domingo, marzo 30, 2008

La Familia Disney World

Cuando vas a los parques Disney (de USA) hay fotógrafos puestos por Disney que te hacen fotos, se ponen en los mejores sitios. Te dan una tarjeta donde van quedando registradas todas las fotos que hacen, aunque sea ya en distintos puntos del parque o en distintos parques distintos días, mientras le des la tarjeta al fotógrafo en el momento de hacértelas, para que no te de otra tarjeta. Estas fotos suelen ser muy buenas. Luego cuando llegas a casa las puedes ver en Internet y elegir las que quieras para que te las impriman y envíen a casa, además puedes ponerle como a estas de abajo muñecos y logotipos, es caro, la foto más barata cuesta 13$ por foto (hasta 150$ por un póster . Pero son fotos chulas, que las aprovecho siempre para ponerlas en elBlog, sobre todo ahora que se hace un libro cada año con él y así las tengo y tienes de recuerdo, ya que así tal y como te las da Disney no las puedes imprimir (que no son tontos), si quedan bien de tamaño para el blog, así que aquí tienes la remesa de las mejores fotos de la familia en Disney World:






¡Mira a quien nos encontramos en Disney!


¡Nos vemos muy pronto Goofy! (un mes para ser exactos)

11 comentarios:

  1. Hola Juana!

    Lo primero, perdon por el retraso en contestar. No necesita nada por ser de otro sitio, sólo Yahoo si suele tener un portal Yahoo por pais (como yahoo.es en España) y si tienes que poner el dominio de cada país si tiene la cuenta en uno específico, pero si me dices que es de Hotmail siempre termina en .com. Así que se lo tienes que estar enviando bien, de todos modos enviame la direccion por email de ella que la vea a ver si tiene algun error raro.

    Estoy deseando que me cuentes y me enseñes fotos de vuestro super viaje ¿Os pusieron algun problema al pasar por Brasil? Que no hacia mas que acordarme de vosotros con todo el lio de las fronteras.
    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!!

    Pues no te cuento de la comida de hoy, que fue hace 10 horas y sigo haciendo la digestión.. y lo que me queda, hemos comido en un brasileño por el sistema de rodicio y creo que voy a tener como las anacondas, para dos o tres semanas carne en el estómago... ¡¡Que rico!!

    Sobre venir aqui, no vienes sola, lo organizamos y nos venimos juntos! No hay porque venir solo para aca y luego se lo contamos a Ignacio y cuando el pueda se repite, que la casa va a estar aqui siempre.

    Para ver a Maria Jose, a ver si este año te vienes para Eurovision y ella tambien, como el año pasado, asi es mas divertido. De todos modos podemos hacer por vernos todos esta semana que viene. ¿NO?

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Hola Mari!!

    Muchas gracias por el aviso de correo, debe ser una carta de AVIS con cosas de los alquileres, ni caso. Ya hablaremos con ellos cuando volvamos para que dejen de enviar todo por certificado, que es un rollo ir a correos a por ello siempre. Muchas gracias por el aviso de todos modos.

    Sobre la llamada de hoy, siento haberte cortado, pero estana como loco por el super para comprarte los encargos y no tenía ya manos libres, que sepas que lo hemos encontrado todo, ahora que quepa todo en las maletas, que llevamos una de menos, que nos la rompieron en el aeropuerto, la arregla el seguro, pero no se si nos la daran a tiempo para volver. Pero creo que si podremos con todo.

    No te imaginas que ganas tengo de hacer un viaje con vosotros por aqui... de verdad.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  4. Hola Sonia (de nuevo),

    Un becario mio de Ya.com había sido compañero de estudios de Eduardo Noriega, me acuerdo que me habló de él varias veces. Pero se fue a trabajar a Antena 3, nos vimos un par de veces después, pero le he perdido la pista, asi que no creo que pueda ayudar a tu amiga. Lo siento :-)

    Y nos tienes a todos muertos de curiosidad.. seguro que hay una historia detrás de esto...

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  5. Hola Conchi!

    ¿Quedamos entonces seguro este viernes para cenar en tu casa? Me lo ha dicho mi madre, para confirmarte que por nosotros sin problema, ya nos organizamos para ver a todos los que podamos en esos días... si el jet-lag lo permite.

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  6. Hola Christian!!

    Lincoln Road es uno de mis sitios favoritos de Miami Beach, con ese ambiente.. quizá algo pijo para mi gusto, pero es muy chulo ver a "todo el mundo" allí, es muy pecualiar. De todos modos nosotros nos somos para nada de salir, ni de copas ni por la noche ni nada, así que en ese sentido no le vamos a sacar partido a la ciudad. Por eso no habñiamos ido a Hooters, porque teníamos otra imagen del sitio. Iremos en tal caso, aunque en el proximo viaje ;-)

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  7. Primo Antoñín! Dile a Cris que tiene un email mio !!

    Un abrazo,

    DVD

    ResponderEliminar
  8. Y por cierto Cuqui, me encanta que sigas por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Y ahora por mis compañeros y por mi primero... me voy a la cama, que son casi la una de la madrugada.. y he escrito yo solo 9 mensajes!!!

    Good night!

    ResponderEliminar
  10. marymarisol8:57 a. m.

    Hola cariños muasssssss
    Que recuerdos mas bonitos me trae veros en las fotos de Disneyland, ay que bien me lo pase en Eurodisney, que por cierto han prohibido la venta de alguna ropa de ciertas marcas para niños y entre esas marcas esta Disney,dicen que utilizan ciertos componentes que probocan reacciones alergicas.
    Que no te preocupes por habeme cortao asi, tu me cortaste y yo aquí como una loca saltando, pensando en lo que te había pedio y en que patatas a lo Dennys marisol me vi a hacer,jajajajajaja.
    Yo también tengo muchíisimas ganas de volver a USA, haber si hay un poco de suerte y podemos volver prontito,y con los mismos compañeros de viaje que tuve la 1ª vez que fui a USA,lo que me reí en ese viaje y lo bien que me lo pase, y lo bien que conduce mi Javi por los "unaites steites" jaja
    Muas enormes paa vosotros y otro mas pequeño para la gente del blog, por cierto ¿Cuándo llegais y a qué hora?.ciao

    ResponderEliminar
  11. Anónimo2:29 p. m.

    Hola David:soy Juana.No te preocupes, ya me contestó mi amiga.Además el dueño del Cranck me dijo lo mismo que tú.Es que como ella vive en Calafate tiene bastantes problemas con el servidor.
    No tuvimos ningún problema para entrar en Brasil. Los días anteriores a irnos estábamos muy preocupados, pero llamé a la embajada y me dijo una brasileira muy simpática que si teníamos la reserva de hotel, los billetes de vuelta cerrados y 50 dólares por día y persona, no pasaba nada.Que la tele era muy tremendista.Los que habían devuelto no tenían alguna de estas cosas en regla o algún papel y dicen que va mucho empresario sin billete cerrado a pasárselo bien allí, ya me entiendes.Así que salió todo bien.
    He visto todas las fotos y todo. ¿Cuando volveis?.Qué morro teneis y qué suerte. Muchos besos a todos.

    ResponderEliminar