domingo, marzo 30, 2008

El Niño con el Pijama de Rayas


He necesitado un tiempo para contarte esto, terminé el libro El Niño con el Pijama de Rayas antes de venirnos, pero no he podido dar el paso de recomendártelo hasta ahora, ha sido un libro... "especial". Especial por mi sensibilidad hacia el tema del que trata el libro, pero es un libro precioso, de esos que te arranca las sonrisas sin que te des cuenta, incluso en los momentos más difíciles. Si no tienes libros en cola, te recomiendo mucho y de verdad esta maravilla de historia. No esperes nada de él, léelo con la misma inocencia con la que se desarrolla la historia; es la mejor manera de disfrutarlo.

Luego... necesitarás como yo un tiempo para poder "haberlo disfrutado".. ya me entenderás. El Niño con el Pijama de Rayas es de lo mejor que he leído en mucho tiempo y me ha dejado marcado. Es una preciosa historia, muy especial.


Ya que estamos, me estoy leyendo un libro muy original que se llama "El éxodo de los Gnomos", me tiene super enganchado. Los últimos de un grupo de gnomos de campo, ante su extinción se suben a un camión en un bar de carretera para buscar una vida mejor y terminan en unos grandes almacenes, donde descubren una tribu de gnomos con una peculiar forma de vida y de ver el mundo... hasta que descubren de donde proceden y que los grandes almacenes van a ser demolidos...no te cuento más.

Nunca había leído nada parecido, en teoría es de ciencia-ficción, pero no sé ni como clasificarlo, una historia divertida, toda una novela épica y tremendamente original en todo, creo que he descubierto un nuevo filón, porque es un escritor con muchos libros sobre ciencia-ficción. Si lo quieres, te presto a los enanos...

Para los amantes de los libros:

6 comentarios:

  1. marymarisol3:08 p. m.

    Hola chicos muassssssssssss.
    Porfa me lo dejarias para leer? me ha comentado tu madre que es una pasada, me refiero al libro de El Niño con el Pijama de Rayas, el de los gnomos tiene que ser divertido, pero primero prefiero el del niño.
    Que poquito os queda para veniros ya,uf¡¡ que ganas de veros que tengo.
    Muassssssssss enormes para los 5 y otro mas pequeño para toda la gente del blog, ciao.

    ResponderEliminar
  2. Yo estoy terminando Harry Potter... estoy que me subo por las paredes... me quedan 70 páginas para terminarlo. Para aquellos que ya lo hayan leido, sabran a que me refiero y por donde voy, por aquello de subirme por las paredes... esta siendo uno de los libros que más me ha gustado, tendremos que abrir un post para debatirlo por aqui, esto especialmente dedicado a Sonia, que le tenia prohibido hablar de nada de él. Seguramente hoy o mañana lo terminare. Asi que id avisando quien lo vaya terminando que podamos debatirlo.... ¡¡¡¡¡ NECESITO HABLARLO !!!!!

    Por lo demas, un besazo muy muy muy fuerte....

    P.D. El niño del pijama de rayas me lo lei hace ya un mes, me lo recomendaron hace ya tiempo. ¡¡ Genial!!

    ResponderEliminar
  3. Hola cuñá!

    Si, nos queda poco, hoy es nuestro último día completo, ahora nos vamos a ver los cocodrilos y la ultima tarde de playa, mañana a dejar arregladito y limpio el piso, preparado para cuando vengamos con Miguel y Rosa el mes que viene.

    El libro lo tengo en casa, si vas por allí no se si está en mi mesita de noche o en el dormitorio de invitados, écha un ojo, la portada es la que he puesto aquí en el Blog.

    Nos vemos en unos días, un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Anónimo6:24 p. m.

    Hola, yo estoy leyendo, Un mundo sin fin,que es la segunda parte de los pilares de la tierra,ya lo estoy acabando y esta muy muy bien,El niño con el pijama de rayas me encanto.
    Estoy contando las horas que faltan para que esteis aqui.
    Espero que tengais mañana buen viaje.
    Muchos besos
    Mari Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo12:15 a. m.

    Hola chicos
    acabo de ponerme al día, que he estado 10 días fuera de casa entre málaga, córdoba, y madrid. Por cierto que anoche cené en "diversia", me acordé mogollón de vosotros porque pasé por el Hotel Amura. Voy a Madrid para una boda el 24 de mayo. Espero veros
    Besos y buen viaje.
    P.H

    ResponderEliminar
  6. Hi P.H. el 24 de Mayo creo que si estaremos por Madrid... ademas, creo que por esas fechas esta el festival de Eurovision, y haremos kedada para verlo.

    Me alegro mogollon que te acordaras de nosotros al ver el Amura... a nosotros nos trae muchos recuerdos cada vez que pasamos por la puerta.

    Ya puedo decir que he terminado Harry Potter... sin palabras... estoy deseando que hagan la pelicula porque va a ser una de las mejores, y hasta aqui puedo contar... sigo insistiendo, quien haya leido el libro que lo diga ya, que tenemos que abrir el post, post harry potter...

    Un beso para todos... en especial para Mary, Mari Carmen y P.H. que son las que han escrito en este post... ji ji ji y por supuesto para Dvd.... que .... el ya lo sabe...

    ResponderEliminar