viernes, marzo 21, 2008

Conociendo a Lily

Una de las joyas del edificio, sobre todo para una persona como yo que ya sabes que me encanta la buena comida (y la mala también me gusta, para qué nos vamos a engañar) es el restaurante de Lily, el pequeño restaurante que hay junto a recepción para los que vivimos en el edificio. Regentado por una argentina, la comida con mucha inspiración italiana tiene ese toque de la buena carne y las salsas de especias que le da a todo un toque excelente. Ayer fuimos a que Carlos, Bartolo y Victoria la conocieran, estuvimos allí con Cristina, la artista española que vive en el edificio y hemos quedado en hacer una visita a su estidio para que lo conozcan. Es un pequeño restaurante, pero es de lo mejor que conozco, por que los ingredientes son fresquísimos, el sitio es muy íntimo y la atención perfecta.


Comimos de maravilla, Bartolo y yo carnes argentinas y Carlos gnoccis de patata con salsa Alfredo.

Esta foto nos la hizo la propia Lily.

Javi raviolis rellenos de 4 quesos con salsa "rosada" que no sé decirte de qué era.

Y Victoria pechuga de pollo al vino de Marsala con Portobellos baby.

5 comentarios:

  1. Hola Juana!!

    Me encanta que me escribas desde la Patagonia, que fuerte :-) Espero que lo esteis pasando genial, luego quiero todos los detalles. Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  2. H0la Chris!

    Ya hemos visto donde vive tu hermano, es justo por donde accedemos nosotros a la playa, es un edificio impresionante :-)

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchi!!

    Muchas gracias por los piropos, pero eso es que nos miras con buenos ojos :-D

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. marymarisol10:40 p. m.

    Hola chicos muassssssssssssssssss, que chulo y flipante lo de el correo, el buzón me recordo cuando lo vimos parecido en Salt lake City (no se si está bien escrito).
    Que envidia me dais con la comida y el tiempo, aqui en Oviedo hace un frio uf, graniza y nieva, pero es en general en toda España y da un poquito de envidia veros ahi to fresquitos en manga corta.
    Bueno os dejo que hoy me acuesto pronto para irme mañana para Madrid, muassssssssssssssssssssss enormes para los 4 y otro mas pequeño para toda la gente del blog.
    Juana que envidia hija mia, yo me encantaria ir a Usuahia, la tiera del fin del mundo, cuentanos algo mas porfa...

    ResponderEliminar
  5. Anónimo11:02 p. m.

    Hola chicos:soy Juana.Estamos en el Hotel Faena en Buenos Aires.Hemos estado 3 días.Si supiérais lo que me he acordado de vosotros....os iba a encantar este hotel.Mira fotos en Internet.Aquì sì que he podido ver las fotos del blog y leer todo rapidito.Ahora tengo un rato para contestaros(aunque no encuentro el acento normal).Veo que lo estais pasando genial, o sea, como siempre.Yo ya os contarè todas las cosas espectaculares, porque no tiene otro calificativo, que hemos visto(cataratas de Iguazù los glaciares).Mañana a medio dìa ya llegamos a Madrid.¿Cuando volveis vosotros?.Muchos besos a todos, Victoria, Bartolo, Carlos.
    El cuadro de Patri y Manolo con la invitaciòn me ha encantado.Bueno, que ya me tengo que ir.Lo dicho: un besazo.

    ResponderEliminar