miércoles, marzo 12, 2008

Flores de Estudio

Hace tiempo ya que no te hablaba de las prácticas de fotografía del "Cole de Fotos", ahora ya somos "veteranos" así que el profesor nos dejó a 5 personas solas en el estudio para que hiciésemos fotografías, valga la redundancia, de estudio. Tenían que ser forzosamente de flores, así que me fui a una floristería y compré una gerbera amarilla y unas margaritas, además de una bolsa de flores secas amarillas para completar un poco.

Es mi primera experiencia, la primera vez que hago algo yo sólo, poner luces, colocar focos, fondos, componer, etc. A mi mismo no me terminan de parecer gran cosa, pero no te voy a dar la lata sólo con lo que me gusta, ahora me toca ponerte los deberes a ver si te gustan, aunque vea que tengo mucho que aprender todavía. Así podrás ir viendo la evolución (si es que la hay...)






Si te gustan las flores:
Salvapantallas de Flores
Fuente de Flores
Juego de La Tienda de Flores de
Juego Bejeweled de Flores
Fondos de Flores para iPhone
Fondos de Pantalla de Flores
Postales de Flores

4 comentarios:

  1. Hello!

    A mi mi gusta la tercera y me parece que aprender eso de los focos y la iluminación es very complicate, así que enhorabuena señor fotógrafo

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Anita, tu opinión me anima mucho... porque sé que el profesor me va a arrancar la piel a tiras esta tarde :-P

    No te imaginas que serio está con los de segundo. El año que viene cambiamos de profe, en tercero está David, otro fotógrafo muy conocido y se ve que quiere que lleguemos a él siendo expertos y no nos pasa ni una.

    Un besazo!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Sonia G8:27 p. m.

    Oye...están al reves? Por cierto me ha contado Eva que habeis quedado el sábado los 4. Espero que lo paseis muy bien ¡y en la siguiente nos juntamos de nuevo todos!

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia,

    La foto está hecha tumbando el florero sobre la mesa, con luz por abajo y la foto frontal, por eso parece que esté al revés. El profe también me lo dijo.

    A él la que menos le gustó, que me echó la bronca fue por la primera, las demás si le gustaron.

    Si, hemos quedado mañana para cenar con ella y Anita, siento mucho que estés fuera, habria molado estar todos, la proxima vez que bajemos... y así hablo con Lala.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar