martes, febrero 26, 2008

La Gran Duda de Tila Tequila

Si creías que en televisión todo estaba inventado... la raza humana no dejará de sorprenderte. Todas estas personas que ves abajo, van a competir por el amor de una mujer, son 16 chicas lesbianas y 16 chicos heterosexuales, uno de ellos tiene que ganarse el corazón de una popular presentadora de televisión americana, que se ha hecho famosísima por su ficha en las webs de redes sociales como MySpace y Facebook donde tiene millones de seguidores. Ahora los productores de televisión han tenido esta idea, encerrarlos a todos en un "reality show" y tendrán que ganarse el amor de la bisexual presentadora....




Ahora, la historia del abuelo cebolleta... hace años, yo era responsable de los servicios de contactos de Ya.com y nos llamaron de Gran Hermano, tuvimos una reunion con la productora del programa, estábamos la directora de contenidos y yo, nos contaron su nuevo gran proyecto para ver si éramos nosotros la plataforma de Internet. Yo había creado el servicio de contactos de Ya.com (para ligar), que funcionaba muy bien y ellos querían ese servicio para promocionarlo durante su nuevo programa de televisión, que sería Muchagente.com y el programa era "X ti", dos chicos y un montón de chicas entraban a una casa, tipo Gran Hermano y ellas tenían que matarse por ligarse a alguno de ellos, ganaba la que se ligase a alguno primero o algo así.... cuando terminaron la exposición yo estaba con la boca abierta y la directora, más deslenguada que yo, preguntó "¿Es una broma, verdad?". Un concurso de mujeres peleándose por un tio no tiene ningún sentido, las chicas van a sentir vergüenza ajena y ofendidas y los chicos no le van a ver la gracia a que otros tengan muchas chicas para elegir.



La directora y yo votamos que no a que la empresa se aliase con Zepelin (productora de Gran Hermano), pero los del dinero vieron en la tele una gran oportunidad y aceptaron la propuesta. Me tocó hacer la integración de nuestro servicio en la plataforma de Muchagente.com (ver noticia), Zepelin lanzó el programa por todo lo alto, lo presentaba Paula Vazquez y tenía un canal 24 horas por la plataforma digital. El premio del concurso eran 600.000€ el premio más alto ofrecido nunca por un programa de televisión, hasta la fecha. Y yo dejé la empresa, no fue sólo por esto, pero contó en la suma de motivos para irme, me parecía ridículo colaborar en un programa así.

El concurso fue un fracaso sonadísimo, no duró ni dos semanas, la audiencia fue ridícula y las críticas a Antena 3 terribles, por un programa soez y ofensivo para todos como ese (ver noticia). Pues esta ideita me parece más de lo mismo, se llama "La Gran Duda de Tila Tequila", lo ponen en España por MTV, es muy original el haber metido una persona bisexual para meter chicos y chicas, que sea una persona famosa y el morbo de saber si se va con un chico o una chica puede darle más continuidad al programa, pero me parece una idea de mal gusto un concurso cuyo tema es "a la caza"... en fin, por lo menos ella se lo va a pasar muy bien, pero la van a acosar más que a Papá Noel en Navidad en el Corte Inglés.... :-)

Eso si, te dejo este video para que veas a la chica, que es todo un modelo rompedor para los que creen que una lesbiana tiene que ser masculina:

2 comentarios:

  1. David, el programa es para... no verlo!!!!!! Antes ha habido un par de ediciones con una tal "New York" y con uno de los miembros de Poison. Después del programa de Mauri es lo peor de la programación USA.

    Ya os queda menos para volver!

    ResponderEliminar
  2. Hola Pedro!

    Cuando pasamos un mes en casa de unos amigos hace unos años vivimos la final de "The Biggest Loser" un Gran Hermano donde personas con obesidad mórbida competían por ver quien perdía más peso... y el confesionario estaba lleno de tartas mientras se confesaban... me pareció increible.

    De todos modos no podemos darle el (des)mérito a los americanos por este en concreto, porque es lo mismo que ya hicieron los de Zapelin aquí...

    Nos quedan unas semanas nada más para volver a Miami.. yo no sé si es casualidad, pero sale en todos sitios!!!! Programas, series, concursos, películas.... es como si quisieran decirnos algo ;-)

    Un abrazo!!!

    DVD

    ResponderEliminar