lunes, marzo 10, 2008

Fin de Semana intenso.. muy intenso

Durante el viaje de novios de Koldo y Maider, comentamos el tema de su página web, les ofrecimos echarles una mano, una empresa de diseño les había hecho la web y se ha había "optimizado" para que saliesen en buena posición cuando alguien buscaba en Google un Hotel en San Sebastián. Cuando empezamos a revisarla vimos cantidad de carencias, errores importantes que les hacían perder muchas visitas (y posibles reservas del hotel) pero que nosotros, porque para eso es nuestro trabajo, estamos acostumbrados a solucionar en nuestras webs. Así que les ofrecimos pasar un fin de semana de trabajo en cuanto volviesen para ponernos "manos a la obra" a preparar la reconstrucción de su web. La luna de miel no era el momento ni lugar para algo así, primero porque se iban a distraer de lo más importante que era celebrar que se acababan de casar y luego porque no iban a poder hacer nada y eso es más frustrante.


Así que después de su estupenda luna de miel nos hemos reunido para un fin de semana de trabajo, ellos vinieron con sus tareas hechas y han votado por correo antes de venir. Todo el fin de semana de trabajo, como si fuera un colegio, con la pizarra en nuestra sala de reuniones. Nunca creí que dos negocios tan aparentemente diferentes con los hoteles e Internet tuviesen puntos de convergencia tan importantes. Se nos ocurrieron muchas cosas y dimos un repaso muy importante a todo lo que se puede hacer en la red para un hotel.


Ellos han sido unos buenos alumnos, les gustó la clase, lo entendieron todo y ayudaron a profundizar más. La verdad es que ha sido apasionante, nuevo para nosotros y nuevo para ellos, así nos pasamos el sábado entero y parte del domingo.


Tengo que decir que no es todo lo que hemos hecho, aunque era el objetivo de la visita, además del tema de Internet nos hemos dedicado a comer... como no :-) Aquí con Juana y Dabuti, para que luego no digan que los perros no posan y están Thor y Dabuti tan puestos como las personas. El viernes por la noche fuimos al Restaurante "Cuevas del Molar", antiguas bodegas naturales reconvertidas en restaurantes, sucias, malolientes y grasientas, mantienen ese rollo auténtico, pero se come como en pocos sitios, comida "a lo bestia".


La cena del sábado fue genial, genial porque comimos de maravilla en el Restaurante "Don Zoco", un restaurante japonés de Madrid, pero japonés de japoneses, no el clásico restaurante para españoles, sino uno donde van los japoneses a comer, de sabores auténticos y cenamos de maravilla. Sushi recién hecho y platos japoneses en una de las cenas más divertidas que recuerdo... como todo lo raro nos tiene que pasar a nosotros, en la mesa de detrás, dos amigas trataban de consolar a una tercera amiga, ninfómana, que a voces contaba como se había liado con su primo casado, con dos hijos y había intentado que dejase a su mujer por ella... nos reímos tanto que los de la mesa de al lado nos pidieron que nos comportásemos... para poder oir ellos... una de las historias más rocambolescas que te puedes encontrar. Y nos tenía que pasar a nosotros.


El domingo deber cívico, lo alucinante es que por primera vez mi hermano y Mari han sido más responsables que nosotros y nos llamaron por la mañana que ya salían a votar mientras nosotros no habíamos ni desayunado. Me encantan las jornadas electorales, me encanta ver a la gente votando y estas han sido espectaculares, con colas para depositar el voto, que eso es inaudito. Además era como la feria, nos encontramos a cantidad de gente y nos pasamos todo el rato saludando... Koldo y Maider decían que éramos demasiado populares (mmmm esa última palabra no sé si es la más adecuada para ser el día que era....). Yo voté, algo que como ya te he dicho es importantísimo y salí así de feliz para hacerme esta foto con mi voto. Nos encontramos a mis tios allí, el ex-alcalde, vecinos, etc. Una fiesta democrática.


Para celebrarlo nos fuimos al Restaurante "El Rincon de la Vega de Levante", uno de los mejores sitios para comer de Alcobendas, una arrocería genial, donde celebramos la comida de empresa esta Navidad. Koldo, Maider y yo tomamos "Arroz con Bogavante" y Javi "Presa Ibérica".




Y esto de postre "Saquito con crema de Chocolate y helado de Menta". Una tarde con los últimos temas que quedaban del trabajo y a casa a disfrutar de la noche electoral, algo que como ya sabes yo vivo como si se tratase de la final de la Champions, compramos chuches y pipas para comer.. aún así me comí hasta las uñas. Estoy muy contento con el resultado. Koldo y Maider se volvieron a casa por la tarde y nos fuimos avisando por el camino de como iban saliendo los datos. Ha sido un fin de semana genial, intenso, constructivo y divertido. Te dejo con una de las fotos más bonitas del fin de semana.

4 comentarios:

  1. Anónimo5:28 p. m.

    ¡Menudo fin de semana!.Soy Juana. Me parto cuando leo de la mesa de al lado consolándo a su amiga ninfómana.Cuando nos veamos me lo cuentas con detalle.
    Vi a tu tia Fina en la mesa donde me tocó votar.Fuimos a las 4,3o y no había nadie, pero creo que por la mañana era una auténtica romería.Me han dicho que no había ni un hueco para entrar en ningún sitio a tomar una cervecita.
    Koldo y Maider mira que son guapos los dos.Hacen una muy buena pareja.Estamos todos muy favorecidos en la foto del parque, aunque Dabuti tiene el pobre unos pelos de hambre...Es que estaba un poco sucio y le bañé al día siguiente.El arroz de La Vega de Levante, buenísimo.A mi me gusta el de magro con verduras.Estarás contento con el resultado de las elecciones ¿eh?.Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juana!!!!

    ya te contaré, lo de la ninfómana fue alucinante, a mitad de la cena ya dejamos de hablar y nos concentramos en escuchar la historia, no tenia desperdicio.

    ¡Al final fuiste a votar! Mejor. Estoy muy contento claro, lo más divertido es todo el mundo me felicita como si fuese mi cumpleaños por el resultado de las elecciones, Victoria, mi suegra hasta me ha hecho un regalo por ganar las elecciones :-DDDDD Como si yo fuese Zapatero, jejejejeje.

    En el restaurante teníamos reserva, no se podíani entrar sin ella. Estaba todo lleno.

    Dabuti sale muy guapo, no creo que haya nada mas feo que un perro "peinado", dabuti es muy guapo y gracioso, si lo peinas y arreglas va a parecer un peluche de los chinos :-) Lo mejor es que estén así, con los pelos a lo loco.

    Yo del arroz soy del de Bogavante o los Caravineros que me gustan mucho.

    un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, que guapos estais todos en las fotos incluida Juana que se la ve genial y Dabuti y Thor parecen modelos y ese arroz que pinta tiene mas buena y encima escuchando lo de la ninfómana, resulta muy interesante,ya contaras con detalle. Saludos para Juana, Koldo y Maider, y reitero lo de Juana, que hacen muy buena pareja. Besitosss

    ResponderEliminar
  4. Anónimo2:36 p. m.

    ¡Hola Conchi!.Muchas gracias por tus comentarios, que los halagos siempre vienen bien. Un beso.Juana

    ResponderEliminar