domingo, febrero 24, 2008

Acerté el Mejor!!!!


Este año me puedo dar por satirfecho en que he acertado (Uy! Que difícil) el Oscar que más ganas tenía de acertar, como que los demás me dan lo mismo, porque quería que un español se llevase ese Oscar, no he visto la película, pero por las otras que si he visto de Javier Bardem, es un pedazo de actor y es un hecho histórico que el mayor premio del cine mundial se lo lleve un español (sin desmerecer los más de 20 premios que lleva ya por su papel en "No es país para viejos"). Así que me he levantado hoy con la buena noticia. Y sobre el resto de mi quiniela, al 50%, que ya es bastante más de lo que acerté el año pasado, me doy por satisfecho con:

Mejor Actor: Yo dije: Tommy Lee Jones y ha ganado Daniel Day-Lewis

Mejor Actor Secundario: Olé Bardem, Olé!!!!

Mejor Actriz: Yo dije Cate Blanchett y ha ganado Marion Cotillard

Mejor Actriz Secundaria: Yo dije Tina Swinton y ha ganado!

Mejor Película de Animación: Yo dije Rataouille y ganó!!!!!

Dirección Artística: Yo dije American Ganster y ha ganado Sweeney Todd

Mejor Película: Yo dije "No es país para Viejos" y ha ganado!!!!

Mejor Película Extranjera: Yo dije Mongol y ha ganado "Los Falsificadores"


El año que viene debería hacer los deberes mejor, intentar ver las máximas películas nominadas posibles para poder tener algo más que intuición para acertarlos ¿Alguien se apunta?. Y luego nos reunimos para verlos toda la noche, como hacíamos antes, que es algo que siempre me ha gustado :-)


Si te gusta el cine:
Salvapantallas de Cine
Wallpapers de Cine
Fondos de Cine para iPhone
Tipos de Letra de Películas

5 comentarios:

  1. Yo acerté 2 y me alegro que el que he acertado ha sido el premio de Javier Bardem.
    Como dije antes, tenías que haber puesto lo de los GOYA: película, que yo hubiera dicho "El Orfanato", Director que hubiera dicho "Gracia Querejeta", Director revelación "Jose Antonio Bayona" actor que hubiera dicho "Alberto San Juán", actriz que hubiera dicho "Maribel Verdú", actor secundario que hubiera dicho "Emilio Gutierrez Caba", actriz secundaria que hubiera dicho "Amparo Baró", actor revelación que hubiera dicho "Roger Princeps", actriz revelación que hubiera dicho "Gala Évora", guión original para "El Orfanato" y guión adaptado para "Bajo las estrellas".
    Com o pedis ver se me da mejor el cine español que el de Hollywood

    ResponderEliminar
  2. ÒLE POR JAVIER BARDEN, me encanta que ganara BARDEN ya era hora, se lo merecia desde hace mucho tiempo, y que se vea el merito que tienen los actores españoles, que hay actores muy buenos aqui en España, aqui en casa nos hemos enterado en las noticias del mediodia y los tres hemos gritado de alegria. Bueno cuando veais a Koldo y Maider le dais un besito de mi parte y que se les echa de menos en el blog. Besitossss,

    ResponderEliminar
  3. Hola cuñao, admito que el cine español y yo no nos entendemos, este año solo he visto El Orfanato, pero mi patriotismo pierde fuelle en el cine, creo que no hacemos todavia mucho buen cine en España :-(

    Pero quiza lo que necesita es más apoyo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Conchi!

    Hemos hablado antes con ellos, les hemos dado tu mensaje y nos han dicho que actualizaran el blog, aunque sea con lo último.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo8:25 p. m.

    Olé por Javier Bardem. Me alegro muchísimo.He visto la peli y es la típica de los Coen y mientras la ves piensas que no te gusta, pero no te quieres levantar para no perderte nada.La interpretación de Javier, para mi gusto, excelente, aunque la gente que la ha visto también me dice que no es para tanto, pero para mi sí lo es.
    Me encantó lo que dijo y sentí lo orgullosa que estaría su madre al oir sus palabras.
    Juana.

    ResponderEliminar