miércoles, febrero 27, 2008

La Perrita Boicoteadora


Este fin de semana estuvimos de cena en casa de mi primo Antoñín y Cristina, Cesar, Mari y nosotros dos. Viven en una zona super chula de Fuenlabrada, tienen una casa con unas vistas impresionantes, eso si, si te dan miedo las alturas, para salir a su terraza hay que llevar paracaídas  es un piso altísimo, una gozada. Lo divertido de la historia es que me llevé la cámara de fotos para sacar alguna de su casa para ponerla en el blog y mira por donde me encontré por primera vez un boicot a mi tarea informativa, no de Antoñín ni de Cristina, sino de Core, su perrita Boxer ¡¡No deja que hagan fotos delante de ella!! No había manera, cada vez que me veía acercarme a la cámara de fotos empezaba a ladrarme.. es muy cariñosa, nos caimos bien desde el principio, pero ni por esas, es el primer perro anti-paparazzis del mundo!!!!! Intentaba esperar a que se despistase, o que estuviera en la cocina para hacer las fotos, porque como me viera ya me estaba regañando y claro.. ella está en su casa, así que ella manda. A parte de la parte divertida, me pareció muy curioso este comportamiento ¿Qué pensará? Porque sabía perfectamente lo que estaba haciendo y se ponía más seria conmigo si además la enfocaba a ella.



Por lo demás la noche genial, conseguí escamotearle a Core alguna foto que te pongo aquí. Cenamos de maravilla, entrecot y ensaladas, que tienes ahí las fotos de los cocineros, con la ayuda de la cocinera improvisada Marisol, pero lo mejor fue el postre, la especialidad de mi primo (que para mi era todo un secreto) es el Tiramisú, el postre italiano de queso mascarpone ¡Que le sale exquisito! Le dejamos la bandeja como si no hubiésemos comido nunca. ¡Mis felicitaciones al chef!



El resto de la noche: Al vicio, para eso están los fines de semana. Hemos dado un descansó al dominó cubano para centrarnos en el "Totem", eso si, con resultados preocupantes, todavía tengo un arañazo que me recorre la mano. Ese juego es super divertido, pero saca lo más violento de cada uno, como el juego consiste en tener la respuesta más rápida, a veces también es la más violenta.. ¿resultados? Cristina se rompió una uña.... que clavó en Antoñín... mi pobre mano arañada... y la de mi hermano.... Mari riene más peligro que Rambo con una pistola de rayos laser... total, más que un juego de mesa era un juego para jugar en un ring de boxeo por como terminamos.. ¿¿Pero y lo que te ries??


Lo que más me gustó fue ver elBlog en "Panavisión", mi primo tiene una tele gigante de plasma que hace las veces de monitor del ordenador, así ve las películas directamente en la tele y eso me permitió estar navegando en elBlog como el que ve una película en el cine ¡A lo grande! Es una gozada eso de ver tu blog como si fuese una película ¡¡Que bien se tienen que ver ahí las fotos!! Fue una noche muy chula, muy cómoda, muy tranquila (salvo la parte del Totem), de charlas, hablando de viajes, de esas que al día siguiente todavía tienes la sonrisa en los labios, aunque nos acostamos muy tarde por el enganche al juego.


¡elBlog más grande que yo mismo!

Mira que cara... te aseguro que Core es un encanto, super cariñosa... pero nada de fotos.

mmmmmm... Entrecot mmmmmmm.... Tiramisú mmmmmm

Y ahí la peligrosa Mari, que como ya la conocemos se la dejamos a los novatos en el juego,
justo al lado de la pobre Cristina...

Una noche genial. ¡Muchas gracias chicos!

4 comentarios:

  1. De hecho, Thor es el único perro que conozco al que le gusta que le hagan fotos, ni mi perra, que la tienes que pillar desprevenida, ni el de Paco, ni la de Espe y Luis....ninguno se deja fotografiar como mi Thorete que es el sueño de cualquier fotógrafo

    Besitos a mogollón

    pd. las vistas que se alcanzan a ver desde la terraza, son geniales

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!

    Thor es todo lo contrario, le encanta que le hagan fotos y se sabe que la cámara significa pose, le encanta :-)

    Pues justo en frente de la casa tiene un lago enorme con un parque con pavos reales y patos que es una delicia para hacer fotos, lo que pasó es que nos liamos al llegar y llegamos justo con poca luz y no pude hacer fotos, la próxima iremos más pronto para sacar las vistas.

    Un besazo,

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo1:54 p. m.

    Hola a todos, Anita me ha hecho mucha ilusión que te dirijas a mí directamente, será un placer enmarcar tus maravillosas fotos, y sobretodo conocerte, porque todos los días leo tus comentarios, y ya es como si nos conocieramos, eso son las cosas que tiene el blog , que nos conocemos todos aunque no nos hemos visto nunca.

    Chicos, tengo que encontrar un hueco para llamaros, la cita del sabado, la tenemos que dejar para otro fin de semana...hablamos.

    PATRICIA

    ResponderEliminar
  4. Hola Patricia!

    A mi me pasa lo mismo, me encanta ver que la gente que me importa se conocen, es algo así como presentar tus amigos a tu novio :-)

    No te preocupes, te iba a decir lo mismo, tenemos invitados en casa. han llegado mi madre y Pepi, que como en Andalucia es puente, lo van a pasar conmigo, que Javi se va a Cordoba mañana para ir a Sevilla a ver a su tia con los padres... y no se fia de dejarme solo y me ha traido carabinas.
    :-DDDDDDDDDDDDDDD

    Otro día lo hacemos ¡Será por días!

    Un besazo,

    DVD

    ResponderEliminar