miércoles, febrero 06, 2008

Noche Hilton

No hay nada que me crease más curiosidad que saber como analizaría Maider la estancia en un hotel Hilton. A mi los hoteles de esa cadena me gustan mucho, son hoteles cómodos, muy cómodos, con soluciones muy prácticas. No son elegantes, en plan super-hotel-elegantón, como un Le Meridien o el Waldorf Astoria, pero tienes todo lo que puedas necesitar y el servicio es excelente.

Pero yo, salvo la experiencia de las visitas no sé decir más, yo sé que a mi me gustan, no soy un profesional, lo bueno es tener la opinión de una experta y Maider es directora de un hotel. Así que cuando pensamos a qué hotel ir decidimos que al Hilton Cocoa Beach Oceanfront, porque es bueno y estaba muy cerca de Cabo Cañaveral y para comentar luego el sitio con Maider. Al ser un hotel muy completo da mucho juego para analizar las cosas.



El hotel nos ha encantado, habitaciones con vista a la playa, que hemos amanecido con una preciosa vista del mar y el sol saliendo. El desayuno ha sido genial, un buffet muy completo, huevos, salchichas, bacon, salmón ahumado, dulces, panes, fruta, cereales y un largo etcétera, con un detalle muy bonito. A los 4 nos han encantado las tazas del desayuno, unas tazas con el logo de Hilton. con una tamaño muy cómodo, nosotros hemos intentado comprarlas para regalárselas a Koldo y Maider, pero no las vendían, la responsable del desayuno le ha dicho a Javi que antes se vendían al público, pero en este momento ya no y como compensación por no poder llevarnos las tazas ¡Nos han invitado al buffet! En recepción luego nos han dado en secreto un teléfono para ponernos en contacto con la cadena Hilton para averiguarnos las 4 tazas, aunque Koldo y Maider no lo saben, es una sorpresa para ellos.


La opinión experta es que es un muy buen hotel, ha pasado con nota el examen, con cantidad de detalles muy cuidados y trabajados, le ha servido a ella para tomar nuevas ideas y le he hecho la gran pregunta... tú sabes que yo de los hoteles me llevo siempre el jabón  el gel, esos detalles del baño. Algún que otro lector del blog lo ha confesado también, pero ¿cuándo un director de hotel va a otro hotel se lleva esas cosas? Buena pregunta ¿verdad? La respuesta es... ¡¡¡Si!!! ja ja ja ja como nos hemos reído  colecciona los botes de Body Milk de los demás hoteles, así que no somos raros los que nos llevamos la pastilla de jabón y el gel a casa.


Hemos dormido como bebés, están siendo días muy intensos, de hacer mucho y ver más. Cada noche dormimos como verdaderos angelitos, pero este día las camas y la habitación se han merecido que te lo cuente especialmente. Y ahora, por mi mismo y en mi camita de casa ¡Dulces sueños!

3 comentarios:

  1. Menos mal que no os habeis encontrado a Paris en el desayuno, porque si no, se os hubiese cortado la leche del café....

    Yo confieso que tb me llevo las cositas qie ponen....

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Anónimo11:22 p. m.

    Yo confieso, que tambien me llevo las cositas del cuarto de baño de los hoteles. David cuando tu madre vaya por alli, sujetarla bien con las compras, que ultimamente todos los Miercoles cuando salimos al cine, pica algo, me va a matar cuando lo lea. Muchos besitossssss, Conchi

    ResponderEliminar
  3. Anónimo9:24 a. m.

    David, que lo de tu madre que pica todos los dias con las compras, es broma, tu sabes que ella es muy formal y sabe controlarse y administrarse muy bien, pero de todas formas creo que alli como contais que todo es tan barato nadie se controla. Besitosss, Conchi

    ResponderEliminar