domingo, febrero 17, 2008

Premio a la Originalidad

..........Este Blog está protegido por los espíritus guardianes de los indios Toltecas,
..........de modo que si está leyendo esto, vas a tener 7 días de buena suerte.
..........Para que la suerte se mantenga tendrás que venir todos los días a leer
..........las tonterías que cuento y difundirlo a 789 amigos. Ay de ti si no lo haces!


........Washingtong Gomez, de Guatemala no envió la dirección del blog a los
..........789 amigos y toda su familia fue abducida por un ovni.


........Gertrudis Petrelli, de Albania no vino un día a leer el blog y todavía está
..........buscando su dentadura postiza.


..........Y como estos sinceros testimonios, miles de personas por todo el mundo
..........reparten la suerte de ElBlog cada día y si tu no participas te van a ir las
..........cosas muuuuuuu mal...
que te lo dicen los indios, que para estas cosas son muy chungos.

...............................................................................................................................

Esto sólo es una broma ¿Quién de nosotros no ha pasado por una cadena? Antes eran por correo convencional, con una lista de terribles consecuencias si rompías la cadena y al final "por si acaso" terminabas reenviando la carta a 7 pobres amigos que perpetuaban la idea. Lo único que si que me creo, es que esas cadenas es que al final terminan dando la vuelta al mundo.

Luego llegaron las cadenas por Internet, donde dejaron de ser algo menos gracioso, los listos de los spammers crearon las cadenas para recopilar direcciones de email. ¿Algunas vez te has preguntado de dónde han sacado los que envían publicidad tu dirección? Cada vez que un amig@ tuy@ te enviaba una cadena, en realidad le estaba dando tu dirección a alguien que las recopilaba todas para luego llenarte el buzón de publicidad. Los peores son estos que todos hemos recibido de algún incauto amigo es los de "Microsoft va a quitar el Messenger si no envías un email a 20 amigos", o "Una importante empresa donará 1 dolar por cada persona que envíe un email para curar a Guachumín Lopez que tiene una enfermedad terrible", o "Hotmail dejará de ser gratis sino respondes a este email"... todas esas cosas son mentiras, pero que caemos y con eso sólo contribuimos a que recibamos más correo basura y que se lo envíen a nuestros amigos.


Tras la charla educativa vamos a lo más divertido... a lo que voy, ya sé cual es la cadena más original (y dulce, esta no tiene nada de peligrosa) que he visto nunca: Una cadena de tartas. La cadena consiste en hacer una tarta y luego repartirla entre tus amigos, a cada amigo le das un trozo de la tarta, que deben usar como base para confeccionar la suya, para repartirla entre sus amigos. Es un tipo de tarta especial, imagino que por algún proceso de fermentación no necesita horno ni frio, se hace con ingredientes muy básicos a lo largo de 10 días y al final tienes tu tarta, que te dará buena suerte y salud, se llama la "Tarta del Padre Pio". Victoria ha sido la pastelera que reparte la buena suerte y salud con las tartas, ahora mi madre es la nueva pastelera, junto con Pepi y Conchi.

Así que ¡¡Buena (y dulce) suerte!!

2 comentarios:

  1. Es lo más original que he leído en muchísimo tiempo jajajajaja

    Besos y buen viaje, cuidado con las carreteras y la lluvia

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita! Muchas gracias!

    Estamos a punto de salir, ya viene Javi a por mi, volvemos a casita con Thorete :-D Iremos despacito.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar