miércoles, marzo 05, 2008

Nuestro Pequeño Mundo


En estos momentos necesitaría un matemático (¿hay alguno en la sala?) para que calculase las probabilidades que había de que pasase lo que nos ha pasado... En mi vida ya he tenido experiencias fruto de increíbles casualidades, pero es que esta historia es casualidad tras casualidad. Es habitual que personas que no nos conocen lleguen al Blog de casualidad, buscando en Google información, sobre todo de viajes y se quedan, les parece interesante o curioso, algunas de estas personas me escriben y me preguntan por sitios donde hemos estado, hoteles, me piden consejos etc. Como buen anfitrión del blog respondo y ayudo a quien puedo. Estos días elBlog está en su mejor momento con 150 personas al día leyéndolo.

Hace unos días llego un email de Christian, un chico que buscando cosas sobre Miami encontró el blog, en palabras textuales tenía morriña de la ciudad, el había vivido en ella, pero se tuvo que ir y la echaba de menos, asi que en un momento emotivo dio con el blog, empezó a leerlo y se enganchó, se dio un verdadero maratón de Blog y me envió un email muy divertido en el que me decía que ya me consideraba una amigo, porque había vuelto al principio y se había releído el blog desde el principio, hasta un año completo, asi que nos conocía ya como de toda la vida.

Hablamos y me recomendó sitios para visitar en Miami, pero seguimos hablando y empiezan las casualidades... aquí es donde necesito un matemático que calcule las posibilidades estadísticas de que se dé un caso como este:

¿Qué posibilidades crees que hay en una ciudad tan grande como Miami que su hermano viva a menos de 100 metros de nuestra casa? Pues vive justo en el acceso nuestro a la playa.

¿Qué posibilidades hay de que además él trabaje en un tema parecido al nuestro? Es diseñador web y de diseño gráfico, muy bueno además, hoy nos hemos pasado toda la mañana revisando cosas y tiene cantidad de experiencia y buenas ideas.

¿Qué posibilidades hay de que FUERA COMPAÑERO DE JAVI DE LA CARRERA? Ambos estudiaron Ingeniería de Obras Publicas en Algeciras. Cuando empezó a ver fotos de Javi le sonó la cara y cuando leyó el blog y vio las referencias a la carrera de Javi ya supo quien era. Hablaron los dos y resulta que se conocían... es alucinante!!!!

¿Qué posibilidades hay de que YO CONOZCA A SU EX-NOVIA? Estuvo saliendo con una chica de su facultad, que era amiga de Javi y que yo conocí en Algeciras. Era por quien se conocían Christian y Javi. El mundo queda claro que es muy muy muy pequeño, para que desde hace más de 10 años en el pasado y por un sitio a miles de kilómetros, encontremos una persona con la que nos "cruzamos" en cierto momento.


Y luego muchos detalles, la pasión por Disney, que vaya a nadar a diario, que le encantan los perros, que tiene un Blog, ayuda a la gente... cantidad de casualidades y detalles muy chulos. Es alucinante como la vida te mueve en una dirección y de repente encuentras a alguien que pasó tan cerca de ti en el pasado para ahora estar "cerca" de nuevo.


Así que ahora tenemos un nuevo "viejo amigo" en nuestras vidas :-)

Lo que no nos pase a nosotros....

3 comentarios:

  1. (Christian)Jejeje, gracias por lo que me corresponde. Me ha gustado mucho este post. Mis nuevos viejos amigos.

    Me pido ser Brad Pitt en las fotos

    ResponderEliminar
  2. Anónimo1:47 p. m.

    Hola a todos, los vuestro es demasiado, todo os pasa a vosotros, es la pera.
    Buen fin de semana, por cierto , me pido la chica del flequillo.

    Un beso, Patricia

    ResponderEliminar
  3. Hola Christian!!!

    Bienvenido oficialmente al blog :-D

    Un abrazo
    DVD

    ResponderEliminar