Hablando de votar, hoy te propongo un nuevo tipo de votación, bueno, de nuevo nada, un una clase de web que existe desde hace tiempo, pero esta es la versión más original. Se trata que des tu valoración sobre las mascotas más guapas y más simpáticas de la red. Un amigo ha hecho una web, en la que le he echado una mano, sobre los animales de compañía más graciosos que tenemos cada uno, una web donde cualquiera puede poner la foto de su mascota, todo el mundo puede verla y puntuar lo que le parece y dejar comentarios sobre la misma. Se llama Vota Mascotas.com

Una web simpática y divertida dedicada a los amantes de los animales en general, Thor tiene el honor de estar desde el principio y ya tiene casi 300 votos !!!!! Si es que mi niño es muy guapo, así que hoy he ido a ver al otro perrito guapo que tenemos cerca, Dabuti y le hemos hecho una sesión fotográfica digna de cualquier modelo humano, hasta sacar un par de fotos donde sale lo mejor de él y he dado de alta una para que todo el mundo pueda ver lo guapo y gracioso que es y votarle.
Lo divertido ha sido, como Thor y él, además de llevarse muy bien, tienen los dos mucha personalidad, se han puesto a competir por un palo y ha sido muy divertido, yo creo que ha sido la primera vez que Thor ha jugado con otro perro.

Además de a Dabuti, he hecho una foto de Sony y Batista, las tortugas de Juana para que también entren en la web, que tiene apartados para todas las especies de mascotas (Perros, Gatos, Reptiles, Monos, Caballos, Peces, Exóticos... todo lo que se te ocurra). Este tipo de web es un clásido de la red, el poder votar el chico o chica más guapos, pero esta vez adaptado de un modo más simpático, para fomentar el amor a los animales y no el culto al cuerpo.

Si tienes mascota, puedes darte de alta y ponerla, o si quieres me la envías y me ofrezco a ponerla yo mismo en la web para que todos la vean y puedas ver lo que opinan de ella los demás.


Click aquí para votar a Sony y Batista

Click aquí para votar a Dabuti

Click aquí para votar a Thor
Sonia, Ana, Rocio, Begoña, Antonio, Koldo y Maider, etc enviadme si queréis las fotos y os las pongo (dvdzapata@hotmail.com). Ah! Y no vale enviar fotos no novios, novias o ex para la web ;-)

Si te gustan los perros: Fondos de Perros (Ver aquí), Fondos para el iPhone de Perros (Ver aquí), Salvapantallas de Perro Romántico (Ver aquí), Juego de Vestir a un Perro (Ver aquí), Salvapantallas de Perro Lamiendo (Ver aquí) y Juego de La Boda de los Perros (Ver aquí).
¿Te gusta esta entrada?


Por

Y si quieres las novedades en Facebook / G+ pulsa

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola chicos, soy Juana.
David: gracias por las fotos.No sé si se notarán los trasquilones que tiene Dabuti en el flequillo (yo creo que un poco sí), que ayer hice una de las mías porque tenía los pelos muy largos, pero con todo y con eso ha salido muy bonito, como es él y la foto de las tortus tomando el sol, me encanta.Ya he entrado en la página web y he votado y todo.He puesto también que Dabuti busca novia, por si suena la flauta.Besos.

Anónimo dijo...

Merce, desde Almería, se disculpa por no haber podido hablar con vosotros desde hace, mucho, mucho tiempo....

Bueno, pues eso, disculparme por no haber podido contactar con vosotros. Vi una llamada de David hace unos días, pero no pude contestarla. Lo siento.

Me pongo en contacto por el blog (aunque ya sabéis que me da un poco de "corte") porque sé que os agrada recibir los comentarios de vuestros amigos.

Bueno, pues os cuento en plan telegrama, porque dispongo de 3 minutos en el portatil antes de que mi peque me descubra:
1. David, tengo tu comic. Lo que no tengo es tiempo para enviartelo, pero cuenta con él en breve.
2. Ya sabeis que mi niño estuvo malito con pulmonía. Pasó todo, pero aún hay que cuidarlo. No va a la guardería y tenemos que hacer "encaje de bolillos" para cuidarlo.
3. Javi: dime que mi comentario está en el libro-blog de David (porfa, porfa, porfa). Lo envié tarde y no sé si entró. Si no ... edita un anexo para las dedicatorias (je je je)
4.Política. Gran tema. David, estoy deseando intercambiar un para de mensajes sobre el emocionante momento electoral que vivimos (¿habrá cambio?¿no lo habrá).

La fiera está aquí y exije teclear el portatl. Es el momento de dejarlo.

Os queremos mucho

Taron dijo...

Hola Juanaª

Dabuti esta precioso, asi que de trasquilones nada de nada. La foto de las tortugas la verdad es que ha quedado preciosa, que animales mas chulos.

De todos modos quiero hacerle unas fotos a Dabuti especiales, pero es un regalo sorpresa para tu Rocio, ya te lo contare.

Un besazo

DVD

Taron dijo...

HOLA MERCEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Jo, no te imaginas que alegria mas grande ver tu mensaje, te he llamado varias veces, se que el niño esta bien, porque habriamos sabido que no mejoraba, pero necesitabamos saberlo por vosotros, tranquiliza mas. Me alegro de que todo vaya bien, se pasara esta fase de cuidados mas atentos y recuperareis la normalidad.

Sobre el comic, no te preocupes, te agradezco muchisimo el regalo y puedo esperar por el, de verdad que no te preocupes por eso.

El comentario esta, claro que esta, Javi casi te mata, que me lo ha contado todo porque llego muy tarde, pero no podia faltar, asi que esta, mil gracias de todo corazon.

La politica me tiene loco, hemos cenado hoy, por eso escribo tan tarde con unos amigos que ella es actriz y dice que en el mundo del arte estan ofendidisimos con los comentarios de Rajoy. Yo no se si habra cambio o no, estoy en ascuas¡¡¡¡¡¡ Creo que es uno de los momentos politicos mas interesantes. Hoy he visto un Rajoy muy triste en la tele, espero que acepte su papel como reformador del PP y si pierden, ojala, no voy a mentir sobre lo que pienso, el podra reconvertir su partido en lo que España necesita de verdad, una oposicion constructiva que sea de verdad una alternativa razonable de gobierno. Hay gente en el partido con la capacidad de tomar el mando, como Rato o el que estaba el otro dia en el debate de TVE de politica territorial, que son los centristas y los tienen callados. Pero necesitan una derrota para poder justificar un cambio en el seno del partido. Rajoy tiene que ser el Almunia del PSOE.

Siento no poder enrrollarme mas, pero son las dos y media de la mañana y en un rato toca el despertador, hemso tenido una cena super chula con amigos que hace tiempo que no veiamos.

Intentare llamarte en otro momento, pero no te agobies si no puedes cojerlo, que entiendo lo del niño, de verdad.

Un besazo muy gordo para los 3

DVD

Anita dijo...

Ahora me tengo que ir a currar, así que luego te busco una foto y te la paso

Besitos

Publicar un comentario en la entrada