jueves, marzo 20, 2008

Nuestro cielo de mentira

Siéntate que esta va a ser buena. Mercedes siempre dice que nosotros somos los amigos más originales que tiene, referido a las cosas que compramos, cuando compramos el masajeador de sillón se estuvieron riendo de nosotros ella y Javi de lo lindo. ¡Pues lo hemos superado! Ayer compramos la cosa más friki que hayamos visto nunca, pero fue irresistible y lo peor es que nos encanta a los dos, no es lo típico que uno quiere y el otro cede por darle el capricho, es que nos gustó nada más verlo, lo compramos sin ninguna duda. Se trata de un Proyector Laser de Estrellas. Un aparato de rayos láser que construye un cielo en el techo de la habitación, pero al ser láser no ilumina, no son luces, así que no da claridad a la habitación.


Tiene un parte central en azul que simula ser una nebulosa o una nube de gas que se mueve, pero muy bien hecha, te deja embobado mirándola y luego todas las estrellas en verde, luces que se mueven, todo se mueve, muy despacito, para que no te marees, pero para tener esa sensación de amplitud se van recolocando las estrellas. Es muy relajante para dormir "bajo las estrellas".

Es muy difícil explicarlo con palabras, la sensación de amplitud que genera es alucinante y está genial hecho, como un planetario de verdad. Nos ha gustado tanto que no sabemos si dejarlo aquí como era la idea o llevárnoslo a casa a Madrid para tenerlo allí.

¡Que contento estoy con mi juguete nuevo!

3 comentarios:

  1. marymarisol8:31 p. m.

    hola chicos muassss
    Uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy me encanta lo de vuestro cielo, que precioso, tiene que ser super relajante.
    Jejejeje, todos caemos en el consumismo americano, fijate hasta Vcitoria, yo no lo creo si no veo pruebas,jajajajajaja.
    Que envidia me dais con lo de las oulets y el Dennys, ayy mi Dennys, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.
    Un besazo enorme de mi parte y de parte de mi sobrino(jairo) que os adora a ti y a Javi, ciao pasarlo muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos los que estais por España.
    He empezado a leer nuestras aventuras en tierras americanas y no por falta de ganas sino de tiempo.
    Esto es increible, la comida está riquisima aunque espero que no vengamos con algún kilo de más, el tiempo es maravilloso y en cuanto a los camareros y dependientes os tengo que decir que son bastante educados y hacen bien su trabajo.
    Bueno os dejo que tengo que seguir leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola chicos, a mi vuestra nueva "frikada" me mola un montón!

    Por cierto si veis que pasan algunos días y no os escribo es que se me ha escacharrado el PC y no se si tendré que formatearlo, me da un pánico que me muero, con las cosas que tengo aqui, por Dios!

    Besitos mil

    ResponderEliminar