lunes, febrero 04, 2008

Sin capota y a lo loco

Hoy nos hemos vuelto a ir a los Cayos de la Florida, al final de toda la cadena de islas, a la playa caribeña y paradisiaca que tienen allí, y solitaria, que es lo mejor. Hemos pasado un día de descanso y playita, hasta nos hemos bañado, que el agua estaba muy buena y hemos descansado, que mañana nos vamos de viaje y de compras, así que mejor ir con fuerzas.


Todos con nuestro coche de alquiler descapotable nuevo, con las melenas al viento y poniéndonos morenos durante los 300 km que tienes que entrar mar adentro hasta llegar a Key West.

Pero el final merece la pena, mira que maravilla de playa y tan tranquilita.

Imagínate ahí....

Como estos dos tortolitos en su luna de miel...

Con las palmeras...

Descansando... esta foto inspira serenidad




Y como no, nuestras amigas las gaviotas, que debe ser que ya nos conocen.

Una ha intentado picar a Javi en el pié, aquí tienes el momento justo en que Javi prevee el ataque y la expanta.

Y cuando intenta ver que hay dentro de la funda de la cámara para robar.


Y esta foto, me gusta, me ha quedado original.

Y el más feliz de todos con su coche deportivo, que ya lo conduce él otra vez y no hace más que decir que le gusta el descapotable, que le gusta mucho, que quiere uno para él.

Y nos hemos ido a pasar la tarde a la ciudad de Key West, una gran base militar a 90 millas de Cuba. Donde vivió Ernest Hemingway y que es como una colonia caribeña o hawaiana, de casitas de madera pintadas de colores, lleno de flores.


Y lleno de galerías de arte, es muy curioso, puedes encontrar de todo y no olvides que estamos en medio del mar, uno de nuestros sitios favoritos de Florida, como ya sabes. Nuestros invitados se lo están pasando genial :-D Y mañana más!

7 comentarios:

  1. Las fotos geniales y el coche una pasada...lo que me gusta a mi un descapotable....

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  2. Anónimo10:57 a. m.

    Hola a todos, Javier estoy viendote en el Blog y oyendote cantar y no se decirte lo que me gusta mas, tener cuidadito con el coche y seguir enseñandonos esas playas tan bonitas.
    Un beso
    Victoria

    ResponderEliminar
  3. Hola Anita!!

    Lo que da el descapotable es para muchas fotos, ayer me fui un rato atrás y tienes una panorámica perfecta para hacer fotos en ruta :-D Nos lo reservamos para nuestro safari fotográfico!!!

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Victoria!

    Por el coche puedes estar tranquila, ya verás el mes que viene que aquí la gente conduciendo es muy civilizada. Hoy nos vamos a Orlando de compras y dormimos en la playa, en Cocoa Beach junto al Centro Espacial Kennedy que será la visita de mañana :-)

    Un abrazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Anónimo4:25 p. m.

    Que bonito el coche,que bonito os ha quedado el piso, y que bonitas fotos. La verdad que el piso os ha quedado muy bien el salon tiene los tonos del vuestro de Madrid y creo que el cuarto de invitados, tambien esta pintado en verde, bueno en resumidas cuentas que os ha quedado muy chulo. Muchos besitos y que lo paseis muy bien con vuestros invitados. Conchi

    ResponderEliminar
  6. Anónimo6:36 p. m.

    Hola chicos!.David:la 3ªfoto me rechifla.La de la bici aparcada en el camino de madera con el mar y la gaviota, es preciosa.Las demás también, la que dices que es original realmente lo es, con la antena justo en el huequecito, en fin, todas.La de las 90 millas desde Cuba ya la vi y cuántas penalidades habrán pasado muchos cubanos en esas 90 millas...
    Qué bien os lo estais pasando y cuanta envidia me dan esas playitas, con el frio que hace aquí por la mañana temprano.
    De la casa qué os voy a decir, que os ha quedado muy bonita.
    He leído que Victoria oye cantar a Javi en e blog ¿lo puedo oir yo?.Dime cómo se hace.
    El carro (como dicen allí)es una chulada y a Javi le queda...huummmm...muy bien.
    ¿Cuando venís?.Parece que llevais allí 2 meses ya.Besos.
    Juana.

    ResponderEliminar
  7. Chicos que placer no! La vida es un placer! Disfruten a pleno

    ResponderEliminar