jueves, febrero 14, 2008

¡¡ElBlog.info ya es un libro!!

Aunque mejor debería decir que es una enciclopedia DE MIL PÁGINAS!!! Esto que ves es la nueva "edición" del Blog en papel, un trabajo de Javi como regalo de San Valentín, un regalo que se ha gestado en meses y que ha contado con la complicidad y ayuda de muchos amigos (sobre todo gracias a Elena y Antonio). Una sorpresa que no me esperaba ni por asomo, que me dio anoche de madrugada, en pleno ataque nocturno de jet-lag apareció con los paquetes... yo creí que si que me había dormido y estaba soñando. Tres tomos de blog, el primer año de blog recopilado, editado y maquetado como si fuese un libro, una guía de nuestras vidas desde que nos casamos.

Nuestro primer año de aventuras blogeras por el mundo. Sobre todo es un resumen de la vida de todos, queda claro que el blog somos todos, yo sólo le doy a unas teclas, las vivencias, la participación y la colaboración es de todos.

Quiero dar unas muy emocionadas gracias a todos los autores del prólogo del libro, todos los que sabíais lo que se estaba preparando y habéis enviado un mensaje a modo de prólogo dedicado para mi, ha sido algo precioso, he llorado de la emoción, por supuesto, porque me habéis dicho cosas preciosas, cosas de las que yo no me doy cuenta en el día a día y que habéis sabido resumir mejor que yo mismo desde fuera. Un resumen de lo que es el Blog para ti, que estás ahí detrás. Páginas y páginas de frases que me han emocionado como no te puedes hacer una idea.

Aunque "oficialmente" es un regalo de San Valentín, para mi es mucho más, un acto de increible cariño por parte de Javi, que ha trabajado muchísimo para maquetar las mil páginas del libro, un regalo que ha superado a cualquier cosa que me hubiese comprado, hay detalles que no se pagan con dinero, esto ha sido algo que supera cualquier expectativa. Después de 10 años, Javi me sigue sorprendiendo con gestos como este.

La edición del blog no va a ser algo aislado, Javi se ha comprometido a hacerlo cada año para tengamos, todos, la memoria impresa de nuestras vidas. Es un libro increíble  la calidad es muy buena y la encuadernación genial. Parecen de verdad tomos de una enciclopedia.


Otra cosa muy bonita es que Javi ha dejado todos los comentarios de todo este tiempo, que ocupan una gran parte de los libros, así que queda claro que no me puedo atribuir la autoría de ElBlog, porque tú con tus comentarios has hecho lo mismo que yo, crear algo común, compartir y socializar. Ahora que están de moda las "redes sociales", MySpace, Facebook, Second Life... sitios donde la gente se reúne "virtualmente", nosotros ya lo "inventamos" hace un año y medio y seguimos como el primer día, fieles, constantes, tú y yo.


Gracias a todos los coautores y a todos los lectores del Blog, seguiré haciéndolo, ya no podría vivir sin que tú estés ahí.


Para los amantes de los libros y la literatura:

12 comentarios:

  1. A todos los que sabíamos algo nos ha costado un mundo esperar al día de hoy, yo estaba como loca, esperando que dieses alguna noticia sobre el regalo.

    Me alegro especialmente que te haya gustado tanto

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Javi eres un fuera de serie. David, te lo mereces.

    Un besazo muy grande
    Koldo y Maider desde San Francisco.

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!!!

    Muchísimas gracias por la complicidad y por hacer qeu haya sido posible tener un regalo así que chulo, fue super emocionante. Lo llevo para Córdoba, pero envuelto en una toalla como mi tesoro que es :-DDD

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Koldo!!

    ¡¡¡¡¡ Que me emociono !!!! Que voy a terminar llorando otra vez y en casa vale, pero aquí en la ofi iba a quedar raro!!!! :-DDD

    Un abrazo muy fuerte!!!!! De otro enganchado a vuestro blog, con todo el que hablo me dice lo mismo, que se han enganchado al vuestro tambien :-D

    DVD

    ResponderEliminar
  5. ¡Vaya regalo más original!

    ResponderEliminar
  6. Javier Muñoz8:47 a. m.

    Bueno, chicos, todo llega y el regalo ya esta en sus manos, muchas gracias a todos, a todos los complices que he tenido para que esto sea algo grande, y pedir perdon a todos y cada uno de los que no pude avisar para que me enviara un comentario, una dedicatoria, era dificil hacerlo si qeu se enterase Dvd, en plena navidad, y con mucha presión, pero lo dicho, perdon por no poder avisaros, mi cabeza no es la de antes. No me olvide de nadie, pero si es verdad que no me acorde a tiempo, en 5 dias avise a todo el que pude, pasado ese plazo, no podia incluir mas comentarios... lo siento, pero aprovechad este post para ponerselos, igualmente en la edición del año proximo se recogeran... je je je

    Un abrazo a todos,

    y Dvd... ya lo sabes...

    ResponderEliminar
  7. Pues me alegro mucho, mucho, de que te haya gustado!
    :)))))

    Besos!
    Lna

    ResponderEliminar
  8. Anónimo2:11 p. m.

    Yo soy una de las que no sabía nada del libro pero puedo decir que soy un de las primeras personas en tenerlo en mis manos,
    y doy fé de que es una joya.

    De lo que opino del block, yo lo descubrí el día de la boda, en los papelitos que venían con los muñecos imán , la idea me gustó me metí y me enganché como los yonquis, para mí es una ventana al mundo me aporta una información de primera mano, viajo a sitios en los que jamás estare fisicamente, veo fotos maravillosas, me sirve de tarapia de grupo, me divierte....me encanta!

    Lo que me gustaría es aprovechar para felicitar la constancia de David por contarnos todo cada día pase lo que pase, tanto si ha viajado todo el dia, como si no ha hecho nada( cosa rara porque el día a día vuestro es más interesante que
    un día especial en una casa normal),siempre hay cosas intersantes, palabras, pensamientos, esperienciaso sueños que contarnos, os quiero mucho.

    GRACIAS POR INVERTAR EL BLOG

    GRACIAS POR SER COMO SOYS

    GRACIAS, GRACIAS , GRACIAS

    PATRICIA

    ResponderEliminar
  9. Anónimo3:15 p. m.

    Hola chicos, soy Juana.He tenido la suerte de ver el libro del Blog,de haber puesto unas palabras en el prólogo y de haber disfrutado desde el principio de todas vuestras andanzas y demás comentarios.Ha quedado precioso y es realmente un regalo muy, muy especial que os hará pasar buenos ratos en el futuro, cuando lo releais.Ratos tan buenos como los que nos habeis hecho pasar desde que el blog existe.
    Muchos besos y gracias.

    ResponderEliminar
  10. sonia g4:12 p. m.

    Seguro que es genial. A mi me encantó la idea y sabía que tu te volverías loco al verlo.
    Javi se lo ha currado.
    Me alegro que un día más todos sigamos juntos: los que escriben y los que leen.
    Besos a tod@s

    ResponderEliminar
  11. Me uno a lo que ha dicho Anita, estaba nervioso por que era el primero que quería saber si te había gustado el regalo y con lo que he leido he visto que si.

    ResponderEliminar
  12. Si, me ha encantado, llevo dos dias sin soltar los libros, me los he traido a Cordoba para enseñarlos a todo el mundo :-DDDD

    Muchísimas gracias, de verdad, a todos, Javi se ha dado el trabajo, pero todos estais en ello.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar