martes, febrero 19, 2008

Casualidades Viajeras

El Blog hace que parezca que nosotros siempre estamos viajando, que vamos a todos lados y lo hacemos todo, pero en realidad sólo es que esto te "expone", te saca a la palestra en que hace nuestras cosas muy visibles, pero no creo que hagamos cosas que los demás no, yo de hecho creo que muy cerca a nosotros hay gente que viaja más, porque yo me voy a Cuenca y te lo cuento, te pongo fotos y lo leen otras 100 personas más, pero Juana se va de viaje a Sudáfrica y se enteran tres personas. Al final parece  que estamos siempre viajando nosotros, pero yo creo que sólo es porque lo cuento, es una característica del blog, que ni siquiera es algo malo, pero produce ese efecto de hacer que lo tuyo sea más vistoso, como un famoso que va dos noches de fiesta al mes, pero como lo sacan en todas las revistas parece que se pasa todo el mes de fiesta y seguro que cualquiera sale más por la noche que ese famoso, pero no se sabe.

Pero no es la realidad, sólo que estar tan visible hace que se note más que los demás, simplemente, yo creo que si tú y y todos los demás tuviésemos un blog, no parecería lo nuestro nada especial. Y de hecho, te voy a dar pruebas de ello. En las últimas 24 horas he tenido tres casos de amigos que habéis hecho lo mismo que nosotros, con lo grande que es el mundo, tres "casualidades viajeras". Hoy "saco a la palestra" a tres personas del otro lado del blog, para que se vea que nosotros hacemos cosas que tú también haces.

1- ¿Cuantos holetes hay en Londres? 


Pues he investigado un poquito y hay 15,010 hoteles en la ciudad de Londres. La penúltima vez que estuvimos, fuimos con mis padres y Pepi a pasar la Semana Santa y nos alojamos en un hotel ¡Que es el mismo en el que se han alojado Ignacio y Sonia hace unos días! ¿Con 15 mil hoteles en la ciudad y hemos terminado en el mismo? El Royal National del centro de la ciudad, un hotel muy grande, muy muy grande y seguro que hasta en la misma torre del hotel.










2- ¿Cuantos restaurantes hay en San Francisco?


Pues en la ciudad hay 38,054 restaurantes según Google. Cuando estuvimos nosotros hace unos años nos gustó mucho uno al que fuimos a cenar y desayunar ¡Y es uno en el que han cenado Koldo y Maider en su joneimun! Con de la sitios que hay en la ciudad y la casualidad de ir al mismo sitio a comer.






3- ¿Cuantos hoteles hay en Miami?


Siguiendo con Google como fuente, hay 11,680 hoteles en el area de Miami. Ayer hablando con Alberto, un amigo sobre un viaje juntos con la novia a Miami, hablando del hotel en que se alojó cuando estuvo resulta que era el mismo que el que habíamos estado nosotros este verano, con la de hoteles que hay, sobre todo para dos personas de la red como nosotros que podríamos haber cogido cualquier hotel y terminamos en el mismo.

Estos tres casos de casualidades de estas últimas 24 horas, pero seguro que empezamos a mirar cada uno y a "comparar notas" y tenemos cantidad de casualidades en nuestros viajes. De todos modos, por contarte una historieta del abuelo cebolleta, la mayor casualidad que durante un viaje he vivido nunca, fue la primera vez que estuvimos en Los Angeles, nos encontramos a un amigo mio de mi barrio, que estaba de Luna de Miel y se había casado con una conocida mía del instituto!!!! Nos quedamos todos de piedra de vernos allí.... ¡¡¡Con lo grande que es el mundo!!!

Y como hoy he dicho, que el blog sacaba lo que hacéis los demás, para que se vea que no sólo soy yo el que hace las cosas. Te dejo algunas fotos de Sonia e Ignacio por Londres que me han encantado:








Y la mejor para el final, esta foto me ha encantado, enhorabuena al fotógrafo y a la modelo:

10 comentarios:

  1. Sonia G4:35 p. m.

    Graciassssss! ¡Qué ilusión! ¡Mis fotos en el blog! Menos la última, las demás las hice yo pero sin duda esa es mi favorita.
    Qué coincidencia con el hotel!
    Hoy me habeis sorprendido y sobre todo me habeis hecho feliz!
    Besos y muchas gracias...y todavía no conoceis las anécdotas del viaje...hemos superado las vivencias de Paris!

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!!

    Pues mira, me alegro mucho de que te haya gustado, me encantaron las fotos, que buena cantera de fotógrafos tenemos aquí :-D
    La ardilla en blanco y negro es preciosa, es la que mas me gusta ademas de la que sales tu.

    ¿Os gusto el hotel? A mi no demasiado, era demasiado grandote y un poco simplon, pero estaba en buen sitio.

    Estoy deseando saber que habeis hecho por esas tierras.. a ver si os dejan veniros un fin de semana!!!

    un besazo!!!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5:36 p. m.

    Hola chicos, perdonar mi despistes pero mi actualidad y mis noticias como bien os he comentado se rigen por el blog, si os fijais en la entrada de ayer poner domingo y como hoy me he puesto al dia del fin de semana , lo que he pensado es que en dos dias no habias publicado nada, de ahí mi lio.

    Mil perdones, ya lo he hablado con Javi.

    Un beso muy fuerte, Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia!

    No tienes que pedir perdon por nada, las fechas de blog son engañosas, porque yo a veces tengo cosas a medio hacer, pero cuando las publico sale la fecha de cuando la empece a crear no de cuando la publique por eso a veces salen fechas de dias anteriores. Esto es un mundo :-DDDD

    Estoy deseando ver como han quedado los cuadros para la casa de la playa, estoy muerto de miedo con los de marco plateado ¡¡¡¡¡ COMO PUDE DEJAR CONVENCERME!!!!! Sois tu y javi lo peor :-P

    Un besazo

    DVD

    pd\ Tu la prisa que tienes porque vayamos es porque estas deseando que llevemos a la novia de Rayo McQueen para jugar con Manolo Jr a los coches!!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo5:54 p. m.

    Yo lo que quiero es volver a veros, porque con un poco de tiempo (por ejemplo 3 horas como el ultimo dia),y cosas de que hablas nosotros somos felices.

    No temas el cuadro de plata es de los que ya esta hecho y te aseguro que te va a gustar , es moderno y discreto, y al cuadro le va de muerte.

    OS QUIERO MUCHO, PATRICIA

    ResponderEliminar
  6. No me digas esas cosas que me pongo todo ñoño.

    Por que es el primer dia del cole, que sino me iba para alla a darte un abrazote :-DDDDDD

    Eres la mejor y estoy deseando ver el cuadro... que tendras que venir a ver como se ha quedado en su sitio, por cierto....

    Un besazooo

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Anónimo6:33 p. m.

    Casi, casi... Nosotros hemos estado pared con pared con el royal national, estuvimos en el tavistock que comparte manzana con él (y patio interior que no veas qué vistas de pena que hemos tenido)entre el 9 y el 16 de febrero.
    Un abrazooooooo.
    Antoñin

    ResponderEliminar
  8. Sonia G6:57 p. m.

    El hotel es demasiado sencillito pero como nosotros paramos poco en él...Ahora su situación estupenda!
    Por cierto de lo peor la que se liaba para desayunar: hoy en este edificio, mañana en el de enfrente, pasado en ese edificio pero en otra sala...y con nuestro desayuno continental más o menos pero las colas para el desayuno buffet llegaban hasta la puerta!
    Ignacio aún se queja el pobre de la cama. Nos dieron habitación con dos camas y...le tocó la peor...el azar...
    Como adelanto de anécdota deciros que Ignacio se pasó todo el viaje enfermo y cuando digo enfermo es MUY ENFERMO.
    En Paris también se puso, pero el último día, así que le he dicho que el día que elijamos el viaje de novios empezará a tomar ibuprofeno. No podemos arriesgarnos!
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola Primo!

    Ves como decia yo que si nos ponemos a mirar, todos nos movemos, no sólo nosotros, lo que pasa es que lo nuestro es "a la vista" del blog :-D Pero no es nada raro.

    Antoñín todavia no se si vamos a poder lo del sábado, te lo confirmo y te cuento.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  10. Hola SOnia!

    No me acuerdo de los desayunos, por algo será :-D

    Nosotros cuando vamos a Londres despues de aquel, vamos a los de la zona de Bayswater, cerca de Notting Hill, que son hoteles sencillos y pequeños en una zona con mucha vida, llena de restaurantes (como no).

    Pobre Ignacio, a este paso no te sobrevive a la Luna de Miel, siempre malo. Lo bueno de cuando vengais a Miami es que alli hay toda clase de medicamentos que te curan en un periquete.

    Estoy deseando saber que os ha pasado, je je je je

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar