miércoles, marzo 05, 2008

Amigos y Animales


Anoche tuvimos una cena con unos amigos que hace tiempo que no veíamos, los de la foto, Miguel y flavia. Somos lo peor, siempre tenemos ganas de vernos, pero al final siempre se aplaza, así que Javi y Miguel dijeron que teníamos que vernos ya, aunque fuera entre semana... lo que pasó era lo que cabía esperar, que nos pusimos a piar y nos dieron las dos de la mañana... levantar hoy ha sido muuuuuuy duro. Pero con tanto (MUCHO) que contarnos, era como para una cena rápida, entre el trabajo, que tenían grandes noticias y nuestras vidas de estos meses... la parte profesional de Miguel no la puedo contar, saldrá una nota de prensa en unos días, la de Flavia, la mejor, ES LA PROTAGONISTA DE UN NUEVO MUSICAL, "Cruce de Vías" tras varios papeles en el teatro y musicales, ahora tiene un papel protagonista en un musical que anoche vimos fotos y tiene una pinta excelente, no podemos verlo en Madrid porque en las fechas que viene estamos en Miami, pero ya estamos pensando en donde de la gira nos pasaremos a verlo, seguramente nos vayamos a Valencia a verle allí, lo estoy deseando, ya vimos uno de sus primeros papeles en un musical, donde nos dejó con la boca abierta. Un papel protagonista es un gran hito para una persona, tan joven y cuya carrera empezó hace relativamente poco. ¡¡FELICIDADES!!!




2 comentarios:

  1. Sonia G8:54 p. m.

    Campaña a favor de Lala: Votar a mi perra Lala que es la más bonita y simpática de todas las perritas. Ahí que la veis grande pues es un trozo de pan bimbo.
    Un voto a favor de Lala.
    ¿Si votaste a Rodolfo Chikilicuatre por qué no vas a darle un voto a mi perra?
    Besos
    Ah! Si no votaste a Rodolfo también puedes votarla.

    ResponderEliminar
  2. Hola Soniaª

    Yo le puse un 10 nada mas darla de alta, me encanta, tiene cara de buena persona. Es una monada y lleva un monton de votos, lo mismo que Core. La idea de la web mola.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar