martes, marzo 25, 2008

El Encargo de Rayo McQuenn

Esto es un encargo que me hicieron Patricia y Manolo, pero ya que estamos os lo enseño a todos porque es una chulada. Manolo Jr, es un fan de la película de Disney "Cars", yo creo que como todos los niños de su generación. A España no suele llegar todo el merchandising que despliega la Disney en torno a sus películas, pero aquí está todo y lo más alucinante, lo que todos habríamos querido tener de pequeños es este super dormitorio de Cars y Rayo McQueen, que me encargaron que mirase el precio. Sé que es un poco indiscreto que cuente esto por aquí, pero es una chulada y es mucho mejor que dejarle un mensaje a Patricia o una llamada donde no va a poder verlo... y que quieres que te diga, que porque no quepo en él, sino me lo pensaría para mi mismo.

Este es el dormitorio que hemos visto en la tienda "Rooms to Go", incluye la cama, la mesita de noche, la cómoda y el espejo. El precio es de 1.950$ por los muebles y el envío hasta la empresa de mensajería, luego tenemos que buscar una empresa que se encargue de la exportación a España. Si quieres consultamos el precio del envío hasta vuestra casa, pero antes queríamos que lo vieseis y nos dijeseis si el precio de los muebles os parece bien. El precio en la web es $1227.99, a eso hay que sumar los impuestos y el traslado hasta la exportadora, que dan los 1950 dólares. El precio en la tienda es el mismo, aunque nos nos han podido enseñar los muebles en vivo, ya los vimos la otra vez. Lo prepararían todo perfectamente embalado para el transporte. Así que nos queda consultar el precio para la exportación que se sumaría al de los muebles y posiblemente luego la aduana española os haga pagar el IVA de todo, para vuestras cuentas.


Luego además hay cantidad de cosas que se le pueden añadir al dormitorio, son una chulada. Desde luego los diseñadores de los mueles se lo curran un montón, estos son los artículos que tienen:


Esto es una televisión con DVD incorporado. (200$)

Unas pequeñas estanterías para guarar cosas. (75$)

Este es el espejo que incluye el dormitorio, pero puede comprarse solo la cama si lo preferís.

La silla para el escritorio. (200$)


Una pizzara para pegar notas. (45$)

Un colgador en la pared para guardar cosas. (55$)

Un baul de los juguetes. (35$)

Una caja de herramientas para meter sus cosas. (55$)

Un lapicero para su escritorio para meter sus cosas del cole. (45$)

La papelera. (45$)
Un colgador para la ropa. (85$) Y otro modelo diferente aquí debajo. (45$)

Una pizzara para escribir. (115$)

Otra pizarra para pegar notas y otro modelo más aquí debajo. (115$ cada uno)


Para los amantes de Rayo McQueen

El armario para la ropa. (400$)


Es escritorio para el cuarto. (400$)



Un armarito. (105$)
Se sale... yo quiero volver a ser niños... eso si, es caro un dinero cada cosita... Pero desde luego es muy original y merecía la pena que todos los vieséis en elBlog. Si alguien más quiere algo que se ponga a la cola de pedidos. Patricia, mañana te llamo.


6 comentarios:

  1. Por si os sirve de ayuda lo mas barato y mejor para transportar ese tipo de cosas es alquilar un contenedor o parte del contenedor, tarda unos cuantos dias en llegarte pero la relacion metros cubicos alquilados precios es muy buena, ademas por lo general quien los alquila son agencias de aduanas y ellos se encargan del tramite y te lo ponen en la puerta de la casa.

    Javi, David espero que esteis disfrutando de aquello. Mi hermano me dijo que ahora empieza el Master de Tennis en Key Biscaine, un buen sitio para ver famosos y gente guapa. Mi hermano es amigo del RRPP del ATP, tambien conoce a Federev, Nadal y algunos mas. No se si el estara esta semana alli o ya se ha ido a Cancun si esta seguramente vaya o pueda conseguir algunos pases, os lo digo por si os animais.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. marymarisol12:38 p. m.

    Hola chicos muasssssssssssssss.
    Yo quiero un dormitorio asi, por dios es el sueño de cualquier niño, no me parece caro, estas diciendo el precio en dolares, que en euros es menos y con todo lo que lleva la habitación sinceramente me parece bien el precio. Yo quiero uno igual pero de campanilla,jajajajaja.
    Oye me teneis que presentar a miyami, vaya que su hermano conozca al george clooney y yo sin saberlo ein,aprovechar y si esta alli iros al Master, luego me cotilleais todo,todo, todo, con pelos y señales.
    Tengo muchas ganas de veros ya, ayer me hizo mucha ilusión hablar con vosotros, aprovechar los dias que os queden al máximo, que os queda ya poquito.
    Un muassssssss enorme para vosotros y otro mas pequeño para toda la gente del blog, ciao.

    ResponderEliminar
  3. Anónimo2:12 p. m.

    Hola chicos, primeramente muchas gracias por el encargo, soys un encanto, a mí solo me interesa la cama y el edredón el resto no me entra,informarme del precio y de como haceros la transferencia para realizar el pago, es una preciosidad le va encantar.

    Mil gracias, un beso muy fuerte.

    Patricia

    ResponderEliminar
  4. Hola Christian!!!

    Si Patricia y Manolo nos dan el OK y seguimos mirando el tema de traslado me tienes que dar mas datos de eso de los contenedores, muchas gracias de todos modos.

    Sobre lo de la ATP, ¡Me encantaria! Me imagino a Rocio y Maria Jose en estos momentos gritándole al monitor, las dos son super aficionadas al tenis. La pena es que te tengo que decir que no podemos y me esta matando porque me encantaria aaaaahhhhh Nos vamos en un rato a DisneyWorld, nos quedamos alli varios dias y volvemos a Miami un par de días nada más para luego volver a España... jooooooooo como molaria ver el Master de Tenis. Otro año nos venimos con las fechas vistas y lo vemos. Muchas gracias de nuevo!

    Luego cuento una cosa sobre ti ;-)

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Mari!!

    El dormitorio es una chulada, pero no os veo a vosotros con dos camas de estas en vuestro cuarto :-DDDD

    Miyami es Christian, nuestro nuevo viejo amigo, como le llamamos, era compañero de Javi de la carrera, un tio muy majo como ves. ¡¡Y tu ya tienes tu George Clooney a tu lado!! Un pequeñin, pero igual de guapo.

    En un rato nos vamos a Disneyworld.... ve ahorrando que pronto teneis que venir vosotros a verlo.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Anónimo1:49 a. m.

    me gusta este juego de cuarto para mi hijo

    ResponderEliminar