miércoles, febrero 27, 2008

Un regalo emocionante

El viernes nos dieron uan sorpresa muy bonita, de hecho me ha costado esperar hasta hoy para contártelo, pero Patricia no puede leer el blog los fines de semana y los lunes tiene de "tareas" todo lo del fin de semana, así que he esperado a entrada la semana para que lo viera. Lo que te contaba, el viernes fuimos a recoger todos los cuadros que adornarán la casa de Miami que ya los tenían preparados cuando nos dieron una sorpresa, un regalo que es un detalles precioso, un detalle muy bonito que dice mucho de lo que nos quieren ella y Manolo, han cogido su invitación de nuestra boda y la han enmarcado para que nos la llevemos a la casa nueva y la pongamos allí:


Se ha quedado precioso, la foto no le hace justicia, la han enmarcado entre cristales, para que se vea más contra la pared, sobre todo si es de colores. La vamos a poner, porque ya tiene sitio asignado, en el dormitorio de invitados de Miami, así la podrás ver cuando vayas.


Me pareció un detalle muy bonito que se desprendieran de su invitación para hacernos un regalo tan original (y no es el primero, nos regalaron también el poema que nos recitaron en la boda enmarcado). Por suerte tenemos alguna más y se la vamos a reponer.

De veras chicos, es un regalo precioso, algo muy especial que nos dejó muy emocionados. ya te lo dije otra vez Patricia, ¡Eres la más grande!. Con gracias me quedaría corto...

4 comentarios:

  1. Anónimo1:49 p. m.

    No me lo puedo creer, otra vez soy la protagonista del día, esto es demasiado, me estais acostumbrando mal y realmente no me lo merezco.

    Muchas gracias, Patricia

    ResponderEliminar
  2. Hola Patricia!

    Claro que te lo mereces, pero mas que ser protagonista del blog ¡Que te pongamos una vaya en la Nacional I!

    un besazo y mil gracias!!!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Patricia, aunque no te conozco eres una artista y prometo solemnemente que cuando vaya de okupa a ver a estos individuos me llevaré alguna foto para que me la enmarques, claro, que tendré que hacer alguna digna de mención para estar a la altura de las circunstancias

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola Anita!

    Ella enmarcó las fotos que te regalé, es la mejor, de verdad.

    DVD

    ResponderEliminar