domingo, marzo 23, 2008

Tortilla en el Paraiso

Si fuimos capaces de hacer unas genuinas hamburguesas americanas en España ¿Por qué no hacer una tortilla de patatas en USA? Ingredientes, como si estuviésemos en España, cebolla, patatas y huevos, las patatas de Idaho y los huevos pequeñitos (nunca entenderé porque en el país King Size los huevos de gallina parecen de codorniz), pero el resultados ha sido perfecto, poca diferencia entre una tortilla de allí y de aquí... eso nos lleva a una reflexión ¡El secreto español está en peligro! Ahora sabemos que aquí se pueden hacer buenas tortillas de patatas, ahora si que me estoy pensando en quedarme a vivir aquí :-)


Aquí tienes a los dos cocineros.

Mírale que puesto ha quedado en la foto.

¡Guapa!

Y el paso final, comérsela hasta no dejar una migaja...

Y hecha la catetada de venir a Miami a comernos una tortilla de patatas, te prometo por la tierra roja de Tara (* cita friki-cinéfila de "Lo que el viento se llevó") que las tortillas me las haré en Alcobendas, que aquí lo que se come son hamburguesas, perritos y guarrerias autóctonas. He dicho...

4 comentarios:

  1. Dejaros de tonterias que donde se ponga una buena tortilla de patatas. que se quiten las hamburguesas, perritos y guarrerias y que pinta tiene esa tortilla, que aproveche, besitos para todos.

    ResponderEliminar
  2. Hola Conchi!!!

    Que noctámbula estás ¡Vivan las vacaciones!

    Yo no tengo nada en contra de la tortilla de patatas, me vuelve loco, pero creo que cada cosa tiene si sitio y venir aqui y desperdiciar la oportunidad de algun que otro homenaje por algo que puedo comer a diario en Madrid.... mmmmm

    Ya me lo dirás cuando vengamos por aqui...

    Un besazo

    DVD

    ResponderEliminar
  3. marymarisol8:29 a. m.

    Hola chicos muasssssssss, vamos a ver, me encanta la tortilla de patata, adoro la fabada, pero con lo weniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima que esta la comida de ahi, yo me hincharia a comer la comida américana, que la otra la comes aqui todos los dias y la américana se tarda mucho en comerla, sino que me lo digan a mi, esas patatas del Dennys, esa comida rica rica del restaurante Olive Garden(no se si esta bien),uf el red lobster, etc, etc buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa QUIERO IR OTRA VEZZZZZZZZ, buaaaaaaaaa.
    Por cierto chulisima la caseta de los vigilantes, y la playa super concurrida, digo yo habeis tenido suerte que no estaba yo cuando intentaron ligar con vosotros, porque sino nos echan de alli, porque me liaria en plan bolsazo señora mayor,jajajajajaja.
    Muass enormes para los 4 tengo muchas ganas de veros, me dio mucha pena no poder hablar ayer contigo, un beso mas pequeño para toda la gente del blog, ciao.

    ResponderEliminar
  4. Hola Mari!!

    Ya sabía yo que tu me ibas a entender. Estamos deseando repetir un viaje juntos los 4, que conozcais esto, que vivais esto.

    Un besazo y mucha suerte hoy para Cesar!!

    DVD

    ResponderEliminar