miércoles, marzo 26, 2008

Llegando a DisneyWorld

Hoy si estás a dieta cierra el Blog y olvídate de mi, porque lo que te tengo que enseñar es comida, vaya día de felicidad tragona llevamos. Hemos comido en un clásico americano donde los haya, el Cracker Barrel, cocina tradicional, de la de puchero Made in Usa. A Bartolo y Victoria les ha encantado, verduras, acompañantes tradicionales y un ambiente propio de una película de hace años. Uno de los sitios más originales y que sabemos que a todos los que lo habéis conocido os encanta. Y también donde me lo paso pipa haciendo fotos porque es un sitio para sacar fotos del último de los rincones.










Hemos cenado siguiendo mi instinto. Cuando llegábamos a Disney he visto un sitio que me ha llamado la atención, se llama "Smokey Boner" (Huesos Ahumados) y les he convencido para cenar en él. Mi instinto no ha fallado en absoluto, un restaurante especializado en carnes a la parrilla y ahumados. Por supuesto, ya que me conoces sabes que sin lugar a duda las costillas a la barbacoa han sido mi elección, acompañadas de maiz asado, patatas fritas y una ensalada, por echarle algo verde al estómago para engañarle. El sitio ha sido un acierto, hemos salido todos felices, la ración grande, pero no sales con la sensación de estar saturado. Hemos dicho que vamos a volver a probar las hamburguesas, porque tenían una pinta de película, pero hoy era día de costillas.





Ya estamos en DisneyWorld, en el Hotel Orlando Vista en la puerta del parque, un hotel muy chulo, antes era de Hilton, pero ahora lo operan en asociación con Disney, muy colorista, todo decorado en estilo caribeño y muy cómodo. Habitación amplia y el personal del hotel es muy Disney, todo el mundo super amable. Hemos hecho una pequeña locura, cruza los dedos. Hemos comprado las entradas para nuestros invitados a Disney en el hotel y costaban 450$, nos han ofrecido dejárnoslas en 270$ si mañana íbamos a una charla, nos recogen del hotel en taxi, nos llevan a un hotel de 5*, nos invitan a desayunar y nos dan una charla para vendernos un Club de Vacaciones... yo me he dicho que no vamos a caer, pero Javi me mira enigmáticamente y se rie....





Se abre la porra a ver si caemos o no caemos en lo del Club...

6 comentarios:

  1. Hola Christian!!

    Sabía yo que Hooters saldría tar de o temprano, todavia no lo conocemos, solo por su "reputación". Pero no sé si es un sitio que nos vaya a gustar demasiado. A nosotros no nos gusta salir de copas y por lo que tengo entendido Hooters es más bien para eso ¿No? De todos modos tenemos por aquí a Pedro, desde San Francisco que sé positivamente que es un fiel seguidor de Hooters.

    Cuando estuvimos en el casino de los Seminolas fue Tatu precisamente el que mas me llamó la atención, a Maider y a mi, de hecho le hicimos una foto al logo del restaurante poruqe es una pasada. SI me dices que se come bien tendremos que ir, está claro.

    Y te tomo la palabra a lo del Hotel Victor, me ha picado la curiosidad.

    Muchísimas gracias por todo, como siempre.

    Un abrazo

    DVD

    ResponderEliminar
  2. Hola Sonia!!!!

    Me he acordado muchísimo de ti, cada vez que salían las Fallas en la tele me quedana miradno esperando verte. Un año tenemos que ir, aunque a mi me da mucho rollo por los petardos, parezco un perro, los llevo fatal.

    Miyami, es Christian (http://www.elblog.info/2008/03/nuestro-pequeo-mundo.html), nuestro experto en Miami del Blog, el que nos está enseñando los mejores sitios.

    Espero que nos veamos la semana que viene que estaremos unos días por Córdoba, vale???

    Un besazo!!

    DVD

    ResponderEliminar
  3. Sigo estando aqui, pero el ordenador no me da mucha tregua, estoy en proceso de arreglarlo y funciona regular. Voy a comprar un disco duro para volcar la información y no perderla y poder formatearlo...miedito me da

    Besitos mil

    ResponderEliminar
  4. Christian aka "miyami"9:11 a. m.

    El Hooters no es para tomar copas, es el tipico local americano de alitas de pollo, patatas fritas y hamburguesas, famosos porque las camareras son todas barbies con camisetas ajustadas y minishots rojos, jejejejeje, pero se comen unas alitas de miedo.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo1:58 p. m.

    A Manolo le gustaría bastante Hooters, aunque las alitas de pollo no le gustas, el tema de las barbeis seguro que sí.

    Que alegría me dio hablar con Javi ayer, gracias por las molestias que os estáis tomando con nuestra cama, la verdad es que no tengo ninguna prisa ,me da apuro que por los tramites os causásemos algún trastorno, y si no es posible , no pasada nada de verdad, por cierto me pregunta Manolo si el precio de la cama es con colchón o lo tenemos que comprar aparte.

    Bueno chicos muchíííííííísimas gracias, y que lo sigáis comiendo tan bien, un beso muy fuerte,

    Patricia

    ResponderEliminar
  6. Sonia G4:56 p. m.

    Miyami es que al principio di por supuesto que eras una mujer y cuando hablaban de Christian creía que era otra persona, de ahí que me hiciera un lío.
    No hace falta que lo aclares más.

    Por cierto guapos estoy deseando veros así que seguro que podré cualquier día.
    Ah! Tengo que devolveros el kit de supervivencia a una baja por lumbago.
    Besos a tod@s (Anita que no hay quien te vea)

    ResponderEliminar