sábado, marzo 15, 2008

Cumpleaños Karaoke

Ayer fue el cumpletaños de Maria José, nosotros añadimos el de Antonio a la fiesta, porque es el Martes, que estaremos camino de Miami, así que les dimos los regalos a los dos. Maria José nos invitó en su casa a una cena íntima, una cena que por cierto estuvo riquísima, nos preparó unos tallarines a la crema de setas que estaban suaves suaves. Antonio nos preparó un salmorejo fresquito, para comerlo dipeando con patatas fritas. Y muuuuuuchas guarrerias, mi estómago necesitará dos días para ponerse al día tras comer tanto :-)



El resto de la noche lo pasamos jugando al Karaoke, donde hubo un justo empate en las dos partidas. Chicos contra chicas, políticamente incorrecto, pero que hacer, éramos seis y era lo más fácil. Por lo menos el juego sirvió para que, la mala fama que Javi va dándome de lo mal que canto, se perdiera, todos pudieron escucharme en público cantándome y les gustó, así que por lo menos ya hay cuatro personas que no creen que cante como un pato graznando como dice Javi. Que sé que no me ganaré la vida cantando, pero por lo menos no tendré que huir en casa a al cocina cuando sacan el karaoke en las cenas porque creo que todo el mundo se va a reír de mi.


Una vecina vino a regañarnos, porque eran las dos de la mañana y estábamos de lo más emocionados allí todos cantando, así que nos cambiamos al Buzz edición Hollywood, todo preguntas sobre cine, muy divertido, nosotros tenemos el que es de todos los temas, pero estos temáticos tienen muy buena pinta. Llegué el segundo en puntuación a la final, pero fui el primero en perder .. no siempre se puede ganar. Pero el juego es una chulada, te lo recomiendo si tienes la Playstation 2.


Una noche tranquila, íntima y divertida. Desde que volvimos de Miami, y hace más de un mes de ello, no hemos parado, no hemos tenido casi momentos de descanso y la verdad, es que una noche así relajada, la agradecimos muchísimo. Me vuelvo a Madrid con "otro cuerpo". Y no quiero despedirme sin desearles de nuevo muchas felicidades a Antonio y Maria José, que no todos los días se cumple años.

Recomendaciones para los cumpleaños:

2 comentarios:

  1. Muchas felicidades a ambos, a María José con retraso y a Antonio con adelanto, pero felicidades a los dos

    Espero que pronto repitamos aquella cenita en el del día de Reyes, porque me apetece mucho volver a veros

    Besitos mil

    pd.por cierto, los cambios de look que aprecio en Antonio y Rocío son de lo más favorecedores, estaís muy guapossssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola Anita!!

    Si, es verdad, tenemos que organizar otra. Cuando volvamos de Miami pasaremos unos dias en Cordoba, organizamos algo.

    Ahora lo pasé genial contigo y Eva, comimos de maravilla y la charla fue de lo mas constructiva, esta mañana Javi y yo hemos estado pensando mucho todo lo que hablamos. Muchas gracias ;-)

    Estoy con tu email, a ver si me da tiempo a enviartelo antes de irnos, sino mañana lo tienes.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar