemos en Alcobendas.... podré decirte "Mamá, que no vuelvo, ponle un sello al Thorete y mandamelo para acá" :-D


Con la televisión ya puedes alucinar, pero no lo hemos contratado ¡No vamos allí a ver la tele! Pero ofrecen más de 200 canales de televisión, decenas de ellos de películas, otros de series y de todos los temas que se te ocurran.. hasta hay un Canal Gay de television. Tenemos la opción de ver Televisión Española Internacional y ¡Canal Sur! a través de ellos, tienen 40 canales en español, algunos muy buenos, como el Discovery Channel, Canal Historia, Grandes Documentales... pero no creo que la pongamos ¡¡Tenemos una super red de 8 megas!!

Tiene la compañía esta un servicio de música, por el que tienes acceso a más de un millón de canciones por 8 dólares al mes (6€) que te las puedes descargar legalmente y hacerte tus CDs. Un canal de juegos, con más de 400 diferentes para jugar en la tele y el ordenador. Hasta un acceso exclusivo a la enciclopedia "Britannica"... lo que se te ocurra.

Los americanos lo hacen todo a lo grande, cada mes la factura te llega por email, no por papel para que la pagues tú online o te la cargan a la tarjeta y accedes a su web para contratar cualquier cosa y como ya hemos visto, te lo instalan todo en el día, es una pasada el concepto de servicio que tienen allí. Sole amenaza con quedarse allí, Maricarmen se va a llevar curriculums de hecho, porque es diseñadora y allí a los diseñadores españoles se los rifan y Vanesa.... Vanesa y Santi estuvieron anoche de cena en casa con Antonio y Rocio y estaba tan emocionada por el viaje que casi se nos echa a llorar cuando le contamos una sorpresita que tenemos preparada...


Y con Antonio y Rocio hemos descubierto un nuevo juego, gracias mamá y papá por el Buzz de regalo de Papá Noel, es un juego para la Play divertidísimo, simula ser un concurso de televisión en el que tu participas por medio de unos pulsadores, es un juego muy competitivo... estamos super enganchados a él.....


Hasta Abby se ha enganchado al juego de marras.... pero Thor, seguro que tú le ganabas :-D

Pd\ Aunque no lo parezca, estamos trabajando como locos, hoy hemos estado más de 12 horas en la oficina... pronto podrás ver con qué.

1 comentario:

  1. Podían pasarte los gastos de agua, telefono, luz y gas en la tarjeta, yo creo que sería más barato.
    Ya que como están los precios.

    ResponderEliminar