domingo, febrero 24, 2008

Más Blogs


Otro blog más se une a la familia. Manuel Angel, el hijo de Conchi y su amigo Oscar, han creado su propio blog para mantenerse en contacto con la familia y los amigos, están en Argentina haciendo un proyecto de la carrera, van a estar tres meses y así podemos acompañarles todos en sus experiencias en un país que les está resultando muy distinto a España.


Esto de los blogs está claro que es un gran invento, así que te lo recomiendo, porque ya están viviendo sus primeras aventuras y lo añado a la lista de blogs recomendados de la izquierda abajo, así podrás acceder a él todos los días desde este, se llama:

Mucha suerte y disfrutad de la experiencia!!!

4 comentarios:

  1. Hola guapos, ya he visto la publicidad del Blog de los argentinos, muy guay,van a estar tres meses y el blog es de los dos de Oscar y Manuel Angel, gracias.
    Por cierto no han vuelto a escribir nada Koldo y Maider, como les va , me imagino que ya han vuelto de su viaje.
    Besitosss, Conchi

    ResponderEliminar
  2. OLEEE, que arte teneis con vuestro blog. Mil gracias por añadirnos en vuestra lista de amigos y esperamos que os guste lo que escribimos. Nosotros aca estamos ilusionadisimos en el pais del Tango y de la carne y disfrutando de maravillosos asados y de su gente tan amable.
    Un BESAZO y ya que haceis tantos viajes, venirse para aca.

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi!

    Ahm! Creía que eran dos meses :-D
    He cambiado lo de Oscar, ya que es de los dos, que salgan los dos.

    Koldo y Maider llegaron el domingo a casa, hablamos con ellos cuando estaban en Miami esperando a volver a Madrid. Luego las llamaremos a ver como andan, imagino que locos con el jet-lag como nosotros la semana pasada. Van a venir a Madrid unos días en Marzo a ver con nosotros cosas de diseño.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. Hola Manuel Angel!!

    Lo del país de la carne ha sacado toda mi envidia a pasear jajajajaja me encanta la carne de allí mmmmmmmm... ¡¡Me has despertado el hambre y son las 9 de la mañana!! jajajajajaja

    Disfrutad de esta experiencia, es algo único en la vida!! Os seguiremos fielmente.

    Un abrazo muy fuerte!!

    DVD

    ResponderEliminar